'El maltratado he sido yo' - Crónica Elmundo.es

B

ella está diagnosticada con un trastorno bipolar maniaco-depresivo

¿Soy el único que conoce a unas cuantas igual? Ojo, y no critiquéis la noticia o vendrá el equipo PC.

Quien no haya visto la temporada 19 de South Park, yo estoy alucinando con cómo la están clavando con el tema twitter, lo Políticamente Correcto y su puta madre.

1 respuesta
B

#29 Tomar precauciones extras en casos de violencia de genero para evitar que acaben en asesinato es demonizar y juzgar a todos los hombres? Yo no me siento ni juzgado ni demonizado por ello. Igual que no me sentiria juzgado ni demonizado si fuera un politico y metieran a otro politico presuntamente corrupto preventivamente en la carcel para que no se escape del pais con millones de euros publicos...

1 respuesta
Yandr0s

#31 Lo extraño es que le den credibilidad (hasta el punto de condenar a otra persona), a una persona con ese diagnostico, tras haber denunciado en falso varias veces antes.

Supongo que seran precauciones extras para evitar que acabe en asesinato

1 4 respuestas
Fdkn

#30 desconfiar del proceso judicial en un caso de este tipo es la reacción inteligente.

1 1 respuesta
Shaka

#11 De que coño vas dando sermones. Quien coño te crees que eres. Y tu que coño sabes quien soy yo. Te he insultado a ti? no pues callate la boca antes de ir dando lecciones por la vida. Hablo el iluminado de turno.

#33 Es como dices, que esta mujer con esos problemas este jodiendo la vida durante AÑOS a este hombre y que nadie haga nada y encima le sigan "la gracia" manda cojones.

1
B

#33

Es que si no se la dan, volvemos al tema P.C.

Juez machista, ¿cómo osas no creer a la mujer si dice que ha sido maltratada?

Feminazi de turno
1 respuesta
thunder_89

#33 Me encanta al punto de paranoia al que llegáis. A esta tía la han condenado por denunciar en falso? No. Al ex le han condenado por maltrato? Si. La hija pidió volver a vivir con su madre y no ver a su padre? Si.

#34 Una cosa es dudar, otra tomarse todo el proceso como una pantomima y darle credibilidad total al condenado.

1 respuesta
Yandr0s

#36 mierda, siempre me olvido de los dogmas

#37 Has leido mi post o te has inventado lo que te ha dado la gana para responder eso? xD

Yandr0s

doblepost shit

1 respuesta
Leoshito

#32 Si tu novia hoy llama a la policia y dice que le estás pegando, te pasas la noche en el calabozo. Si es viernes, el finde.

Si te separas de tu mujer y ella dice que le pegaste durante tu relación, ella se queda la casa, la custodia y tú pagas.

Desde el momento en que una ley dice que por ser mujer tienes la verdad y por ser hombre eres potencialmente un maltratador, se te está juzgando.

#30 Lo que manda huevos es que porque es una mujer hay que creerse a rajatabla lo que sea y minimizar el hecho de que haga algo malo porque "el otro también", aún en el caso de que ocurra como se indica:

"Se lo inventó todo. Abusos sexuales, que la había arrastrado por los pelos por el pasillo, que la había amenazado. Me pedía doce años de cárcel. Yo fui muy tranquilo al juicio, convencido de que me iban a absolver, por eso no llevé peritos propios, ni comenté que ella me había golpeado, ni hice referencia a que ya me habían absuelto dos veces durante nuestra convivencia. Me condenaron a un año y nueve meses por malos tratos psicológicos, por menospreciar. Pero yo nunca he menospreciado o tratado como inferior a nadie", se defiende.

¿Tú te crees que si un hombre hubiera denunciado a su mujer inventándose todo eso a ella le habrían condenado a casi 2 años de cárcel?

3 2 respuestas
thunder_89

#39 tras haber denunciado en falso varias veces antes.

A esta señora no la han condenado por denunciar en falso. O al menos no por ahora/no lo dice la noticia.

1 respuesta
B

#33 Que tu estes diagnosticado con una enfermedad mental, que tranquilamente puede estar bajo control, no quita de que estes contando la verdad.

Y lo de aceptar denuncias tras una denuncia falsa... pues pedro y el lobo. Imaginate que una de ellas llega a ser verdad... mejor prevenir que curar lo incurable. Y si al final todas las denuncias son falsas... pues mayor el palo que le cae.

#40 Pues si tengo que pasar la noche en calabozos un finde, pues lo paso, vaya horror... Y si al final la denuncia es falsa, salgo de calabozos y el palo le cae a ella. Ahora ponte en la otra situacion: una mujer denuncia a su marido por maltrato, la policia decide que no es para tanto y lo dejan en la calle. El coge un cuchillo, va a su casa y la mata. Y eso pasa y mucho. Denuncias falsas? Pues las habra, como en absolutamente todos los ambitos. Pero no se deja de legislar porque haya algun caradura que se aproveche de ello.

larkkkattack

"Eh MariPili, te voy a matar que me da que me la vas a liar."

