mala suerte??

GaBoK

Estaba con 2 colegas fumandonos unos petas weno total k estaba lloviznando y se le ocurrio una idea a nacho, el protagonista de la historia.

   Nacho tiene carnet de conducir pero el padre tiene una furgonetilla k no tiene ni 1 año y no le deja cogerla, pos se le ocurrió la idea de cogerle las llaves sin k se enterase y pillar el coche, pero claro para k no se diese cuenta tenía k dejar el coche en el mismo aparcamiento.

    Entonces le dijo a Javi, otro amigo, k metiera el coche de su padre asta k acabásemos de ir de tramo por unos aparcamientos casi sin circulacion.

    Los primeros derrapes fueron perfectos, todo perfecto asta k le dio la benada y aparco el coche 1 rato pa acer otro porro, weno total k no le hicimos y al salir del aparcamiento dando marcha atras....ploff contra 1 cubo de basura grande de metal xddd

bonito abollón y rasponazo a una xapa metalizada k no tiene ni 1 año.

    El colega todo palido, total k bajamos pa bajo al aparcamiento, el colega to acojonao...y vemos irse para casa a la mejor amiga de su hermana, k tiene 15 años y es una chivata, por lo tanto se chivaría a los padres de nacho.

    La cosa no acaba aki, ya en la ciudad, javi saca el coche del aparcamiento y yo voy con el colega a a dar una welta a la rotonda pa entrar de frente y de paso esperar a k sake el coche javi, pues justo llegando ya al aparcamiento aparece un coche nadie sabe de donde porke no le vimos xdddd y se mete al puto aparcamiento xddddddd.

     La respuesta de nacho hacia el piloto de ese coche fue: 

-oiga, por favor, mire (nacho acojonao y nervioso y yo y javi ejem...aguantadonos la risa como podiamos xddd) que esque le e cogido el coche a mi padre sin kerer, digo, sin permiso y justo estaba en ese aparcamiento y se va a dar cuenta, le podría kitar por favor, por favor
-no no si yo tengo el coche bien aparcado
-..............................................
-yo a las 5 me voy a trabajar

y con las mismas coge y se pira con to la geta el ijo de puta

Weno total k el colega se iba a kedar a esperar asta las 5 aver si salia ese coche o uno de los de al lado k kieras o no tambien servian.

Pos estuvimos esperando 1 buen rato y de repente salió un coche de 5 aparcamientos más acia la izkierda y weno al colega se le ocurrio aparcare hay mientras, algo es algo, kizás el padre sabía la zona pero no el aparcamiento justo, su plan era aparcarle y una vez aparcado, él no sabia nada le abría pegao un coche al salir del aparcamiento(:S xD), weno pues al meter el coche coje y pega contra el de su derecha y le raspa todo el lateral de la furgoneta al padre con un nuevo abollón incluido al lote xddddddddddd ahora me rio pero k situación xdddddd ves al colega ya con los cojones de corbata limpiando con 1 trapo del coche to la mierda del rasponazo xdddd

Total k yo y javi nos vamos pa casa a las 4 menos cuarto o asi, todo esto abiendo pasado entre la 1:30-2:00 y Nacho se kedó a dormir en el coche en doble fija justo detras del rojo para k al salir le pitase y aparcara, aun él pensaba k tendria posibilidades de k no le pillaran, xddd

Al dia siguiente le llamo y me dice k se dio por vencido y k se lo dijo al padre, aunk supuestamente no se cabreó mucho y nada más se lo va a pagar y ya esta :(
aki se jode la historia no acaba gore ni nada xdddddd

pd:a mi me parecio divertido sinceramente xdd pero poneros en el papel de nacho
pd2:edito con nombres reales. Nacho aún no ha pagado los reparos de su "mala cabeza"

G4l4te1

Guión de cine. Estás nominado a Salsita Rosita.

K

hummm intersting...

PD: se hace ilegible.

eRR0R

NO esta bien personificar los echos en un cuento con letras :/ :(

donalgodon

que pesaos xD ahora a parte de decir fake tmb poneis la coletilla de : has hecho este fake para salir en salsita rosita

Acabad ya con esa puta revista!!!:@:@

c0ng0

vale, algo qe contar a tus nietos, pero esperemos qe tu expresion oral sea mejor qe la exkhrit4

KKOo

es mas real ke algun otro de "salsita rosita`s Grammys " no kreo k esea FAKE y dile a tu amigo ke pa otra vez se kompre 1 vizi o un poni ke le ira mas varato xD

_MAGO_

Entonces al final cuanto te va a costar la gracia del coche de tu padre??? digoooooo, el coche del amigo A

GaBoK

xDDD no se no lo a ido a mirar pero calcula arreglar 2 abollones 1 mediano y otro pekeño y pintar el coche otra ves porke esta rayao, pos me imagino k si inclulles el pintado de 1200 euros no creo k baje :S

G4l4te1

Está claro que no es fake, pero el ansia de flamming puede con todo.

EDITO: Pero tu "amigo B" tenía carnet?

GaBoK

#10 si k tenian carnet los 2 aunk el colega no esta asegurado con el coche de su padre y tiene 1 seguro el padre k no le cubre las ostias k pega el contra algun sitio, por lo tanto aunk diga k conducia el padre no le cubre

#11 k multa si no le trabó la policia???
fotos pos como comprenderas no voy a ir ahora a acerlas xDD no se no se me ocurrio acer las fotos en ese momento pero igual me acuerdo y las ago

overking

Despues de leerme todo ese puto tocho.. solo me queda decirte... dile a tu "colega" que aprenda a conducir.. xD

Thinsulate

#2 toi con tigo xD yo creo que con alguna imagen ..... no minao a los premios goya :P

na en serio, tu amigo.... no se, sentido comun -10 ? le coje el coche al padre para hacer derrapes... suerte con la bronca y sin paga durante un tiempo :P

Unr3al

y las fotos de la oxtia?

21 días después
BoNaL

me parece fatal

3 meses después
GaBoK

me aburro edito xP

J

pitis tuneaos

XDDDD

GaBoK

me aburro refresco xP

GaBoK

me aburro refresco xP

aLeoLo

da gracias k no ha habido victimas.

Gasolina

Cuesta mucho leer este post, pero bueno al final me he enterado.

JoNSuaN

cada vez que te aburres haces el anormal? deja morir este post como dios manda

13 días después
-Skuad-

pi pi pi (Marcha atras) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A mi me suena a feik enga Lago! xD

potra

se llama "amigoh b" en la realidad?

ZaOSoMo

Pero sabia conducir? o le se saco el carnet en una tombola?

GaBoK

voy a editar con nombres k me rayais mucho xD

si tenia carnet, era novel y abia cogido el coche 3 dias xD

B

Haz uso del mejor invento, el resumen para vagos.

Me viene siempre de perlas para textos que a simple vista parecen soporíferos, y que no usan puntos ni aparte ni que les pagaran

Miahu

Q putada para tu colega... xDD

XkratX

Q pesaos reflotando posts sin sentido....

Usuarios habituales