Mal viaje

D

Anoche un colega se hizo un petardazo de consideraciones bíblicas. Me dio por fumar, hace años que no lo hacía. Estaba bastante bueno ese cogollo.

La cosa es que al rato empecé a notar el cuerpo sumamente nervioso, temblaba y tenía miedo de algo.

Tuve que salir y ponerme a caminar. Las pulsaciones por momentos se me disparaban, pensaba que iba a morir.
Ideas jodidamente locas pasaban por mi cabeza. Durante horas estuve andando para minimizar los efectos pero esas pensamientos perturbadores y que notaba estar cerca de tener un infarto no ayudaban.

Volví a mi casa para intentar refrescarme, comer algo y meterme en la cama. Fue un momento bastante duro creí que me iba al otro barrio pero conseguí mantenerme y ir a urgencias. Les conté mi situación, me enchufaron un calmante y para casa.

Una experiencia de mierda con las drogas que espero no volver a repetir y de paso contar vuestras mayores voladas chungas

E

Ese petardazo lo unico que ha hecho es sacar a la luz un fuerte miedo subconsciente que tienes, ni mas ni menos.

Eso sigue estando ahi por mucho que lo ignores.

8 2 respuestas
GaTToO

enhorabuena acabas de tener una sobre dosis de thc

y no te preocupes, como mucho te vas a volver una persona mas cuidadosa con tu entorno, poco mas.

ahora, hubiera estado bien tener a alguien cerca que supiese cuales son la características de dicha sobredosificación para ayudarte a pasarlo.

si alguna vez te vuelve a pasar, pide ayuda a tus amigos y que te cuiden con comida y tranquilidad.

3 1 respuesta
W

Enhorabuena me acabas de provocar una sobredosis de sudor de polla

45 1 respuesta
Sakeo23

Como te enchufes un tripi te vas al otro barrio jaja

2 respuestas
D

#5 ya había tenido experiencias con otro tipo de drogas pero esta mierda que me ha pasado fue bastante duro

GaTToO

#5 enhorabuena acabas de decir la estupidez del hilo

2 1 respuesta
Sakeo23

#7 vale tio

GaTToO

las sobredosis de psicodélicos estrictos no te pueden matar físicamente

1 respuesta
Sakeo23

#9 claro que no, pero si supieras como afecta la droga al sistema nervioso sabrías que puede alterar los ritmos del corazon y provocar una posible parada cardiaca

1 respuesta
sephirox

Te castigó el niño Jesús por hacer cosas que no debes.

wiFlY

Serias el primero en morir por fumarse un peta.

1
GaTToO

#10 solo si padeces de problemas de corazón grabes, como las montañas rusas, bueno creo que hay mas muertos de tipos que salen despedidos del carro de la montaña rusa que muertes por sobredosis de psicodélicos

1 respuesta
Sakeo23

#13 omg no estoy hablando de sobredosis , te estoy diciendo que afecta al sistema nervioso, y que se pueden alterar ritmos cardiacos (al igual que respiratorios y entrar en parada respiratoria) si te ha tocado el mal día, pero vamos piensa lo q quieras xD

1 respuesta
GaTToO

#14 nada de eso, solo en una sobredosis se tienen arritmias

verseker

Los porros no dan viajes. Ni buenos ni malos.

Te dieron taquicardias te rallaste y punto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Aficionado.

klm

Y flojo

ThOrKeMaD

He pasado por paranoias peores. Y la mejor solución es abrazarte, darte amor, comprensión y ternura a ti mismo, no pedirlo "afuera".

SuperMatute

La marihuana de hoy en dia es lo que tiene,esos cruces geneticos que hacen los putos holandeses,esas semillas son el mal jajajaja la proxima hazte uno de polen y no te pegara un mal viaje.

GaTToO

#16 puede que con hachís (con alto contenido en cbd) no consigas llegar a viajar, pero con la cantidad adecuada de THC, créeme que puedes tener viajes completetes, con muerte de ego y todo incluido.

1
Riop

#3 La gente aquí habla sin saber y va de entendida como tú, no ha tenido una sobredosis de thc ni mucho menos, ha tenido un ataque de ansiedad y punto. Y no, no se pueden tener arritmias por el thc se tienen arritmias debido a los niveles de adrenalina soltados por tu cuerpo en ese ataque de ansiedad. Estoy 100% seguro que #1 se fumo el petardo con miedo, no miedo pero no se lo fumo agusto. #1 Un consejo que te doy, no le des vueltas a lo que te paso, solo déjalo como una anécdota y no lo intentes recordar ni revivir mucho por que el cerebro es un cabrón y cuando menos te lo esperes te volverá pasar

1 respuesta
bejario

#2 din en la pole, si te entrar rayadas es por que ya las tienes, no aparecen por fumar.

B

Luego que si las urgencias están colapsadas y la sanidad va mal...
Teniendo que atender a gente que se intoxica por gusto...

1 respuesta
wiFlY

#24 ya tio. Cada vez que voy a urgencias esta petado de chavales que se han fumado un porro, y casi nunca hay ancianos muy tranquilos esperando su turno.

1 respuesta
B

#25 oye oye no hablo SOLO de eso pero borrachos también hay muchos. Tengo familiares que son auxiliares y enfermeros que son los primeros que les toca filiar a la gente y no veas...
Está claro que los ancianos y las personas aprensivas que van a pasar el día son otra lacra...
Si cobraran 3-5 euros (algo simbólico) por ir y que te lo devolvieran en función de una clasificación de gravedad, verías como se vaciaba de esa peña.

1 respuesta
wiFlY

#26 es lo que tiene España. Es una sociedad con una gran cultura de alcohol. Bueno, pasa en otros paises tambien. Pero no culpes a los chavales que son los menos conscientes de la situacion.

1 respuesta
B

#27 culpo en general al sistema... Más educación también sería útil, para que los chavales no se emborracharan a los 16 hasta el coma y no fumara hasta que les ocurra algo como relata #1
Me parece bien si fumas bebes o haces lo que quieras con tu cuerpo... Pero luego no te posiciones del lado de los que defienden lo mal que está el tema sanidad en cuanto a esperas en urgencias. (hay otras cosas en las que si está mal per se)

ManOwaR

A mi la hierba como mucho me ha dado el tipico blancazo/amarillo, lo de nerviosismo nunca. Supongo que dependera de si es indica o sativa, no?

1 respuesta
TrumpWon

Ir a urgencias por fumarse un peta xDD

Que no te puedes morir por fumar marihuana, qué te crees que es, una droga legal como el alcohol o qué ?

Usuarios habituales