Malformación del feto no será razón para abortar

PrinceValium

#955 ¿Cómo una persona que defiende el asesinato de infantes puede hablar de evolución?

Me parece gracioso cómo intentáis atacar a alguien que defiende la vida de un infante, eso os hace sentir menos asesinos?

1 3 respuestas
Nimwen

#961 No confundamos infante con embrión, por favor...

2 1 respuesta
PrinceValium

#962 Pero es que el mío es de carrión.

3
jackvendetta

Todo lo que sea limitar y evitar el aborto es una buena noticia. No estamos hablando de las mujeres, estamos hablando de sus hijos, creo que ese concepto se le escapa a muchas feminazis y progrepollas. En el momento que el óvulo es fecundado ya no eres tú, es él.

1 respuesta
Sombrita

#961 Un embrión no es un infante, ni siquiera es una persona, por lo que no se considera asesinato matar a algo que no tiene vida ni se considera una persona.

Atacarle me hace sentir que estoy enseñando a un ignorante y, por tanto, superior y buena persona xD.

#964 Y a ti se te escapa que un embrión no es una persona, no tiene vida propia, no piensa, no siente, no sueña, es igual que un brazo, o incluso mejor, porque no tiene nervios, por lo que ni siquiera siente dolor, un embrión no tiene derechos hasta que no pasa a ser un feto humano y se considera un bebé, por lo que es de la madre y no ajeno a ella, de ahí que el aborto se haga en las primeras 10-14 semanas, cuanto todavía es embrión y no feto humano.

Aprende antes lo que es una persona y deja de quedar en ridículo, por favor (K).

Eso de que cuando se fecunda ya es '' él '' es una falacia católica de cojones, ¿ No tenias argumento mejor ? Hasta Icohned argumenta mejor, y ya es decir.

1 1 respuesta
PrinceValium

#965 qué se necesita para ser persona, tener 2 carreras y salir todos los sábados?

Porque un infante intrauterino es persona.

2 1 respuesta
Sombrita

#966 En varios países, infante (del latín infantis, «el que no habla») es una denominación legal relativa a los menores de edad, que incluye a los niños de uno a cinco años.

Aprende.

Eso de '' Infante intrauterino '' no existe, escomo lo del DNI fetal, aberrationnnnn.

1 respuesta
PrinceValium

#967 En varios países, probablemente países donde hasta existe el matrimonio homosexual, no me vale tu definición. Lo único que queda claro es que buscáis cualquier argucia para intentar demostrar que una mujer que aborta no es una asesina.

#969 al matrimonio homosexual? no me queda nada claro tu reply.

3 respuestas
NueveColas

#968 Yo también le echo de menos. :_

1 respuesta
Sombrita

#968 probablemente países donde hasta existe el matrimonio homosexual,

Ahí dejé de leer, ya se nota de donde viene tu forma de pensar, no te culpo, eres uno como Icohned, si fuese por ti no existirían las mujeres trabajadoras, no llevarían pantalones, los homosexuales no se casarían, las mujeres no abortarían, no votarían, no saldrían de casa sin el permiso de sus maridos, no existirían colegios públicos, etc., etc., etc.

¿ Algo más que añadir ante tal retrógrado discurso señor ?

Viendo esto te debes de sentir orgulloso:

1 respuesta
PrinceValium

#970 Aquí nadie está hablando de los derechos de la mujer, cómo voy a estar en contra de que las mujeres voten? Te recuerdo que el que está defendiendo derechos soy yo, el de la vida.

1 respuesta
Nimwen

#968 Iconhed, ¿eres tú? We miss you :qq:

Fishermans

#1 se acumulan las tonterías de los peperos* en nuestro país. Gracias señores ciudadanos por votar a un partido que vela por la seguridad de la oligarquía y abandona y desprestigia al pueblo obrero.

*http://lema.rae.es/drae/?val=pepero

Sombrita

#971 Pues no lo parece, ya que el derecho al aborto está registrado en la Ley de Derechos Sexuales, por lo que una mujer puede abortar dentro de un tiempo, el tiempo determinado para que todavía no sea una persona y que no sienta absolutamente nada, ni siquiera piense.

Por lo tanto un embrión tiene la misma vida que un brazo, una pierna o la lengua.

1 respuesta
Cupi

Aún sigo sorprendiéndome cuando me meto a hilos como estos y sigo viendo gente joven con ideas viejas.

Algunos os ha tocado vivir una vida muy dura y no habeis evolucionado moral y socialmente lo suficiente.

1
PrinceValium

#974 El derecho de pernada también estaba registrado y no por ello creo que estuvieses a favor, o sí...

2 respuestas
Nimwen

#976 Estaba: pretérito imperfecto del indicativo.

#978 Tú sigues empecinado con los 'infantes' cuando aquí se está hablando de embriones, así que hay poco más que debatir...

