Maldito capitalismo

choper

#30 Es lo mismo, habla de capitalismo.

Tas espesa ultimamnte Monki :/

bss lof u

Ysera

donde mis padres han hipotecado varios de sus terrenos para poder pagármelo...

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1 Te ha faltado el tete al final

blowwww

#1 Apúntate a un programa de Au Pair para cuidar niños en el extranjero, no ganarás mucho, pero tus padres tendrán una boca menos que alimentar y te servirá para aprender un idioma. Es jodido tener que ir al extranjero por estar en esta situación, pero no se me ocurre ninguna otra "solución".

B

Y que solucion propones? que el estado niñera os mantenga? En al prehistoria el que no sabia cazar se moría de hambre.

pd: No te enseñaron tus padres a lavarte los dientes cada día?

1 respuesta
Kike_Astur

No creo que el simple hecho de que se lavase los dientes todos los días influyese demasiado en la operación que se haya tenido que hacer. Me da pena la traca que le estáis metiendo al pobre chaval con la boca, cuando no tenéis ni zorra del por qué, aunque a mi sinceramente me la suda.

De todas formas, ánimos tío. Espero que consigais salir de esta.

1 respuesta
N3mex

Algunos usuarios de aquí la moral os la dejasteis con los pañales.
Da ascopena leeros.

24 1 respuesta
B

#37 a la mierda vuestro buenrollismo y justicia social, el mundo real no esta hecho de flores y mariposas

1 respuesta
B

#36 Es una tia no?

2 respuestas
Vimes

#38 De hecho, una parte si.

3 1 respuesta
Ysera

#40 Y algunos les tenemos alergia.

1
Kike_Astur

#39 Hostia. Pues si te soy sincero no tengo ni idea. Esto es un :psyduck: en toda regla.
Según su perfil se llama Raúl. :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

T-1000

Todo es culpa del capitalismo pero solo lo malo , lo bueno... alguien se acuerdo de lo bueno?

B

#1 Mucho animo para ti y tu familia. Espero que supereis este problema pronto.

Example

#32 Si a mi tambien me sono raro eso de que hipoteca 'varios' terrenos y luego estan en la mierda, deben tener parcelas de 2x2 metros cuadados repartidas por ahi.

geronimo1

Si le vierais los dientes a la chavala como los tenía 8.000€ os parecería hasta poco

xd

mucho ánimo, una putada haber nacido en este país pero no queda otra que tirar para adelante y esperar a que haya algo gordo y se limpie toda la mierda

1 respuesta
Tr1p4s

El estado roba a tu familia en impuestos que además luego no te cubre en sanidad-educación y la culpa es del capitalismo....

Lo mejor de todo es que tonterías como esta las repiten todos los días el españolito medio.

1 1 respuesta
verseker

solo vengo a responder a #15

Estas de la cabeza., "he buscado por internet dice " haha. Sal de casa anda campeón. 220 pavos , ojala!

En relación. La culpa no es del capitalismo, la culpa es de la manera en que hemos permitido durante años que se lleve esta sociedad. La culpa es la permisión que se ha tenido con leyes absurdas, burocracia innecesaria y amasadores de poder. De eso el capitalismo no tiene la culpa.

#47 +1

#46 "una putada haber nacido en este pais" en serio? cuales eran las alternativas chaval? te has dado una vuelta por los medios de información? Ya es que ni te pido que salgas del país a visitar otro, con solo informarte un poco te darás cuenta, sin salir de tu casa.

Tenemos un país cojonudo que no nos dejan mejorar y ademas se lo están cargando, la culpa es nuestra.

Mubris

Es desalentador que de todo lo que ha dicho #1 os quedéis con a quién culpa. Y repugnante en el caso de algunos.

#1 Ánimo. Es una mierda dar consejos desde una situación en la que es imposible comprender del todo la tuya, pero solo puedo decirte que no te vengas abajo, que intentes encontrar esa parte que tiene de dignidad toda situación trágica y que te refuerces con ella y se la contagies también a tu familia. Ánimo, de verdad.

B

#1 vete de espa;a ya y ni puto caso al sector fascista del foro, que ya sabemos todos quienes son. es lamentable lo que esta pasando en ese pais de pandereta.
Yo cada vez que oigo a mi madre dar las gracias por que mi hermano tenga un curro en el carrefour de 500euros me dan ganas de llorar de la impotencia. Por suerte mi madre tiene un buen trabajo y no le falta de nada mientras viva con ella pero el dia que falte...
El proximo a;o viene mi primo peque;o (de 15 a;os) a vivir conmigo, le quiero muchisimo y no voy a consentir que estropee su vida en espa;a asi que le "adoptare", al menos aqui tendra un futuro digno.

2
1 comentario moderado
NigthWolf

#39 Que va, la solto por si colaba y al ver que era asi, siguio adelante con ello.

1 comentario moderado
Phatality

Y qué mierdas te hace pensar que tienes derecho sobre los bienes y propiedades de los demás? Lo digo porque da la impresión de que crees que porque tu padre ha trabajado toda su vida ahora tiene derecho a parasitar subsidios.

Don't tread on me.

2 respuestas
Tr1p4s

Y siguiendo la temática para que los de siempre puedan soltar gilipolleces, en siguientes hilos será:

"He tenido un accidente puto capitalismo"
"El capitalismo me enfermó de cáncer"
"El capitalismo ha arruinado nuestras pensiones"
"El malvado capitalismo nos quita el 50% de lo que generamos y el 25% de lo que gastamos"

Así a cualquier cosa le podéis llamar capitalismo, ahora podéis seguir con la demagogia y sentimentalismo.

1 respuesta
Y

#54 Don't tread on me.

Esa parte no la entiendo.

Millonet1

#35 #55 #54 Os mandaba a picar piedra a Siberia unos añitos a ver si espabiláis.

6 2 respuestas
Tr1p4s

#57 Algo muy capitalista ¿no?

1 respuesta
Millonet1

#58 :psyduck:

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales