Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

M-Bateman

#235 Pero a quién "se le ha caido el mundo"? aquí simplemente se estaba comentando el asunto hasta que has aparecido tú para abrirnos los ojos y hacernos ver lo hipócritas que somos. El problema es que como ya te han hecho ver, tu comentario era una estupidez.

1 respuesta
-FP

#241 Coño leete el hilo, no son la mayoría pero los hay, y nadie tiene que hacerme ver nada, afortunadamente tengo criterio propio y sigo pensando lo mismo, otra cosa es que no se comparta el punto de vista o directamente ni se entienda el argumento.

S

#238 ya lose xD por eso soy un cabrón millonario

duendeRX

#224 que lo diga no quiere decir que lo sienta. Si hay tanto revuelo cuando muere gente en un accidente de avion es porque esa gente ha pagado para acabar muriendo. Mientras que la gente que se muere de hambre se ve como algo tan normal que a mucha gente no le parece tan impactante.

1 2 respuestas
-FP

#244 A eso iba yo, sigo sin entender a que viene esta reacción de la gente ante una cosa tan evidente y triste.

Aún así lo de que "han pagado"... no veo la relación, si se cayera un avión lleno de gente con billetes regalados, estaríamos hablando de lo mismo, ¿quizá porque eran regalados?
:palm:

Marmoth

Se lo ha comido el triángulo de las Bermudas!

1 comentario moderado
lafundo

Y si el avion en vez de ser de Malasya hubiese sido de USA...

Los muertos USA putuan mejor en los informativos y rellenan aun mas.

HeaTz

Two people listed as passengers on missing Malaysia Airlines plane were not on board, Austrian and Italian officials say. The Austrian had his passport stolen two years ago.

Dos de la lista nunca subieron al avión.

4 respuestas
STAN

#249 Acaban de volver a nacer

Lexor

eso o secuestro y no las autoridades no quieren decirlo

Hatari

#249

buffff estas cosas me ponen los pelos de punta....

narko1

#249 Pf ahora tendran que enfrentarse a la muerte en destino final.

7
Victolocus

Joder, que pena... DEP :(

1 comentario moderado
B

yo voto por atentado bomba o suicidio de piloto

HeaTz

An Austrian Foreign Ministry spokesman later said a man listed on the airline's manifest is safe and was never aboard the aircraft. The Austrian national's passport was stolen two years ago, Austrian Foreign Ministry spokesman Martin Weiss told CNN.
Similarly, Italian Foreign Ministry spokesman Aldo Amati said no one from his country was on the plane, even though an Italian was on the manifest. Malaysian officials said they were aware of reports that the Italian's passport had been stolen, but had not confirmed that.

Fuente: CNN

A uno le robaron el pasaporte hace dos años y el otro no hay confirmación pero casi que lo mismo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Todos los dias muere gente, es ley de vida. Lo raro seria que nacieran en un accidente

pd: Mi teoria es, que nunca salió ese avión. Son pasajeros ficticios y se ha hecho para llamar la atención de algo y para pasar por alto algo que se está cocinando por esos territorios. La gente llorando son actores.

2 respuestas
Aguiluxo

#258

Mas muertos que dios, DEP

B

Dos personas con pasaportes robados en ese avión. Demasiada casualidad, no?

1 respuesta
NerfMe

¿Es normal que a estas alturas siga sin saberse nada?

2 respuestas
Seyriuu

#261 Es que todos los esfuerzos están con los pobres niños de áfrica que se mueren de hambre.

No, no es normal.

DiVerTiMiX

El piloto Zaharie Ahmad Shah 18,365 hours of experience

Soy_ZdRaVo

#261 El avion de Air France que desaparecio en el atlantico tardaron meses en encontrarlo y porque fue la marina francesa con barcos y demás, la marina de Vietnam dudo que tenga esos medios

1
grivcon

Es curioso que mientras no se confirme la "tragedia" que "se ha estrellado" or whatever, la gente aun guarda una migaja de esperanza en su cerebro.

weah_dany

#249 #257 #260

No entiendo lo de los 2 de los pasaportes robados...

O sea que los que han muerto/desaparecido en realidad eran los que habían robado los pasaportes a esas personas?

Es que si no es así no entiendo por qué aparecen en las listas, esto cada vez es más raro.

2 respuestas
1mP

Yo creo que han entrado en Chupilandia:

Habichuela

#266 yo lo que entiendo es que esos dos pasaportes robados pueden encender la alarma del secuestro del avión o algo por el estilo

B

#266 Sí, a tu pregunta. O al menos eso entiendo yo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales