Maltratado por su dueño en un ascensor

Rabilargo

pero habeis visto el minuto 1:20? ese perro parece retardado

se acerca despues d ela sostias lo acaricia un poco y hala otra vez ajajaja es un tolay

el dueño un hijo puta espero ke se kedara sin novia y bueno, mejor paga su frustracion con el perro ke con la novia

Fakeit

menudo hijo de puta

Tolomeo

#10 solo de imaginarmelo ya me estoy partiendo el culo...pSé

#22 hay algún problema que haya 5 páginas de comentarios sobre el maltrato animal otra vez? :o_o:

En cuanto al video ni lo he acabado de ver, ojalá me lo encontrara, le haría lo mismo, ponerle una correa, acercarmelo y PATADA!!!! y más tarde iría combinando torturas. Que asco de personas...que penica da el perro ...

P

VAYA HIJO DE PUTA ESTA GENTE NO TIENE SENTIMIENTOS

B

Yo que tengo una perrita.. esque pff , me da un coraje...
cuando llegas a casa te hacen muchisima compañia estos animalitos, y que les hagan eso...
poco me falta para ponerme a llorar como una loca

Ivan007valla

Hay que estar muy amargado para pagarlo asi con un pobre animal que no tiene nada de culpa ... Con lo que mola jugar con los perros jajaajajaj mas de un mordisco me he llevado yo jajajaja

UnLiMiTeD

#10 Tan retarded o mas que el del video, menudo comentario de orangutan.

Silvio_Dante

porque lo acaricia entre patada y patada?

Nibelhem

vaya impotencia me da, QUE GRAN HIJO DE PUTA, encima le dice "ven ven" al perro y el pobre inocente se le pone a dos patas y le da... se nota que es un buenazo el perro , vaya pena :S

a este tio es para meterle una multa y que se le quiten las ganas de pegar a nadie.

ReBeLStRiKe

Pero que tio más hijo de la gran puta....

Michita81

Valiente hijo de puta!! Lo llama, lo acaricia y luego le arrea patadas!!

Ademas que valiente atacar a un pobre perrito pequeno, seguro que con un dobermann o un rottweiler no haria lo mismo.

Lo que tendrian que hacerle es meterle un collar, encerrarlo en un ascensor y darle en los huevos hasta que se le pongan del tamano de una pelota de basket

LzO

q se lo haga a mi pitbull o al presa canario de mi tio, con suerte sale vivo ja.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Nority
  • Crus
  • PocketAces
  • tio_cletus
  • EseLoKo
  • Kb