Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

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PHOBOS

Y mediante búsquedas de sonar? Primero intentar identificar superficies poco usuales de las zonas que se busque y cuando se encuentren hacer chequeos....

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hDs92

#961 Creo que no eres consciente de lo inmensa que es la zona que manejan a la hora de buscarlo.

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Soy_ZdRaVo

#961 la zona que buscan es mas grande que Portugal o Austria, si tienen que ponerse a ver que tipo de lecho hay en cada zona, cuantos naufragio y demás van a tardar mas que en buscar restos en el agua y una vez encontrados calcular las corrientes de los ultimos dias y ya cuando se sabe la zona buscar con sonar

PHOBOS

#962 Es muy posible, y también estoy bastante perdido en cuanto a sistemas de búsqueda y teconlogías para ello, de ahí que quisiera aclarar un poco mi mente porque me chocaba que un avión tan grande pudiese estar perdido tanto tiempo en estos tiempos.

2 respuestas
B

#964 la gente se llena la boca con lo de "estos tiempos" y "como es posible que hoy en dia..."; si, tenemos mucha tecnologia, pero no podemos hacer magia.

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hDs92

#964 Mira esto que se puso en la pagina anterior:

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/world/malaysian-air-scale/

Para que veas la escala del espacio de búsqueda y el tamaño del avión.

Asi seguro que lo entiendes todo xD

PD: Anti golpe de remo. Que conste que solo lo pongo para que #964 se haga una idea de lo que comentamos.

2
B

#957 podrias poner el episodio ese? me he estado viendo casi todos pero ese justamente no y no soy capaz de dar con el .x

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hamai

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hDs92

Me juego algo a que el tema aparece en cuarto milenio en breve.

Por ahora le dejan un margen de duda razonable, pero en un par de semanas si seguimos igual especial sobre barcos y aviones desaparecidos a lo largo de la historia.

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Soy_ZdRaVo

#969 No descarto que mañana por la noche hablen de ello en el programa de radio que necesita menos efectos y preparación

DatAss

yo ví en el discovery que por ahi el el triangulo de las bermudas habia pasado cosas similares que avionetas y eso desaparecian y nunca se llegó a saber nada y otras cosas que ya no se si creerme...

UrkoZzZ
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danyes2000

#967 Por que eres del barça http://tu.tv/videos/avion-fantasma

1
H

no lo han encontrado ya en Gijón?

danyes2000
1
B

Ahora dicen que subió hasta 45.000 pies, voló durante 5 horas y que la única manera de aterrizar, aparcar y esconder ese avión es con ayuda gubernamental... esto es el cuento de nunca acabar.

Además avisan de que es "imposible" que haya llegado a India o Pakistán sin que sus radares lo detecten... pero supuestamente pasó por encima de Malasia cuando giró hacia el oeste y ningún radar lo detectó. No entiendo nada.

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Strangelove

#976 Las pistas o aeródromos que hay en las islas Andaman y Nicobar están contados, hasta el punto que sólo he encontrado tres, y uno de ellos, (Great Coco Island) es una base aérea china. La otra es el aeropuerto de Port Blair (Sur de Andaman) y un aeródromo en el norte de la misma isla. Si alguna persona local ha visto una aeronave tan grande aterrizar ahí, lo normal es que ya lo hubiese dicho por internet, salvo que la gente que vive ahí siga en la edad de piedra.

En otro caso, si han sobrepasado esas islas, sólo queda India, Bangladesh y Myanmar, y como ya has dicho, sus radares lo hubieran detectado.

Sigo diciendo que nos falta información, porque con lo poco que han dicho las autoridades oficiales, no tiene sentido, ni de lejos.

Jetstream

Duda: no se supone que a partir de una cierta altura no te detectan los radares ? o eso solo se aplica en tierra donde hay mas obstaculos orograficos?

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M

Aquí va mi teoría: Un ensayo nuclear oculto.

Los ensayos nucleares normalmente los producen en el océano, normalmente en el pacifico y para evitar daños visibles se suelen hacer a profundidad en el agua, el gobierno de USA solía hacerlas en filipinas, cerca de Malasia.

Eso explicaría cosas como, la torre de control vio como el avión giraba de manera repentina, cosas totalmente normal por que la columna de agua que desata una bomba atómica asustaría a cualquier piloto.

Como a los pocos segundo de girar se pierde total contacto, cosa totalmente normal por que el primer efecto de una bomba atómica es enviar un pulso electromagnético que destroza cualquier aparato electrónico a su paso, gps, cajas negras, todo.

El avión cae por tener la electrónica destrozada cae en picado y se estrella en el mar.

Los radares pierden de vista el avión por que el ambiente en una explosión atómica es terrible, el puso electromagnético, el aire agitado, las toneladas de agua moviéndose dificultaran que las ondas del radar funcionen correctamente.

El gobierno responsable del ensayo nuclear oculto se da cuenta del avión en llamas y van a recoger los restos que tienen capacidad de flotar para ocultar el desastre.

Lo único que queda son las manchas de fuel que se vieron en imágenes, aquí no a pasado nada circulen...

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Strangelove

#978 Hombre, todos los radares tienen un "techo" o altura máxima a la que pueden detectar cuerpos en vuelo, pero una aeronave comercial no puede superar una determinada altura, debido a factores como el diferencial de presión (altitud de cabina) o el propio rendimiento de los motores, y esa altura queda dentro del alcance de los radares en tierra.

De hecho, ni siquiera los aviones espía como el SR-71 podían sobrevolar "de lleno" los radares convencionales; generalmente se mantenían bordeando en el límite de los mismos entre 20.000 y 22.000 metros de altura, y en el 777 la máxima es de 13.000 metros.

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Jetstream

#980 hombre lo decia mas en el sentido contrario , a ras de suelo , segun tengo entendido en la guerra de las malvinas haciendo eso fue la unica forma que tuvieron los argentinos de acercarse a los destructores britanicos para tirarles bombas , o algo asi me conto el padre de un amigo que es veterano de esa guerra , pero era un artillero asi que igual me conto mal la historia...

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B

respuesta de yuri de la pizarra de yuri a porque no se usa gps en vuelos comerciales, que ya se ha preguntado unas 40 veces en este thread

"El GPS NO está validado como herramienta de navegación segura para aplicaciones críticas en tiempo real con riesgo para la vida humana. Aquí os pongo un par de los papers explicando el porqué:

http://inavsoft.com/pdf/rinpaper.pdf
http://dsa.uniparthenope.it/dsa_web/LinkClick.aspx?fileticket=K5GYoqa7-44%3D&tabid=199&mid=908&language=it-IT

Además, es aún menos confiable cuanto más cerca de la ionosfera te encuentres. Adicionalmente, sus señales son fácilmente perturbables mediante una diversidad de emisiones tanto deliberadas como accidentales. Por todo ello, su uso en aviones comerciales como sistema de navegación está prohibida, dado que puede inducir a errores graves extremadamente peligrosos (si bien puede ir instalado en sistemas secundarios, como por ejemplo un localizador.) Los pilotos privados y demás que lo utilicen como herramienta de navegación (cosa ciertamente muy popular, porque “nunca pasa nada”) lo hacen bajo su propia y exclusiva responsabilidad: si se matan o matan a sus acompañantes o a cualquier otro, reclamaciones al maestro armero."

B

Malaysian: Investigators conclude flight hijacked

http://www.boston.com/news/world/asia/2014/03/14/vietnam-downgrades-search-for-missing-jet/bHIz1HdDbC4G54y0J1yVRI/story.html

The official said that hijacking was no longer a theory. ‘‘It is conclusive.’’

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B

Bueh, y ahora encuentro un artículo de The Telegraph donde lo desmienten. A saber quién coño dice qué, en serio.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/malaysia/10699933/Missing-Malaysia-Airlines-flight-MH370-investigator-denies-claim-plane-was-hijacked.html

B

#983 si eso es verdad me veo el avion en algun hangar del sur de asia repintandolo y modificando la electronica para algun atentado.

Si es un secuestro tiene sentido lo de que subieran a 45.000 pies despues de desactivar el transistor y cambiar de dirección, a esa altura si desactivaran el oxigeno en pocos minutos el pasaje habria muerto y entonce solo tendrian que bajar donde el radar no pudiera detectarles y seguir su camino.

Y he leido otra información (que es posible que sea fake) de que un exmilitar y ingeniero del mismo modelo de avión viajaba en ese vuelo, lo raro es que antes de partir le dio su anillo y su reloj a su esposa y le dijo que si le pasaba algo se los diera a sus hijos.

MikeScofield

Premier ha confirmado que avión pudo haber volado hasta 7 horas lejos de su curso y que sus sistemas fueron gradualmente apagados.

De ser lo cierto la búsqueda podría expandirse hasta las fronteras con Turkmenistán o Kazajistan.

Seguimos para bingo...

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Valyria

Yo lo que no entiendo es cómo pueden jugar así con las familias de esas personas, ocultando información y cambiando de teorías cada dos por tres.

2 respuestas
B

#987 porque no saben lo que ha pasado y solo tienen conjeturas, ademas en caso de que sea un secuestro es información clasificada, no se de que te extrañas la verdad.

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danyes2000

#987 Desde cuando les importamos a los gobiernos ellos van a su bola

Valyria

#988 nah, realmente no me extraño, me da pena por las familias que llevan sin saber nada de sus familias una semana y el poco tacto que están teniendo los que sueltan conjeturas y a los cinco minutos las desmienten, que para eso es mejor no decir nada.

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