Málaga Inundada

1 comentario moderado
R

En serio hay un tio con una piragua? Me he quedado loco.

ekOO

Yo he llamado a mi casa para asegurarme de que todo iba bien por Torremolinos. xD

En Granada está cayendo una guapa también.

Strangelove

La prensa local, en este caso DiarioSur copa su portada con la noticia del día.

http://www.diariosur.es/20121116/local/malaga/aemet-eleva-nivel-alerta-201211161532.html

Alerta roja declarada y activado el 112. Hay corte de la A7 a la altura de Cerrado de Calderón.

Eithel

El de la canoa es el puto amo xDDDDDDDDDDDDDD

Voy a sacar los manguitos, ahora vengo.

PD: Ahora es cuando doy gracias por vivir en un quinto piso de mierda y no en un chalet con piscina. Pero nada, mañana se me pasa.

1 respuesta
Scottie

7 2 respuestas
Tiquismiquis

La cantidad caída en Málaga no es ni mucho menos para crear esos problemas en una ciudad de ese tamaño.

Es tercermundista.

1 1 respuesta
Strangelove

#35 El truco es tener el chalé con piscina en una pequeña elevación, en la parte alta de un valle o ladera, y no en un llano o parte baja del valle, que es lo que hace casi todo el mundo.

1 respuesta
KONRA

enserio, no se que haceis por ahi abajo, pero en cuanto caen 4 gotas fuertes se os inunda todo.

Aprender hacer un sistema de alcantarillado decente de una puta vez...

4 2 respuestas
ekOO

En la Carretera de Cádiz.

Eithel

#38 Exacto, sobre todo si son en plan urbanización. Pero vaya, que esta mañana me despertó el "truenaco" y me acojoné viva. Y eso que a mí estas cosas me la traen flojísima. Pero en serio... fue sonar la mierda esa y de repente caer una cortina intensa de lluvia con granizo.

Yo vivo en la entrada "principal" de Málaga, y el granizo caía tan fuerte que los coches han tenido que pararse en mitad de la autovía...

1
IvErSoN-

#37 Málaga no se inunda desde 1989, creo que a llovido más de lo que piensas.

5 1 respuesta
Eithel

#39 ¿Que aprendamos? Claro, claro, ahora bajo con el alicate y hago un par de apaños al alcantarillado. Eso díselo al puto alcalde de Málaga.
De todas formas no han sido 4 gotas, JAMÁS vi llover así.

5 1 respuesta
T-1000

#39 incopetencia del ayuntamiento que no limpia las putas alcantarillas.

1 respuesta
Tiquismiquis

#43 68 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas, una cantidad más que normal.

Tercermundista, repito, tercermundista.

3 respuestas
Scottie

Será en mi barrio, pero yo no lo he visto para tanto...

PD: vivo en fuente olletas.

1
eagLe__

Ai los del norte acostumbrados a que llueva siempre, aquí apenas llueve, y cuando lo hace, pasa esto. Bienvenidos al sur.

T-1000

Según los datos proporcionados por la Red Hidrosur de la Agencia Andaluza del Agua, en la última hora en la presa del Limonero se han registrado 24 litros por metro cuadrado (81 en lo que va de día), 23 en la depuradora de El Atabal (107 en total durante todo este sábado) y 22 litros por metro cuadrado en el Palacio de la Tinta.

Eithel

#45 ¿Y quién dice que no?

Málaga está mal hecha, además de ser una ciudad fea y horriblemente construída. Pero criticáis la mierda que se ha formado y el sistema de alcantarillado como si yo tuviese la culpa de que esta ciudad y su alcalde den asco.

1 respuesta
Tiquismiquis

#49 Me he equivocado con el quote, era para #42 que decía que había llovido bastante más.

1 respuesta
B

#45

Pozi, aquí el otro dia, 200 litrillos por metro cuadrado en 24horas y no me dió ni para sacar el kayak.

1 respuesta
Strangelove

#44 El problema del alcantarillado en Málaga capital es el siguiente: Anualmente, sólo llueve desde Noviembre hasta Mayo, y no continuamente, sino en pequeña cantidad y de forma suave. El alcantarillado es bastante antiguo y hecho para un caudal medio-bajo, que casi no se llega a utilizar por completo, porque como ya he dicho, las lluvias suelen ser suaves y en poca cantidad.

Hay un comentario bastante interesante al tema, en la noticia de DiarioSur, donde el usuario se pregunta donde está el plan preventivo de limpieza de absorbedores de EMASA, que se había contratado en antaño y que no ha servido absolutamente de nada. Le responden haciendo referencia a la cantidad de obstrucción acumulada de hojas, follaje y porquería en las rejillas de los colectores de las que es responsable la empresa LIMASA.

#50 Pero el caso es, que Málaga solo se ha inundado así dos veces en la historia reciente; una fué en la tormenta del 89, y otra ha sido hoy.

Talekxd

Y se quejaban de sequia y tienen ellos todo el agua.
Egoistas....

geronimo1

Yo estoy en casa de un colega y no puedo coger el coche para salir de aquí :( y los truenos de esta mañana eran épicos

Just1n

#45 #51 Lo que ha provocado lo de Malaga ha sido unos 100L/m2 en un par de horas esta mañana ...

Que eso no quita que la infraestructura que tengan sea una basura o no.

1 respuesta
Tiquismiquis

#55 Según la AEMET no pasa de 68 en las últimas 14 horas.

En el radar de las últimas 6 horas de todas formas se ve bastante bien que no ha sido para tanto.

1 respuesta
Just1n

#56 Pues entonces Canal Sur trollea a los andaluces. Igual el "unos 100L" son 68 para ellos.

STAN

Menuda mierda de alcantarillado e infraestructuras... A ver si al final me voy a alegrar de no tener playa, que almenos no se me inunda la ciudad :P

yahirobis

#20 El lunes si sigo asi no hay clases !!!"! XDDDDDD

Joder menos mal que llegue temprano si no me pilla la inundacion de camino a casa xD

S

gente en canoa?

Usuarios habituales