mala leche en verano

Serpentino

No se si es solo yo, pero en verano por el calor estoy todo el día agobiado, el ir a trabajar, el andar por la calle, además sudo bastante y estoy desquiciado pérdido, no entiendo como esta estación del año gusta a la gente, es super afixiante, y encima no tengo aire acondicionado, me han dado unos ansiolíticos pero yo lo achaco al calor, y miedo me da cuando venga una ola de calor, hoy por ejemplo he salido a tortazo limpio con dos en un parquing y he notado que ellos también estaban algo enajenados como alterados, enseguida se nos ha separado y no ha sido nada, pero noto a la gente también alteradilla

Vosotros como lo estáis llevando, alguna crisis, ansiedad o en general bien?

Fyn4r

Vente a Galicia bro

1 respuesta
Mar5ca1no7

En madrid estarias mas fresco.

1
Fit1

Adelgaza, gordo.

7
XarevoK

Vete a vivir al norte

B

Si hubiera veranos con 30 grados de max seria la polla, pero como no pues nos jodemos.

Otro por aquí que lo lleva fatal, encima de madrid me he mudado a valencia y la humedad de aquí me está matando aunque sera acostumbrarse imagino.

3 respuestas
E

Es asi para todo el mundo.
La ira/enfado/irritabilidad/comoquierasllamarlo esta directamente relacionado con el aumento del calor corporal. Cuando te cabreas, o te irritas, aumenta tu temperatura corporal.
Y si el verano aumenta el calor que hace, ahi lo tienes,. blanco y en botella.

Y por eso tambien la gente se deprime mas en invierno.

KnowtheFear

#6 Uf, que va tio, a la puta humedad no te acostumbras, es mas, cada vez es peor.

3
B

Incluso en el norte a mi me agota pasearme cuando pega mucho, anímicamente estoy mejor que en otras fechas, la falta de luz me afecta negativamente y me quita las pocas ganas que suelo tener salir. Estoy harto de los días grises, ojala la luz de verano con una temperatura templada durante prácticamente todo el año

1 respuesta
Dronon

1st world problems...

1
deathsoul

#2 especifica macho, por que aqui en ourense hace un calor que flipas, dile que vaya a la coru y se compre una lancha motora que le va a hacer falta XD

1 respuesta
B

#9 yo le subo el brillo al monitor al 100 y arreglao.

1 1 respuesta
B

La gente que le gusta el verano directamente es imbécil o es rica.

3
Isilwen

Yo es que soy de esas extrañas personas a las que les gusta el calor. Me pone de buen humor, me apetece hacer más cosas, me gusta que haya mucha más horas de luz... y todo es porque no soporto el frío y lo paso bastante mal en invierno. De hecho hasta ahora llevo muy bien el verano madrileño y lo gracioso de todo esto es que soy gallega xD.

2 respuestas
B

#12 Fuera coñas, la luz artificial también tiene beneficios en el estado de animo.

vene-nemesis

Guárdala en la nevera.

B

#14 verano madrileño? jajaja, vete a 2km de la playa en valencia, sabrás lo que es un veranito rico.

los ºC son irrelevantes, yo he estado en cordoba a 4x grados y se estaba mas fresco que aqui en valencia a 30 y pocos, por las noches en cordoba pasas frio que te tienes que abrigar, en valencia baja de 31 por el dia a 29 por la noche, una temperatura estupenda para sudar como cerdo en la cama, y no poder dormir

aunque tu no cuentas, las tias son inmunes al calor, siempre tienen frio.

1 1 respuesta
tute07011988
#6jorgex:

encima de madrid me he mudado a valencia y la humedad de aquí me está matando aunque sera acostumbrarse imagino.

Suerte acostumbrándote a ella XDD

Para los que andan quejándose del calor de sus ciudades interiores.

B

Ahora imagínate con una camiseta de algodón, un chaleco antibalas encima de esta y encima de este chaleco un uniforme oscuro. Ha habido días que tuve que pedir ayuda para quitarme la camiseta de algodón.

1 5 respuestas
HeXaN

#19 #nohomo

dranreb
#19JRambo:

Ha habido días que tuve que pedir ayuda para quitarme la camiseta de algodón.

Tú lo que querías es que otro hombre sudoroso te desnudase ehh warro

3
Frezz

#14 de qué zona eres? porque por donde yo vivo no hay ganas de hacer una mierda hasta las 8 o 9 de la tarde (a no ser que tengas piscina etc o te vayas a la playa), pero hacer cosas como salir a la calle o hacer deporte como que no XD.

1 respuesta
Isilwen

#17 Si yo no digo que no, pero por norma general, a alguien del norte (que no sea Ourense xD) lo metes aquí en verano y no lo soporta bien.

Y no todas las tías somos inmunes al calor, de hecho si me pongo a pensar en las amigas que tengo, a pocas les gusta el calor y a la mayoría les sienta bastante mal estar a más de 30 grados (con o sin humedad).

#22 Zona de Galicia o de Madrid?

1 respuesta
Aura-

#19 Que erótico

tute07011988

#19 aver estudiao

8
Frezz

#23 Yo Murcia, y me siento como #1, que me gusta salir en MTB por ejemplo y es que ahora ni tocarlo a no ser que salga a las 7 de la mañana, pero bueno me apaño entre playa y piscina.

1 respuesta
Fyn4r

#11 cierto, que se vaya a la costa atlántica concretamente xddd

eXtreM3
#1Serpentino:

no entiendo como esta estación del año gusta a la gente

Tetas.

letee

#6 En Barcelona las temperaturas son de 30 grados y es sudar 24 horas non stop.Nunca 1 se acostumbra a la humedad sorry.

1
Rojosier

Yo vivo en Granada capital todo el año y ahora mismo puede hacer 40º en la calle que de puta madre. Pero en unos días voy a casa de mis padres a pasar unas semanas a la costa, con entre 80 y 90 % de humedad, y lo único que quiero hacer cuando estoy allí es suicidarme. Te levantas sudando, te duchas y sales sudando, te acuestas sudando. En resumen: que odio el puto verano en general, pero en sitios así ya es para que te criogenicen durante los tres meses de verano.

1

Usuarios habituales