Malformación del feto no será razón para abortar

Lamadrid

El 40% de los embarazos terminan en aborto espontáneo , por lo tanto si un embarazo espontáneo termina en aborto es un asesinato , el aborto espontáneo es un asesinato por negligencia y por tanto todas las mujeres que queden embarazadas ya aborten deben pasar por la cárcel.

Es como si la criminalización del aborto no tubiese nada que ver con proteger la vida sino con mantener el control sobre las mujeres.

edit:HA !! cabezera de página.

1 1 respuesta
PorcsByte

Sin animo de quedarme corto pero tampoco de ser juzgado por no añadir nada útil al tema diré que la mayoría aquí son unos demagogos de cuidado, victimas de las modas, del imperativo racional actual y de "veinticatorce" mierdas más.

Aqui hay verdaderos eruditos, expertos en todas las materias.

Y aquí iba una parte en la que le explicaba a #1050 por qué no estaba de acuerdo con su comentario, (el cual no sabía que era ironico). Igual me pasa por no leerme los 1000 post pero no pensaba hacerlo de ninguna manera así que me trago mi error. Rectifico pues con la mayor humildad posible. Lo siento.

Y ahora por otro lado, #1053, te falta azúcar o alguien te ha pegado hoy porque lo tuyo no es normal. Supongo que era necesario dirigirte así hacia mi en vez de decírmelo y ya está.

Jaja ostia puta macho, hoy no es mi día. #1054, no era para ti, lo sitno. Arreglado. Pero lo del azúcar te lo recomiendo, si no por un error como este serías capaz de mandarme mensajes privados insultadome como hacen otros para los que mediavida debe de ser algo así como un patio para desestresarse.

3 respuestas
3eat1e

#1052 Te sobra el post entero por dos motivos:

  1. Era un comentario ironico.
  2. Por esto: http://www.publico.es/espana/440097/gallardon-defiende-la-igualdad-de-los-discapacitados-pero-apoya-su-esterilizacion-forzosa

Igual ahora entiendes mi comentario, igual no.

Tampoco me voy a molestar mas en explicartelo (aunque agradezco el esfuerzo. Imprimelo y mandaselo a Galli)

1 respuesta
Lamadrid

#1052

No tengo ni idea de quien eres , ni he hecho referencia a ningún post tuyo al hacer mío.

Tampoco me han pegado y apenas he tomado azúcar hoy.

1 respuesta
3eat1e

#1052 A mi me faltara azucar, pero lo tuyo tiene delito ... te marcas un tocho tomandote un comentario ironico mio, y luego te cuelas con las quotes.

Chico, vete a dar una vuelta, relajate, y luego vuelves.

Y si, era completamente necesario. La supervivencia de la raza humana dependia de ello.

1 respuesta
PorcsByte

#1055 Pero si yo estoy relajado. No estaba atento y he metido la pata y he pedido perdón "públicamente".

Igual eres tu el que deberías relajarte o buscarte algo que hacer porque no es normal que por algo así entres en mi perfil y me escribas mensajes privados como una quinceañera, insultandome y demás. Que vamos, no he entrado al tuyo pero mi imagino que serás mayorcito, que estarás registrado en el foro antes de que lo abrieran y que cada día escribirás como 1000 posts. Entiendo que si MV es tu vida, te enfades porque malinterpreten un comentario tuyo así que no te preocupes, que a mi no me importa.

1 respuesta
Grilla

espero que los que pululan por aqui sean trolles de los grandes, porque tela con algunos

lo que sí tengo claro es, si me quedo embarazada sin quererlo (violación, anticonceptivo roto o no eficiente), que mi hijo tenga alguna deficiencia grave que le vaya a tener toda su vida en un hospital sin poder disfrutar siquiera de jugar con otros niños en el parque o porque no pueda mantenerlo y darle una vida digna y feliz (puede entrar dentro de lo primero que he dicho) abortaría y me da igual quien venga a llamarme asesina, NADIE, salvo yo misma y quizá mi familia, se hará cargo de lo que llevo en mi vientre, si doy a luz porque una puta ley me obliga, ni el Gallardón de los cojones ni ningún pro-vida va a ayudarme a sacar adelante a mi hijo, asique que cada uno meta las narices en su casa y deje a los demás hacer con sus vidas lo que crean convenientes, porque aqui ninguno somos buenos samaritanos que aparecemos a salvar a algun vecino cuando pide ayuda

ale, abro paraguas, no sin antes decir que muchos hablais del aborto como el que habla de tirar o no un mueble, NO es fácil abortar, NO es divertido, NO es una medida anticonceptiva y NO habrá más abortos sólo porque se legalice y la gente se desmelene y empiece a fornicar sin condon, además, que riesgos siempre hay para la mujer y creo recordar que hay un número máximo de abortos que se le pueden practicar a una misma mujer

seguid con el circo

5 1 respuesta
3eat1e

#1056 Insulto? eing? x'DDD

"Corre y edita el post, aun puedes salvar la situacion quoteando a otro."

Me falto el "xD", disculpa.

Como te he dicho por mensaje, la culpa es mia por ir de buenas y avisarte.

"que cada día escribirás como 1000 posts."

Si, mas o menos. Exceptuando porque igual me tiro dos meses sin conectarme, que tres años, pero por lo demás, has dado en el clavo.

elvynn

#1057 Amen.
Aqui la gente se limita a defender la vida sin meditar a todo lo que conlleva, eso nunca lo sabran hasta que realmente esten implicados. Un aborto no es ale abortemos que guay como aqui lo pintan algunos.

I

#1051

Un aborto espontáneo es una muerte natural. A ningún marido lo encarcelarán porque su mujer fallezca de muerte natural, por ejemplo, de paro cardiaco.

Pero si un marido envenena a su esposa, sí es encarcelado. Ergo, una mujer que envenene a su hijo, con misoprostol, ha de ser encarcelada también.

Es de elemental lógica.

Sombrita

#1039 Tú lo que ves es una carcasa prácticamente sin terminar, no le encuentro mucha diferencia a un embrión humano de el de un elefante, un perro y una rata mira:

La empatía no es algo que se tiene por cualquier ser vivo o situación, la empatía se siente, y no creo que una persona que sienta empatía por un embrión sea mejor que una persona que no, son dos formas de verlo, yo tengo empatía hacia unas cosas más importantes para mi vida que tú, eso no me hace ser menos empática, simplemente soy lógica, no se puede tener empatía por algo que no tiene vida propia ( a mí parecer, aunque hay gente muy rara por ahí ), ni siente, ni padece, es como tenerle empatía a una piedra...

#1038 ¿ Cómo que embrión, feto o bebé ? mezclas términos cuando un embrión, un feto y un bebé son cosas diferentes dentro de un proceso, un embrión es una fase muy inicial del desarrollo de lo que será un feto humano o bebé en un futuro, un feto ya desarrollado, más allá del 3º mes, ya siente, un embrión no es absolutamente nada que no se le pueda comparar a cualquier otra célula de la madre.

Un embrión es parte del cuerpo de la madre y le pertenece a la madre, todavía no es un humano, por lo que no es una persona, no se diferencia de ella en más que cualquier otra célula del cuerpo de la misma, por lo que no lo considero especial ni mucho menos, sólo cuando ya tiene actividad cerebral, siente y se mueve por si mismo es considerado persona, un embrión, al no poder hacer nada de eso es simplemente una parte de la madre, no es ajeno, lo será después, pero en ese momento no.

Un embrión no es considerado persona, pertenece a la raza humana, pero no tiene derechos humanos ( persona ), hasta que no pasa a ser un feto activo, 3 meses, más o menos.

1 respuesta
I

#1061

Un corazón humano no es muy diferente a un corazón de cerdo, pero no por eso voy a creer que evadiré la cárcel si le doy una puñalada en el corazón a un tío.