1 respuesta
PrinceValium

#977 Eso dirán en el futuro con la ley del aborto, cuando evolucionemos como sociedad y no nos dediquemos a asesinar infantes.

1 respuesta
Sombrita

#976 El derecho de pernada afectaba a una persona con capacidad de raciocinio y derechos propios, afectaba como un daño psicológico y físico, un embrión no tiene capacidad de raciocinio, no tiene derechos y no puede tener un problema psicológico ni físicos, así que tu ejemplo no vale xD.

Ah por cierto, el derecho de pernada se imponía, el aborto no ;).

1 respuesta
PrinceValium

#979 ¿Y a un vegetal retrasado le podríamos asesinar?

El aborto se lo impones al infante, pero que razonamiento es ese?

1 respuesta
NueveColas

La leyenda ha vuelto.

Sombrita

#980 Repito, un embrión no es un infante, cuando aprendas a diferenciar dos conceptos tan diferentes me contestas, es como decir que una planta siente igual que un mamífero, no tiene sentido alguno.

Lo del vegetal retrasado no lo he entendido, si sabes que te va a salir así ¿ Por qué no ? Sigue son ser una persona todavía, es sólo un embrión que ni siente ni padece.

Esto es como mantener a una persona en estado vegetativo, sabes que su cerebro está inactivo, muerto, no siente ni padece, sobrevive por máquinas y gracias a eso '' vive '' como un conjunto de células, pero nada más, un embrión es igual, y al igual que se debería dejar morir a una persona vegetativa porque ya no está viva realmente, se debería de poder quitarse a un embrión que no está vivo por sí sólo ni es una persona.

1 respuesta
PrinceValium

#982 No es un infante en paises de libertinaje y sodomía.

Pero a un vegetal le preguntas, a un embrión no le das la opción. ¿Y si no puedes comunicarte con el vegetal lo desconectas porque sí? Sin saber su opinión ni nada, y bueno... quizá con algún método de señales te lo podría decir... pero y si fuese un vegetal retrasado?

Es que yo no termino de entenderos, ponéis el grito en el cielo por el noble arte del toreo y luego estáis a favor del asesinato de infantes. En serio, intento comprender vuestra postura pero soy incapaz.

1 respuesta
Sombrita

#983 No es un infante en países del Primer Mundo donde las libertades y derechos están a la orden del día, ¿ Me vas a poner de ejemplo a Nicaragua como hizo el otro ? Vengaaaaaa, algo mejor por el amor de los Dioses.

¿ A un vegetal le peguntas ? Si alguien está en estado vegetativo no puedes preguntarle, como a un embrión xD.

Un embrión no tiene opiniones de nada, creo que ya sé por donde vas, y creo que no sabes qué es el estado vegetativo, espera que te ilustro:

Le llaman "estado vegetativo" a una condición clínica en que la persona no da ningún signo evidente de conciencia de sí o del ambiente, y parece incapaz de interaccionar con los demás o de reaccionar a estímulos adecuados.

Repito, un embrión no es un infante.

Un toro es un animal sintiente, sufre, no tiene opción de escoger por si mismo como ser individual, no puede razonar eso, pero siente dolor, es un maltrato hacia un animal sintiente.

Un embrión no razona, pero no sufre, no siente ni es individual ( como el toro ), por lo que no se causa daño a nadie ni a nada.

El toreo se ejerce para disfrute de terceros, el aborto no se hace para el disfrute de terceros, habrá quien aborte por placer pero no por terceros, pero otras personas abortan por necesidad, problemas económicos, de salud para el embrión o la madre o por violación, eso no se cuenta ¿ No ?

1 respuesta
PrinceValium

#984 Entonces usamos a los vegetales para hacer pienso para perros?

1 respuesta
Sombrita

#985 Una persona en estado vegetativo no está realmente viva, se mantiene por medio de unas máquinas ( el embrión se mantiene de la madre ), una persona vegetativa no piensa, no siente dolor, no razona, no va a despertarse ( un embrión igual, quitando la última parte ).

Una persona vegetativa cuando se desconecte su cuerpo se parará, y después que los familiares hagan con ese cuerpo lo que quieran xD.

1 respuesta
PrinceValium

#986 Me resulta increíble que aún exista gente que piense así. Tantos años de avances sociales para acabar así xD

2 respuestas
Sombrita

#987 Agree, pero con gente como vosotros xD.

MeCagoEnDios

¿Y los millones de espermatozoides que habrían podido convertirse en niños, malditos asesinos? ¿Es que nadie piensa en ellos? ¡Seguro que no les habéis preguntado si querían formar un niño y nacer!

2 1 respuesta
menolikeyou

#961 Precisamente los infanticidios son una práctica muy común entre las especies para garantizar que las fuerzas evolutivas actúen a favor de sus genes.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL