Maloteh! Frustrado...

Visp

Buenas comunidad Media-Videra.

Esto se puede remontar hasta cuando yo aún estaba cursando 1º ESO aprox.

Y bueno, se agrego un chaval llamada "Mateus" el cual era de Polonia, y de ahí se quedó su mote de "Polaco" sin ofender, a él no le sentaba mal, (vamos eso nos decía) y bueno.... luego después de varios años, dicho elemento empezó a ser uno de los malotehs!! de mi ciudad. Total, que siempre fue un maloteh! frustrado, porque por muy chulo que iba siempre recibía él. Ahora, ara una buena temporada que ni lo he visto ni nada, aunque tampoco he entablado una conversación con él, solamente se le conoce por el mote. Ahora.... me conecto al msn y me dice una compañera si sabia algo del tío este... y yo como a que no.... y me suelta que se ha intentado suicidar por 3 vez... y yo flipandola.... y bueno... que si primero con unas pastillas, luego con alcohol etílico y ahora lanzarse al vacío desde las "Torres de Quart" de Valencia. Bueno aquí dejo el vídeo para que veáis que no es FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=Q5XuNhEopHI

Bueno, a alguien le ha pasado algo parecido??
La verdad que a mi ni me va ni me viene, pero curiosidad....

PD: Es un vídeo sí, pero para poder debatirlo, para eso lo he puesto en Off-Topic.
PD2: Al ver el final del vídeo, me ha producidr una lebe risa... nose porque.. xD (no de alegría)

kimeritta

si ha intentado suicidarse 3 veces y no lo ha hecho... solo quiere llamar la atencion

pd: no, no me ha pasado nada parecido

George-Bush

Vaya ganas de llamar la atencion.

Feuer

si realmente se queria suicidar, era tan facil como subir ahi y tirarse.. lo demás es intentar llamar la atención

Danrex

En que minuto se tira?

pd: Viendo el vídeo, el policía lo hace FATAL y el tío, si se hubiera querido tirar, se tiraba.

chusty

Al final no se tira pero por que le agarran si no pa abajo que va

iLride

aqui los llamamos EMalOtes es un hibrido entre dos clases de gilipollas

D

a eso le llamo yo un FREAK.

Pasa de esa gente, todo se pega menos la belleza !_!

brakeR

yo intente suicidarme para no hacer un examen , pero cuando vi los pokemons en la tele se me paso

Panch

Si t kieres suicidar llegas y t tiras no t kedas ahi en el borde media hora para q t vean.

_

Como ya han dicho, me parece que sólo quería llamar la atención.

Y una duda que tengo. Si antes de morir pasa toda tu vida por delante, cuando fallas en un intento de suicidio sale un cartelito de fail?

Visp

#11 Si tengo la ocasión de ver dicho elemento por la ciudad, se lo preguntare y, te comento algo ;)

YaZzMaN

Lo guapo es el tío que dice mira mira me queda un minuto de batería, como diciendo (joder tirate ya que no lo voy a poder grabar)

dorno

lo mejor

"eh tio que me queda un minuto de bateria" AJAJja

V

a mi no me hace gracia pobre pavo jo3r

B

si se hubiera kerido tirar se hubiera tirado a los 3 seg de estar ahi arriba

Diward

Si, a mi me ha psasdo lo mismo y ahora posteo desde el infierno.

SioN_cS

Quería salir en MV.

Tanguiglio

pero ponlo en spoiler no jodas la emoción del video.

A los flipadetes que dice que si quisiera se habria tirado, no creo que una persona en plenas condiciones mentales se ponga a pasearse por ahí y a sacar los talones, así que no le quitéis méritos :D

maw1

ojala todos los malotes se suicidaran

dasouza

#19 ah, que tiene mérito estar tarao?

B

se comenta que es el primo del guiri de las vias del tren

Narop

el #9 es un crack, no hay mas... a mi me paso lo mismo con macroeconomia y los chimpokomon

xeryon

#11 FAN! xD Anda que no me rei con lo de FAIL?

SkalS

si se queria suicidar no sera tan maloteh! sera tonoteh!

Drug

por que todo el mundo pregunta si nos a pasado algo parecido?? ni que tubieramos vidas paralelas xD

Desper4doS

esto salio en la tele no? en el gentuza de la 1ª me suena.....La cosa es ke dijeron ke el tio esta ido de la olla no? No se debió tomar la medicacion

Tulisimo

El polaco loco ^^

La verdad que muchas ganas de tirarse no teniaXD

wiFlY

La verdad es que pintas de maloteh no tiene.... me tiene toda la pinta de ser 1 julai.

Tenia que haberse roto el paramento al que estaba aferrado, y haberse caido para abajo, por retarded.

templari0

la policia lo ha cogio con mucha sutileza la verdad xdd

Usuarios habituales

  • Visp
  • Soy_Peaton
  • Er_nan0
  • kynuro
  • wiFlY
  • Narop
  • _-SHeiK-_