Lumbrera el creador del hilo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

thunder_89

#40 Pues nada, la tía denuncia en falso todo, pero no la condenan por denuncias falsas ni una vez. Pero el tío, condenado por maltrato psicológico, dice toda la verdad.

Aquí habrá que echar a cada uno de comer por su lado. Que yo no niego que la tía esta esté zumbada y haya denunciado por locuras que no han pasado al marido. Pero lo que nos dice la justicia es que EL TÍO HA SIDO CONDENADO POR MALTrATO. No es la palabra de uno contra el otro, es una sentencia judicial de 21 meses de cárcel.

1 respuesta
Fdkn

#41 No la condenan por denunciar en falso porque el sistema es una puta mierda

20 denuncias de las cuales en 19 no ha pasado nada y en una le condenaron por pardillo con algo indemostrable llamado "menosprecio"

1 respuesta
thunder_89

#45 Hay que diferenciar denuncias por las que alguien no ha sido condenado a denuncias falsas. Pero aquí ya me meto en terrenos pantanosos y prefiero que alguien que tenga más idea de derecho explique como está la situación.

P3R35AN5

No se por que os lleváis las manos a la cabeza, acaso vale algo la vida de una persona que es capaz de hacer una denuncia falsa contra su pareja? Sabéis la cantidad de malicia, odio y trastornos que esa persona tiene que tener? Sinceramente, algunos sobrevolarais mucho el valor de la vida y una vida no tiene ningún valor aparte del que quieras darle como individuo o el que puede darle la sociedad, luego sale la noticia de algún violador, o un maltratador de animales y todos le deseáis la muerte.

Esa frase que ha dicho #1 no habla de si eres un maltratador y te denuncian, esta hablando de casos de denuncias falsas, donde la persona que has querido y con la que has compartido parte de tu vida decide denunciarte para obtener un beneficio a costa de tu felicidad y bienestar. Si no sois capaces de empatizar con alguien a quien han traicionado, humillado, el cual ha podido ver que para la sociedad el como individuo no tiene ningún valor ni derechos... Me parece que lo que estáis podridos por dentro sois vosotros.

Si yo me viera en la situación de que mi pareja tras años de compartir experiencias y vivencias, de querernos y apoyarnos decide por su propia voluntad traicionarme, aprovecharse del amor que le profeso y me denunciase de forma fraudulenta, si viera que la justicia le da la razón sin pruebas, si viera que la sociedad me ve como una basura y que encima tendré que pasar toda mi vida con el estigma de ser un maltratador mientras mi ex-pareja vive la vida a costa de mi trabajo, pensando que soy una rata y no merezco ningún tipo de empatía, sinceramente, me plantearía el asesinato.

Es que solo de imaginarme como alguien en esa situación tiene que sentirse y me entran ganas de llorar.

2
B

Si algo he aprendido sobre los temas de violencia de género es lo siguiente: Nunca declaréis al policía (pueden cambiar la versión o mentir directamente como en mi caso), en este caso Mossos.

Da igual lo que expliquéis, sólo creerán una versión (aunque sepan que miente). El desprecio es brutal, la forma de preguntar está fuera de lugar. Y sobre todo, nunca penséis que la Justicia es justa, ni aceptéis nada de esa gente. Sólo quieren salvarse el culo y le importas una mierda.

Avisados estáis… después con el tiempo aprenden del pie que cojea cada uno. Pero ellos sólo quieren salvarse el culo, aunque eso significa limitar o perjudicar tu vida.

La Justicia lo único que tiene de justo es su nombre, así que no os dejéis engañar por esa gente.

B

#44 Lo gracioso es que nadie comenta que ella tambien fue condenada, por una jueza. Pero nada, que la mujer es un demonio y el hombre una pobre victima inocente... en la version de una historia contada por... el hombre. Porque las versiones contadas por una sola de las partes SIEMPRE tienen toda la verdad XD

spoiler
2 respuestas
hjesush

#30 De eso va esto. Si ya sabes como se ponen pá qué te metes. De verdad que pareces nuevo... xD

Fdkn

#49 El indulto de la chiflada esta ¿la semana pasada? abrió informativos durante todo el día con entrevistas en directo y demás. El hombre ha contado su versión precisamente porque se está usando su vida y desgracias como propaganda política.

1 1 respuesta
thunder_89

#49 Ella ha sido condenada 4 veces, lo he dicho ya unas cuantas veces en dos páginas. Condenada por desobediencia en el tema de la custodia. Pero no ha sido condenada por denunciar en falso. Son cosas distintas.

Pero bueno, que la madre es una feminazi que en sus ratos libres escribe para Locas del Coño y el padre un pobre hombre bonachón que solo quiere darle lo mejor a su hija. Lo de la condena por maltrato y lo de su hija pidiendo volver a vivir con su madre son mamandurrias.

1
B

#51 la condenaron por desobediencia en las visitas... normal que la indultaran parcialmente, no es de recibo meter a alguien en la carcel por algo asi. Al hombre le rebajaron la pena, pero en ningun momento se dice que fuera una denuncia falsa. El lo dice, claro, pero que va a decir?

Al final no es mas que otro caso de divorcio en el que los padres se enzarzan en un tira y afloja para ver quien se queda con la hija. Convertirlo en un martir de los hombres oprimidos por las feminazis locas del conio que nos quieren meter en prision a todos es sacar de donde no hay.

1 respuesta
thunder_89

#53 +1 Y ojo no dejar a la madre en la misma situación. Que con lo de los indultos también se ha recorrido todos los medios de España para ser la abanderada de la lucha contra el maltrato.

Me jode que la inmadurez y la locura de estas dos personas acaben jodiendo la infancia de la cría. Pero vamos, que si tengo que poner en una balanza lo que ha hecho uno y otro...

elfito

Uno se da cuenta que la justicia va mal camino puedo la única solución para lidiar con este tipo de casos pasa por instalar cámaras, y todo dispositivo de grabaciones tanto de audio como de vídeo, para demostrar realmente en que grado una persona es culpable.

Ami la petición de la hija de volver con su madre me vale 0. Cuando una persona está mal de la cabeza y ha mentido en reiteradas ocasiones para que se le condene a una persona de delitos que no se lo merece... puede tranquilamente ya no solo manipular activamente. Si no manipular indirectamente, que es lo que la justicia no ve ni verá nunca. A nada que la hija quiera algo, y su madre se lo dé y su padre no... es completamente normal que la niña quiera volver con la madre, porque es donde vé más libertad. Y tranquilamente la solicitud pudo ser motivada porque no se lleva mal con la nueva pareja de su padre o con su hija.

Deberían estar en la carcél tanto el/la que maltrata como el/la que miente. En el mismo grado de gravedad.

1 1 respuesta
thunder_89

#55 Deberían estar en la carcél tanto el/la que maltrata como el/la que miente.

Repetimos por trigésima vez en 2 páginas. El ha sido condenado por maltrato, la madre no ha sido condenada por denunciar en falso.

2 respuestas
B

A mi lo que más gracia me hace es cuando las "feministas" acuden a las estadísticas oficiales del sistema judicial de género en España.

Evidentemente y como casi todos sabéis, ahora el que tiene que demostrar la inocencia es el presunto culpable (la presunción de inocencia desaparecece para el hombre según la ley de género). De esta manera la tendencia generalizada es a beneficiar a la mujer, y por tanto muchos hombres no tienen ni la capacidad de defenderse.

Y lo que me jode, y quiero decir, es que luego esas "feministas" acuden a esas fuentes del estado para argumentar el mínimo número de denuncias falsas. HOLA? Si es casi imposible ganar un puto juicio como no van a ser minoría?? ES como si la inquisición dijese, "sólo un 1% de las acusaciones de brujería son falsas, el 99% restante fue acusado como culpable, por lo que nuestra ley inquisitoria es correcta".

Hay que ser gilipollas para no verlo. Ahora mismo no hay un seguimiento real de las denuncias falsas por culpa de la metodología de la ley de género.

1 2 respuestas
A

#17 Eso depende. el tío este vive un calvario desde el año 2000, si hubiese matado a su mujer cuando empezó todo, hace 3 años que podría estar viviendo tranquilamente con su hija. como no lo hizo aun le queda tiempo de calvario.

Pero tienes razón, no creo que los casos de asesinatos de mujeres por sus parejas o ex parejas sean por estas cosas. lo normal es que se suiciden como está más que demostrado.

thunder_89

#57 Lo mismo te interesa esto:

Punto 1.1.2 - Acusaciones y denuncias falsas. Solicitud de deducción de testimonio. Retiradas de acusación

Sust0
#27d3k4n:

Juzgar y demonizar a un colectivo de personas por las malas acciones de una sola persona... muy buena idea, si senor. Probablemente el que escribe eso es de de los que se ofenden cuando se dice que en espania las mujeres lo tienen mas dificil que los hombres, y muchos de estos ultimos ejercen una violencia social sobre ellas, porque como unos cuantos lo hacen... pues le estan llamando machista a el tambien.

La Ley de Violencia de Género demoniza a un colectivo, en este caso el masculino, solo por razones de sexo, lo cual se convierte en sexista e inconstitucional, da presunción de veracidad a la mujer sobre el hombre por razones de sexo, lo cual incurre de nuevo en sexismo y elimina por completo la presunción de inocencia del hombre lo cual es un derecho constitucional.

Una ley que provoca casos incontables como el de #1 y la única razón es porque entre 50 y 100 hombres al año se vuelven locos y cometen un crimen que probablemente cometerían si fueran homosexuales y su pareja fuera un hombre. Pero eh, no demonicemos a un colectivo solo por un "caso aislado".
Mientras tanto, más de 100.000 hombres en España al año que pasan por un proceso de divorcio tienen que pasar un calvario y perderlo todo solo por su género.

1 3 respuestas

Usuarios habituales