2 respuestas
Grilla

#1062 mezclas el aborto con la privatización de la libertad de una persona, el aborto, los primeros 3 meses no se le puede considerar asesinato puesto que no es un ser vivo, si quieres puedes llamarlo organismo pluricelular porque está formado por células que no estan especializadas, cuando pasa a ser feto, esas células ya se han especializado para dar lugar a organos internos, músculos, huesos, etc., en ese momento se le puede considerar un ser vivo y ahi si veo una aberración practicar el aborto y no soy partidaria de hacerlo cuando ya pasa a ser un feto y no un embrión.

Otra cosa muy diferente es el asesinato, el privar a una persona de la vida y se considera asesinato el matar a todo ser vivo con capacidad de sentir y razonar (si, matar animales es asesinato por mucho que digais y lo intenteis maquillar), clavarle el puñal a alguien en el corazón estás violando uno de sus derechos y libertades.

Tu libertad termina donde empieza la de los demás, puedes hacer lo que te salga de la polla mientras que no violes las libertades de los demás.

Por cierto, no sé por qué defiendes tanto el no abortar, tu por ser hombre lo tenes muy fácil con renegar de él y seguir haciendo tu vida sin más, los hombres no deberíais opinar sobre estos temas porque es algo que nunca vais a experimentar, otra cosa es que esto mismo lo discutas con tu pareja porque ella quiera abortar y tu quieras tener el bebé, pero eso son temas personales que a nadie, salvo a vosotros dos, os debería importar, porque, desde luego, a mi no me importa quien aborte o deje de abortar, mi vida no va a ser mejor, no voy a ser millonaria, ni me va a salir trabajo, ni me voy a despertar con un cuerpazo de escandalo y siendo la tia más hermosa y maravillosa del mundo, ¿en qué te afecta a ti personalmente que se haga o no?

Y ojo, no estoy ni defendiendo el aborto ni en contra, solo defiendo el derecho del individuo sobre su vida y su cuerpo siempre y cuando no involucre a segundos o terceros.

#1064 entonces es un gran troll

2 2 respuestas
Polakoooo

#1063 Ni lo intentes, iconhed es un fanático demagogo nivel 85, experto en hacer collages ideológicos revestidos de verdad, que podrían engañar, tal vez, a un niño de 4 años muy tonto.

1 1 respuesta
I

#1063

¿Sabías que un embrión de dos meses tiene un corazón con cuatro cavidades, que late, así como higadito y riñoncitos funcionantes?

Y tu idea de que "no nos afecta el aborto", implica un enorme retroceso en el concepto de solidaridad social. El día de mañana dirás que "dejemos ser" a los violadores de niños.

1 2 respuestas
Grilla

#1065 sigues sin entender conceptos, pero bueno, eres un troll maravilloso

2 1 respuesta
I

#1066

Llamar "troll" a alguien a menudo no es más que un truco sucio para no reconocer que no tenemos argumentación para rebatirlo.

1 1 respuesta
Grilla

#1067 argumentos tengo muchos, pero como he dicho no estoy ni a favor ni en contra del aborto, solo de la libertad del individuo, a nadie, nada más que a mi, le importa si aborto o no y eso es una realidad, no estoy buscando la aprobación de nadie y mucho menos de gente del foro y del género masculino que no puede llegar a hacerse una idea de lo que supone un embarazo o un aborto y nunca lo experimentaran en sus carnes

tu estas en contra, bien, tus motivos tendrás, esperemos que sigas en contra cuando tu pareja se quede embarazada y por circunstancias de la vida la única opción que tengais sea abortar

y lo mismo yo, que pienso en abortar si me quedo embarazada, pero lo mismo cambio de opinion en el momento de saberlo y hasta me lo quedo y todo, nunca se sabe hasta que no te toca, pero te aseguro que ni a mi vecino le va a afectar el que yo aborte o no en lo más mínimo ni en su calidad de vida, eso solo lo sufriré yo y mi familia (espero)

1 respuesta
I

#1068

Por regla de tres, me imagino que si te enteras de que tu vecino es un pederasta que viola a su pequeña hija, no lo denunciarás, pues eso no te afecta a ti, y además no eres hombre y no sabes lo que se siente tener pene.

Creo que tu forma de pensar revela gran falta de sentido de la responsabilidad social. Empatizas mucho con los verdugos, y poco con las víctimas.

2 respuestas
Sombrita

#1062 No estás diciendo nada con eso, cuando tú asesinas a una persona se considera asesinato porque esa persona está viva de manera independiente, es sintiente y tiene capacidad para sentir dolor físico y psicológico, truncas una vida ya comenzada y prolongada en el tiempo causando daños a terceros de su entorno, pero sólo se considera asesinato si esa persona era inocente o se asesina sin motivo aparente.

Ya que si tu asesinas a una persona en defensa propia, no se te condenará si las pruebas así lo indican.

Lo gracioso es llamar asesinato a algo que todavía no tiene vida de manera individual, no siente ni padece ni es consciente de su entorno, no se trunca su vida porque nunca comenzó a tener una y mucho menos causa daño a terceros porque no tiene '' terceros ''.

¿ Entonces cuando yo me hago un piercing estoy ASESINANDO a una vida ? ¿ Cuando me rasco estoy MALTRATANDO a una vida ? ¿ Cuando me lavo los dientes estoy ASESINANDO a muchas vidas bacterianas ?

/facepalm, vosotros sois de los que creéis que es lo mismo la vida de una planta, la de una bacteria, la de una persona y la de una célula, tenéis un triste concepto de '' vida '' xD, con lo extensa que es la palabra.

Entonces todos los antiabrotistas provida seréis veganos ¿ No ? ¿ O tampoco ? Ya que las plantas son seres VIVOS y los estáis matando y comiendo.

Por cierto ¡¡ Ya era hora de que vinieras !!

2 1 respuesta
jorX

#1065 ya tienen higadito y riñoncitos? pues al jerez estarian de puta madre...

Aparte no le llames por otros nombres a imponer tu moral, solidaridad social xD que bueno eres de aquí al club de la comedia, ahora me sueltas lo de un niño intrauterino y ya te coronas :D

I

#1070

Comparar a un niño con las bacterias de los dientes, es una simple tontería.

En dado caso, a madres, parejas o médicos abortistas, sí que habría que compararlos con bacterias nocivas que hay que erradicar.

Incluso en Dakota del Sur, cualquier civil tiene permiso para matar a balazos a un médico que esté a punto de cometer un aborto. Sacaron una ley especial de legítima defensa de persona intrauterina.

3 respuestas
elvynn

#1069 Esa misma niña que se quedara embarazada, abortara y tambien sera criminalizara por gente como tu.
#1072 No me compares otros paises, puestos a comparar mira china que las obligan a abortar si es 2º hijo quieran o no. Que extremista se puede ser siempre, la vida de ese medico no la defiendes no? hipocrita.

1 respuesta
I

#1073

Si un niño que sufre hoy una violación, el día de mañana a su vez se convierte en violador de niños (lo cual es muy habitual), por supuesto que debe ser criminalizado. El haber sufrido en el pasado no lo exenta de culpa por las agresiones que cometa en el presente.

N

Quiere quitar el supuesto de violacion y malformacion. Se merece que le violen a la mujer y le salga el feto con mas retraso que feve.

jorX

#1072 EEUU ese gran pais donde un tio en el estreno de batman se carga a 14 personas, crees que es el mejor ejemplo del mundo? O te dijeron eso en los prestigiosos colegios de Argentina, Venezuela y Chile(o paises por el estilo)? xD

Tengo curiosidad por ver que inventas xD

1 respuesta
I

#1076

Los estadounidenses están comparando la masacre de Batman con el aborto:

http://www.lifesitenews.com/news/comparing-abortion-to-the-colorado-shooting-holocaust-and-other-tragic-loss/

3 respuestas
jorX

#1077 Los estadounidenses son gilipollas, no lo has pillado en el anterior comentario? xD

1
NueveColas

#1077 Los estadounidenses...

Yo veo la firma de George Washington en esa mierdafoto.

Y Benjamin Franklin, Thomas Jefferson y Abraham Lincoln le han dado un +1 en Facebook

3eat1e

#1077 Se te ha olvidado comentar que la foto la ha subido Billy Joe Mckey, reputado cientifico de Alabama.


Billy Joe realizando estudios de campo (de algodón, claro).

3

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL