malditas bandoleras

Josh18

llevo dias buscando bandoleras o messenger bags para meter libros, libretas.... pero es imposible encontrar alguna, o son un atraco o son una puta mierda.
donde puedo comprar una decente en barcelona?? alguna pagina web que las vendan??(ya mire ebay)
estoy hasta lo huevos!!!

PD: la mochila no es una opcion

B

.

2
ReYzell

bandoleras para meter cartera, llaves, telefono, mp3..............

bandolera para meter libros?

especifica.

si son de las primeras, en cualquier corte ingles donde tienen los stands separados por marcas, puedes encontrar cosas curiosas.

brakeR

yo tuve el mismo problema hasta que me pille una eastpack por 12€ al lado de portal del angel

1
Vilur

Te vas a cualquier centro comercial y en 3 de cada cuatro tiendas de ropa tendrán cuanto menos tres modelos para elegir.

Si ya te metes en alguna de skaters o underground suelen tener más variedad, aunque más caras.

Josh18

para ir a clase con ella. libros y todo eso

brakeR

ah entonces tu quiere suna puta mochila mas pequeña no me jodas las bandoleras son lo justo para llevar cartera movil llaves y algo mas

Vilur

Entonces te recomiendo que mires directamente El Corte Ingles o tiendas del estilo Dockers, Quicksilver, etc...

Eastpak también te serviría.

Bloody

Joder, no encuentro una foto de una fémina a lo Curro Jimenez para hacer la gracia ;(

#6 No te vale un macuto, de estos típicos verdes? Por cierto, nunca escuché antes lo de messenger bag.

B

¿Bandoleras? Eso nunca ha estado de moda, amén de que es un poco gayer.

2
ReYzell

#6 mira maletines de portatil, pequeños.

hay algunos chulos, yo lo usé cuando estudiaba.

J

#1 ¿No puedes llevar una mochila? ¿O es que tienes que aparentar ser un hippie?

1
H

Cuando lleves tocholibros con tocholibretas tu hombro se va a acordar de ti.

Mochila > all.

Josh18

#11 buena idea, si busco por maletines de portatil salen cosas mas normales.
pero aqui como le llamais a esto
http://i.ebayimg.com/12/!B7B!9dw!Wk$%28KGrHqZ,!k8Ey+jCy3+9BMzCp+zvn!-1_12.JPG
bandolera no?

Alatriste

esto es una bandolera de toda la vida

1
Narayan-Sama

#14 Bolso.

1
Meleagant

#7 Bandoleras normalmente suelen ser grandes, lo que tú dices son esos bolsos para tío (que, por cierto, son muy chungos).

Son parecidas a una funda de portátil y vienen muy bien para un par de libros y apuntes, pero no mas.

PD: http://www.eastpak.com/shop/es/control/product?category_id=ROOT_BAGS&subcategory_id=COLLEC_AUTHENTIC&product_id=EK076214_00_999

carlotron

No te compres eso, en serio, es mucho mas comodo una mochila.

hamai

30 Añazos de garantía... me la voy a comprar solo para que se rompa el año 29 y me la cambien.

HellTiger

#14 Bolso de tio.

Phatality

En el corte inglés tienes un montón para elegir, yo compré la mía allí.

M

yo deberia de comprarme una tambien para clase que la que llevo está fatal... xDD
pd. en el corte ingles, como te han dicho tienen

Corven

Yo compré una hace un mes en Pull & Bear.

Kenderr

Raro seria que no la encontraras en el Corte Ingles

ZalY

Yo uso esto y estoy comodísimo

p.d.: shoulder bag (:

BuRN-X

#25 Hola Aless Gibaja

pd: ese modelo que has puesto está chulo, yo busco algo igual también

2
kaosMC

¿A qué se debe el uso de este tipo de 'mochilas'?

Me refiero a las ventajas que presentan.

el_locu

yo esoy buscando esta

y no la encuentro

pero en chemicalrecords.co.uk hay un montón de ellas, de otras marcas u otros modelos, algunas a muy buen precio

L

#27 Te da +20 en carisma y +7 en joroba.

1
o4colorxl

#27 yo uso desde hace años una bandolera Dockers y las ventajas son las siguientes:

· No tienes que llevar nada en los bolsillos deformando el pantalon
· Puedes llevar evidentemente bastantes mas cosas que en un pantalon. Ejemplos: Un libro, una camara de fotos, toallitas humedas para cuando le hagas un dedo a tu novia, una libreta y un boli...
· Puedes llevarla igualmente con vaqueros, camiseta y deportivas en plan informal o con pantalon de pinza, camisa y zapatos si es una buena bolsa
· Permite organizar y acceder las cosas con mucha mas facilidad de lo habitual
· Son moniiiiiiisimas cuqui!!!!

Usuarios habituales

  • Corven
  • ZalY
  • Josh18
  • ReYzell
  • Bloody
  • Vilur
  • brakeR