¿es malo consumir setas casi todos los dias?

D

hola''''¡¡
Hace poco probe las setas, y la verdad me han gustado mucho. Ahora e pillado un pan de setas por internet y me estan creciendo, por lo que supongo que a parte de vender algo consumire mas....mi pregunta es..¿es malo sin consumes muxo? es decir. a diario o cada dos dias..¡¡
aufffffffffffffffff respondermeee si sabeis del tema¡¡
gracias adelantado no¡¿¿?

X-Crim

todo es malo si se abusa

1
ludo90

Yo creo que tú solo deberías conocer la respuesta....

H

Abusar de los pokemons es malo y tus setas apestan

burton92

no, 9 de cada 10 médicos lo recomiendan.

Ahora de verdad, muy bueno no tiene que ser...

S

Desde la experiencia te digo que te vas a quedar tupi, pero en cuanto dejes de consumirlas un tiempo volveras a la normalidad.

mIstyk

Los champiñones asados estan bastante buenos

1
W

sinceramente, te iba a preguntar si eran setas alucinogenas, porque con esa frecuencia hasta tu creo que sabras la respuesta a la mierda de pregunta.

BUzzs

#1Estas de coña.
Y todo esto para decirnos que tienes internet.

feeliNN

No las consumas siempre porque si que es malo, deja un mes o asi

Kenderr

Tomate todas las que puedas a la vez, eso si, estate sin comer un dia y aleja cualquier tipo de azucar de tu alcance, tendras un viaje cojonudo.

B

No hagas caso a la gente que no dice nada mas que borderias.

Si abusas es malo, lo idoneo es 1 cada mes o en situaciones especiales.

Depende del cariño que le tengas a tu mente, cuanto mas espacio dejes entre consumicion menos dañino.

javisida

claro que no chaval,eso si, dejate los martes libres

m0i

hola''''¡¡
un pan de setas
aufffffffffffffffff

AG

No qué va, es buenísimo. Anda que...

A

ni me he reído con el avatar de #13, dios llorando estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Metaza

Hasta que te entre una paranoya, y ya no puedas huir de ella

LastChance

#1 Piensas estar todos los dias ensetado en un mundo de yupie? lol...

mIstyk

Va a ser divertido hasta que empieces a soñar con un gato cabezon azul que viene del futuro y un niño de tu barrio que es gigante para su edad te pega y tu eres un pobre niño con gafas llorica.

Esta historia me suena... pero de que?

breixone

#1 tienes probado las mariquitas de chocolate ?

yo soy tu y dejo el vicio de las setas y me tomaria mariquitas de chocolate, son semejantes y pegan mas

Soy_ZdRaVo

Y yo me pregunto, después de publicar que piensas vender drogas en internet en un foro público de verdad preguntas si es bueno para la mente?

B

Aplicando lógica de la de verdad de la buena.

Proposición1.1 - Tomamos elemento agua todos los días y no es malo.

Sustituyendo agua por setas está clarísimo que se mantiene la veracidad de la Proposición 1.1 y por tanto no sólo no es malo sino que es necesario para vivir. Adelante pues!

Holden-R

#1 Tú prueba

PruDeN

Solo si van salteadas con unos ajetes tiernos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • mIstyk
  • LastChance
  • Metaza
  • m0i
  • BUzzs
  • SWAFD