Malformación del feto no será razón para abortar

menolikeyou

#1020 Efectivamente, puesto que la mayoría de desórdenes del feto se pueden diagnosticar en los primeros estadíos de la gestación.

#1019 Otro que vuelve con las fotos de recién nacidos muertos. Eso no son ni abortos.

quedices

Para mí que esto obedece a una maniobra del amigo Gallardón, para ganarse los votos o el favor del ala mas extrema del partido, en su carrera particular por ocupar la poltrona presidencial.

jackvendetta

#1017 Estás diciendo cosas de mi sin conocerme de nada, y por lo tanto inventándo y mintiendo sin escrúpulos. Con eso ya me dices de que palo vas mentiroso.

#1018 Quién está hablando de bienestar, estamos hablando de matar a un ser humano, cosa que tú defiendes y a lo que yo me opongo

2 respuestas
Misantropia

#1023 Jamás hemos estado hablando de matar a un ser humano. Menuda manipulación más burda, espero que tengas algo mejor.

1 respuesta
choper

¿ En qué mes/semana se debe/debía/era aconsejable abortar una vez se detectaba una malformación grave* ?

*suficientemente grave como saber que el niño que naciese no sobreviviría demasiado se entiende; o con demasiados problemas para hacer factible su vida.

S

Uy que raro la derechona imponiendo su criterio a todos. Lo nunca visto.

jackvendetta

#1024 Yo si que estoy hablando de matar a ser humano, que lo es desde la misma fecundación. A lo mejor te has equivocado de hilo, o tu subconsciente intenta disimular la verdad con palabras mas bonitas.
¿O también quieres hacerme creer que un embrión de ser humano, (O lo que es lo mismo, un ser humano en estado embrionario) es una especie de ente mágico sin vida?

3 respuestas
Misantropia

Es la imposición de la cruzada personal del hijo de puta de Gallardón que se ha empeñado en llevar a cabo lo que empezó su padre.

#1027 Hola, te presento a mi colega Juanito:

Como ves es un óvulo fecundado, por lo tanto podemos decir sin temor a equivocarnos que es un ser humano. Dice que le gustan los videojuegos y el fútbol, ideológicamente se posiciona a favor de los conservadores, así que supongo que no tendréis problemas en haceros buenos colegas, si quieres te paso su correo y quedáis un día como buenos seres humanos.

5 2 respuestas
choper

#1027 puedes responder a la pregunta que he planteado en #1025 ?

Es para ver si lo que comentas puede tener cierta lógica o simplemente es falacia.

No lo digo con retranca. Porque a no ser que lo hayas puesto creo que ni tú sabes en qué punto del desarrollo embrionario se aborta en estos casos extremos, qué puede ocasionar mantener a ese feto con vida, cómo puede salir si es que consigue nacer con vida, etc, etc, etc.

1 respuesta
S

#1028

A Juanito se le ven maneras de perroflauta.

1
Troner

Esta bien eso de obligarte a tener el niño mal formado o con enfermedades chungas para quitarte la ley de dependencia. Se ve que Gallardon piensa que todos cobramos 6000 euros al mes.

1 respuesta
jorX

#1027 te equivocas tu al defender que es un ser humano cuando no lo es, por lo tanto todo lo que argumentes a partir de ese dato esta todo errado.

Ahora una pregunta: es tan triste tu vida que tienes que imponer tu moral a la vida de los demás? Ocupate de tu vida y deja a los otros que hagan lo que quieran y si te aburres haces un sudoku.

3eat1e

"¿Y pq no sienta ya lo puedes matar? Entiendo que al estar compuesto de células vivas y en desarrollo, a todas luces es un ser vivo, independientemente de si siente, ve o anda.
De ahí que si está vivo (que no hay duda) y lo cortas en trozitos o lo extirpas, lo estás matando."

Luego a los que se ponen delante de un arbol para que no lo talen los llaman locos, perroflautas y jipis.

Cuidado donde pisas, el mundo esta lleno de vida, y puede que acabes siendo uno de esos nazis pro-abortistas sin darte cuenta.

#1031 No te preocupes, tu estaras jodido, pero Gallardon ya se ocupara de que tu hijo no pueda engendrar esterilizandolos. Goebbels y Stalin estan montando una rave ahora mismo en el mas alla para celebrarlo.

EH! que los nazis son los demas, no lo olvideis.

#1028 puff, mirale, con su camiseta del Che

1 respuesta
jackvendetta

#1029 A ver no se pq me haces a mi esa pregunta xDDD evidentemente si la malformación va a acarrear una muerte inminente o el bebe tiene muy pocas posibiliades de nacer vivo, luego va a morir etc... pues la madre podrá abortar si quiere en el momento que se detecte con seguridad la malformación (y la madre no corra peligro), n es tan dificil.

jackvendetta

#1033 ¿Me has leido a mi llamar perroflautas a los que se ponen delante de arboles? ¿Criticarles tal vez? Pues entonces no cites mi respuesta, para luego hablar de algo que no tienen nada que ver y donde yo no estoy involucrado. Para colmo terminas haciendo de bruja lola advirtiéndome de mi posible futuro dependiendo de "donde piso".
¿De que vás?, estamos hablando de un tema, céntrate o deja de intentar manipular búrdamente.

1 respuesta
3eat1e

#1035

"Cuidado donde pisas, el mundo esta lleno de vida"

De bruja lola no, igual ese dia no fuiste a clase, pero a no ser que te desplaces levitando (algo fisicamente imposible) las plantas son organismos vivos. FYI.

1 respuesta
Sombrita

#1016 Sí pero como no es independiente es propiedad del cuerpo de la mujer, por lo que me parece igual de comparable abortar un embrión no sintiente y carente de individualidad y vida propia como que esa misma mujer se haga amputaciones, piercings, y otras cosas con SU cuerpo, ¿ O es que no es también un crimen toda esa gente que se quita trozos de su cuerpo al hacerse agujeros con los piercings o escarificaciones ? Porque eso también está vivo...

#1019 Un embrión todavía no es '' alguien '', seguro que te ves un documental sobre mataderos y te haces vegano, fijo, que manipulable eres, por el amor de los Dioses, un embrión no es más que una fase del desarrollo de un animal, en este caso un ser humano, pero no deja de no ser considerado nada todavía mientras sea posible el aborto, osease hasta las 10-14 semanas.

Seguro que mientras veías el documental decías cosas del estilo: '' Aaaaaaawwww mira sus manitas que mono, me guiña un ojo. '' o algo de eso xD.

Las mujeres que se horrorizan al ver al embrión simplemente son sensibles o gilipollas, yo te aseguro que no sentiría lástima alguna, he visto cosas muy gores con mis propios ojos y un ser en fase de desarrollo, osea, una carcasa vacía no me inspira ni pena, es una carcasa en construcción, no un bebé ya diciendo '' Mamá '', suerte que la mayoría de mujeres no se sienten así, si no todo lo contrario.

Pero que demagogo eres, en serio, esas imágenes que has puesto son de fetos, no de embriones, fetos de 22 y 24 semanas, normalmente en casi todos los países europeos se aborta de entre la semana 10 y 14, y son así:

2 respuestas
jackvendetta

#1036 Triste espectáculo das si para ti vale lo mismo la vida de una planta que la de un ser humano. Para mi no son equiparables, que conste. Así que deja de intentar pillarme pq no lo vas a conseguir.

#1037 Más comparaciones!!. ¿Desde cuando un feto es una parte del cuerpo femenino?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Un embrión o feto o bebe o lo que tu quieras es un ser vivo que se aloja dentro del cuerpo de su madre mientras adquiere las condiciones necesarias para sobrevivir en el medio externo, ni es parte del cuerpo de la mujer (como su mano) ni es propiedad del cuerpo de la mujer, es un ser vivo distinto, en un ser humano diferente. Esto roza ya lo absurdo xDDDD

3 respuestas
1 comentario moderado
3eat1e

#1038 Mas triste espectaculo darias tu en un congreso cientifico.

