Las malas acciones sobrepasan las buenas?

Hipnos

#29 Sospecho que hay mucha información interesante en tu post pero tal como lo has escrito solo te vas a enterar tú.

1 1 respuesta
NueveColas

#31 Yo creo que en este mundo solo se puede mostrar, que no enseñar. El aprendizaje va solo.

1 1 respuesta
Erterlo

#1 ¿A quién tienes maniatado en el sotano?

Hipnos

#32 Disiento fuertemente.

B

Claro que es más fácil ser malo que bueno, por eso hay poca gente buena

2 1 respuesta
B

Claro las malas acciones, el Postureo, y gilipollas. Al final de cuentas traeré esos cabrones en átomos.

Drowan

Lo bueno es efímero y si no sabes valorarlo o apreciarlo bien, lo malo perdura más que lo bueno.

Las personas son egoístas en general y por naturaleza, por lo tanto la mayoría actuamos en pos del beneficio propio; si podemos ayudar a alguien en el proceso solemos hacerlo, pero buscamos el bien propio mayormente. Cuando en la búsqueda de ese beneficio perjudicamos a alguien aunque haya sido sin querer, ese daño conlleva un rencor, y ese rencor es más poderoso que cualquier posible agradecimiento que se haya podido sentir.

Por supuesto, todo depende de la gravedad de cada acción ya sea positiva o negativa, pero especialmente cuenta la percepción del receptor de la acción y, normalmente, suelen pesar más los sentimientos negativos en las personas (con las que yo he tratado al menos).

Hablo de mi experiencia por supuesto, es posible que yo haya percibido todo de forma más negativa, pero lo he analizado muchas veces y creo que esta conclusión que he sacado es la más lógica.

1
Lizardus

#35
Descarrilar tranvías es de mala persona?

inmor

Pienso que justo al contrario. El amor de una sola persona puede sobrepasar todas las malas acciones que te puedan hacer otras.

1
periii

Hay un poco de maquiavelo en este post

Endorfina

#9

En mi equipo.

1
ukuki

Lo malo es más fácil cuando hablamos de calidad moral o de cualquier tipo, más seductor cuando hablamos de deseos, más adictivo cuando hablamos de hábitos o pensamientos, más mediático y lucrativo cuando hablamos de noticias... Pero lo bueno es infinitamente más satisfactorio a largo plazo.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Hipnos
  • NueveColas
  • JCab
  • Zeloran
  • contris
  • Polakoooo