Malformación del feto no será razón para abortar

11 comentarios moderados
S

Bueno, espero que todo este tema al final sea una burda cortina de humo y que tiren todo esto para atrás.

La que está liando Gallardon.

B

24 mesajes segidos ocultados, no lo habia visto en mi vida en MV.

Sobre lo de gallardon, prefiero que aborten cuando esta malformado el feto y que lo decidan la pareja si queiren seguir, y lo que tendrian que prohibir es el aborto de fetos sanos.

Nimwen

Aquí tenéis una petición para firmar en contra de la reforma de la Ley:
http://www.change.org/es/peticiones/pide-al-ministro-de-justicia-que-no-reforme-la-ley-del-aborto

7 1 respuesta
Sombrita

#870 No gracias, no me gusta salir de mi cueva xD.

Me he reído un rato al ver tanto '' Mensaje oculto '' xD que bastos somos.

raganock

#944 Firmado y rubricado.

Suerte que me fuí a tiempo porque vaya la que habeis liado en un rato XDDD

4 1 respuesta
NeV3rKilL

Más relatos de gente que lo sufre.

Pareja de 60 años con hijo autista de mas de 30 totalmente dependiente. Dicen que no lo van a poder seguir cuidando y manteniendo toda la vida, porque se hacen mayores.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/27/voy-a-llevar-a-mi-hijo-a-la-puerta-de-la-casa-de-ruiz-gallardon/

L4Ur1T4

Lo que ha dejado claro esa serie de mensajes es que este personaje cuando se queda sin argumentos saca su vena machista y y además cae muy bajo...

Está habiendo muchas movilizaciones en contra por cierto, a ver si sirven para algo

1
derek-

La religion, ese lastre de nuestro tiempo.

8
Nimwen

#946 Yo me fui antes de que se liase porque con fanáticos religiosos es tontería debatir, pero vaya, que se lio pardísima en el momento en que definitivamente se le fue la cabeza al amigo antiabortista xD

1 comentario moderado
H

#881 Yo he vivido en Chile, Argentina y México, por lo que tengo una educación más amplia que la vuestra

PrinceValium

como os escuece que iconhed os deje las cosas claras

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#20 Pues espero que nunca te hayas masturbado/usado condón, habrás hecho que millones de niños no puedan vivir.

Sombrita

#953 En realidad nos escuece que en el siglo XXI haya gente con una carga de ignorancia tan grave como la suya, es insultante para la evolución humana xD.

1 respuesta
PChuckNorris

http://soymasqueunamama.wordpress.com/2012/07/24/carta-de-una-pediatra-a-gallardon/

kraqen

¿Ya banearón a todos los participantes o se cansarón de soltar burradas?

1 respuesta
B

A mi la nueva ley que quiere instaurar Gallardón me parece una aberración.
Yo si no quiero tener un hijo no lo tengo, es algo que esta dentro de mis competencias y no de las del estado.
Asi que si me quedo embarazada sin desearlo, ya encontraré otro pais donde pueda abortar o algun vacio legal.
Solo faltaba que tenga que tener un hijo porque a 4 fachillas les de la gana.....

1
Sombrita

#957 No, simplemente Iconhed desapareció para que no le banearan, volverá seguro xD, de esta semana que entra no pasa creo.

jorX

entonces nos reiremos un rato mas de el xD

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL