Maloteh! Frustrado...

tgr_negro

sol oqueire llamar la atencion, por cierto n ose por que la gente aplaude cuando lo "rescatan" deberian sentirse decepcionados por no ver com ose estampa

Islander

#5 ya tio esk james bond no staba disponible.

el mejor comentario= tio me keda 1 minuto de bateria...

wiFlY

En mi opinion la policia podia haber tardado el triple, y el subnormal ese seguiria amarrao como 1 mono.

MENUDO GUANTAZO LE DABA.

APOCa

cuando lo agarran la gente se alegra, en fin

S

Intentar suicidarse es lanzarte al vacío y no matarte por buena/mala suerte; pegarte un tiro a la chola y que la bala no acabe de matarte; meterte un kilo de pastillas y sobrevivir porque alguien te pilla a tiempo de llevarte al hospital.

Lo de este pibe es hacer el idiota, sin mas. El suicidio del arrepentimiento se hace con gas, de toda la vida xD Arrepentirse a media caida es una PUTADA xD

apolilla

Me hace gracia que se oye una reportera detrás vacilando, diciendo: "Nah aquí somos la única tele que ha venido, así que fijo que salimos en todos los informativos (sonrisa)(sonrisa)(sonrisa)(ostia)".

Nunca olvidaré los métodos de persuasión de Mr. Harry a.k.a. el Sucio(el puto amo) para evitar que un tío se tirara al vacío: "Vamos...seguro que quieres tirarte? una vez choques contra el suelo tu cabeza reventará y empaparás de sesos y sangre a todas esas personas..........seguro que quieres ensuciar a esa buena gente??".

LG4

Me da pena..

Gatosamurai

Estos polacos nos llevan años de ventaja

kynuro

lo único parecido fue cuando en el viaje de estudios de 4º ESO a París, cuando fuimos a visitar la Torre Eiffel se suicido un hombre que se tiró desde el casi el primer piso...

Namibio

le tenían que haber empujado, por mongolo.

KiTaNo

Vi la noticia en un periódico local de valencia, me hubiera chocado si le hubiera conocido. Todos los que marean tanto para suicidarse al final no se tiran.

Visp

#38 Toda la razón.

b0ikot

xD 4 min de video, para qe al final lo cojan y ni si qiera en el aire... xD

G

Suicidarse es de cobardes al igual que intentar hacerlo y no conseguirlo.

iru_tx

y al final no se tira.. enfin, he perdido 4:44 minutos de mi vida :(

fliper

jaja nose pq pero al final me he reido

Er_nan0

Qué asco me dais.

Si este chaval no lo ha conseguido ahora lo acabará consiguiendo, tiene un problema, si bien quería llamar la atención o suicidarse, menuda mierda de sociedad y lo peor es que los comentarios de algunos reflejan la podredumbre en la que vivimos. Vergüenza os tendría quedar.

Bend333R

Nunca entendí lo de intento de suicidio... si te quieres suicidar te suicidas tio, no esta n dificil

MendozaH

COBARDEEE XDDDD

kooS

y después de 4 minutos no se tira, menudo pringao .

S

Sé buena persona y ayúdale... a suicidarse.

yasssuN1

no se vostros pero yo no tengo 2 huevos para sacar los talones a 100 metros de caida libre xD

WW

yo tambien veo videos y finjo que son mis 'colegas'

AlejaaaN1

Quiero mis 4:44 minutos perdidos.

Mola la de Hijo de Puta jajaja valla tela pobre pavo...

spiller

Vispiano no mientas o te volveras a caer con la moto...

Visp = Polaco :D

stta

el video es sumamente aburrido xD a parte de eso, #1 parece ke te sientas culpable de llamar Polaco la cual cosa le ofendió tanto que quiera matarse, tienes toda la culpa.

ah, el castillo ese del video mola , yo me hacia unos iguales con un juego royo lego que tenia de pequeño.

Visp

#53 En ningún momento he dado a pensar que es mi colega. Creo que lo pongo bien claro en #1.

#55 WTF!? Quien eres!? xD

_j0sE_

jajajaja le llaman hijo de puta al final del video x'D

N_Alcacer

Una persona puede intentar suicidarse y no lograrlo una vez, pero ¿¡¿tres veces?!? Eso son ganas de llamar la atención.

Sidi

como han dicho por ahí: la torre esa es preciosa, yo diría que casi es lo mejor del vídeo..

Usuarios habituales

  • Visp
  • Soy_Peaton
  • Er_nan0
  • kynuro
  • wiFlY
  • Narop
  • _-SHeiK-_