No es un ser humano: TODAVIA. ¿No lo entiendes? No pasa nada, igual con musica de circo de fondo hasta te aplaudian si añadieses unos malabares.

"Para colmo terminas haciendo de bruja lola advirtiéndome de mi posible futuro dependiendo de "donde piso"."

Al menos has entendido, por fin, esto. Ya me doy con un canto en los dientes contigo.

#1039 Si te fijas bien en la foto te esta mandando un whatsapp para iros a tomar unas cañas ahora mismo.

Vamos, no me jodas x'D

niel

#1039 Ahora, gracias a tito Gallardón, que tenga cabecita es lo de menos.

1
Polakoooo

#1038 De lo que estoy seguro 100% es que no es propiedad tuya ni del resto de fundamentalistas, ni vais a cuidarlo vosotros, ni vais a proteger a los padres con un hijo dependiente.

Hoy en día el que está en contra del aborto es o bien un ignorante o bien un moralista fundamentalista. Podría parecer lo mismo pero se diferencian en que el fundamentalista es consciente de su imposición injusta.

1
3eat1e

Lo que me pregunto es, estos que se autoproclaman defensores de la vida, que opinion tendran sobre la esterilizacion :)

Troner

#1039 Si ves una personita con sus bracitos y cosas de esas, pero si ahora te digo que cuando nazca va a estar sufriendo toda su vida una enfermedad chunga, un retraso severo o una malformacion, que es lo que pasa? Aparte de la familia y de lo costoso (economicamente y mentalmente) que es tener alguien así en familia, y más ahora que encima te quitan todas las ayudas. No es nada facil y no todas las familias son como las que salen en intereconomia y telemadrid con un sindrome de down vestido de ralph lauren y super feliz en el jardin de su chalet.

Yo lo tengo muy claro, pero tengo claro que habra gente que no piense como yo. Pero no trato de imponerles mi moral (como muchos tratais de hacer aquí, tanto por un lado como el otro.)

1 3 respuestas
Polakoooo

#1044 Una puntualización: los que estamos a favor del aborto no imponemos nuestra moral, ya que los que por convicciones quieran seguir adelante podrán hacerlo y es más, somos partidarios de que la sociedad dé a esa gente los medios suficientes para enfrentarse a ello, aunque a priori nuestra ética difiera... así que no empecemos a hacer el juego de comparar 2 extremos, cuando no existen esos extremos... sólo uno, el de los antiabortistas.

1 comentario moderado
S

#1044

Mec error, el lado que defiende el derecho a abortar no impone nada a nadie. Derecho a abortar no es obligación de hacerlo.

#1046

Tú no tenías que estar preocupándote por donde guarda tu hermana vigoréxico el alijo de emergencia de proteínas?

#1049

Se dice "ad hominem" señor trol.

Has usado vocabulario por encima de tus posibilidades.

5 1 respuesta
Troner

Creo que me habeis entendido todos al reves. Los que digo que imponen su moral son los mal llamados "pro-vida"

#1046 Muchos sindrome de down hacen una vida normal a costa de que uno de los padres deje su trabajo de por vida para cuidarles y de castrarlos por lo deshinibidos que estan, a parte de lo jovenes que mueren (envejecen prematuramente) y las numerosas complicaciones medicas que les surgen. Luego es verdad que dan mucho amor a su manera y todo lo que quieras, pero no todo el mundo esta preparado para ello.

Y creo que los sindromes de down no estan en el top ten de niños adoptados me parece a mi, mas bien todo lo contrario.

En esto cada uno tiene su idea, como con la eutanasia, pero yo cada vez que veo a la abuela de mi novia que tiene alzheimer y se caga encima, no se acuerda de nadie, no sabe hablar y todo el dia con la mirada perdida sentada en una silla por que apenas se acuerda tampoco de caminar practicamente... preferiría que me matasen sin dudarlo.

1 comentario moderado
3eat1e

#1046 Nacie dice que tengan que estar muertos por tener sindrome de down (vaya, que vivan, pero que no tengan hijos!), faltaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL