Maltrato a un bebe

P

El caso: Una niñera de 53 años en USA ha sido captada con una videocámara pegando a un niño de tan sólo 11 meses. Al día siguiente de ser grabado, la mujer fue arrestada.

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhpG0ATeuvzDz2e7SF

¿Qué opináis?
¿Qué tipo de castigo se merece?

B

un emapalmiento seria suficiente yo creo

#3 esa tambien tiene buena pinta

Kenderr

Extirpacion de matriz sin anestesia.

Pachy

#1 el castigo que el codigo penal de allí tenga preparado para ella.

Los medios de comunicación ya harán el resto.

ErPvT04m0

Que publiquen su rostro y sus datos continuamente recordando lo que hizo para que vaya a donde vaya la gente la mire deseándole la muerte, suponiendo que salga viva de la trena que se va a comer.

BTKOviedo

que la miren deseandole la muerte no, que la maten directamente torturandola lo mas bastamente posible

P

Yo preferiría que sufriera, encerrarla en un cuarto oscuro sin comida hasta que se muera, cortándole los dos brazos :D

Snorky

Ojalá entrasen los padres en ese momento y le inflaran la cara a ostias.

ukuki

HIJA DE PUTA HIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAHIJA DE PUTAE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿solo arrestada?!

Yo la metía en un microondas en descongelar y luego en una olla enorme e iría subiendo el fuego muy lentamente, hasta la ebullición

Kreidmar

Creo que todos deberíamos poder disfrutar alguna vez del placer de maltratar a un niño pequeño.

Digo... Que mala la tía esa, no? >:/

2
U

¡Garrote viiiil!

Hardy

Yo directamente la condenaba a morir.

Michita81

Que hija de p***!!! Que pague sus frustraciones con alguien de su tamaño y no contra un pobre bebé de 11 meses!

Entre rejas y en el corredor de las criminales mas agresivas (que le pusieran la cara como un pan de broa) se mereceria estar. Valiente desgraciada, hay que ser tarada, cobarde y miserable para atacarse a un pobre bebé!!

joRdii16

Para mi lo que le deberian de hacer es lo siguiente: 1. quemarle los pezones y colgarla de ellos hasta k se le arranquen, luego atarla rociarla con comida de perro toodo el cuerpo y ponerle al lado 4 perros de la peor raza que haya y que no hayan comido en 3 dias y si sale viva de eso enterrarla viva con todo tipo de insectos carnivoros.

edit: Y que lo graben todo por supuesto

H

cadena perpetua / pena de muerte

sin bromas, sin chistes. eso se merece.

Clique

Yo soy el padre del bebe y la ataba a una silla y la mataba a mordiscos...

A

Si la hacen eso a mi hijo, le rompo los brazos y piernas con un martillo, despues le corto la carne con un cuchillo, le rajo los ojos con un cutter y le hago que beba gasolina y la quemo desde la boca, no sin antes rajarle el culo con el mismo cutter que le raje los ojos.

Minimo

garuy

a la guillotina!!!! xDDD tenemos que acabar con esa gente!

Harker

Dejarla diez minutos a solas en una habitación con el padre... creo que con eso bastaría...

S1L3nCe

Lo que me gustaría saber es que le ha llevado a generar esa actitud sádica hacia un niño de 11 años, para evitar que se produzcan situaciones similares en el futuro.

Maldita sociedad de zumbaos...

#17 Si tu fueras capaz de hacerle eso a un ser humano ya te digo yo que tu también serías digno de estudio xD

1
C

Ostia, esto me ha parecido tan gore, que no voy ni a caer en el insulto fácil que pueda ensombrecer mi opinión, actitudes como esta justifican la pena de muerte en algunos países, sólo espero que le den lo que merece, y que cuando salga de la cárcel, aun le quede cordura, si a eso se le puede llamar cordura, para ver como jamás nadie la trata como el ser humano que definitivamente no es, hasta que pierda totalmente la razón, y muera de sobredosis de crack en una cuneta ahogándose en sus propios vómitos.

GranTorino

Pues merece una buena sodomización por parte de sementales de raza negra con desgarro anal y SIDA incluidos.

er-raper

#10 Lo que has hecho se merece un ban, me permito el lujo de llamarte subnormal, por que no tienes otro nombre chaval...

2
T

Le compro un billete de avion a Irak y una vez llegemos la enrrollo con la bandera de USA con cinta americana y aputandole con una AK-47 le obligo a desfilar haciendo el paseillo.
Los rebeldes iraquies haran el resto :)

Sp0oN

yo la ataria al paragolpes de mi coche y me iria de rally,menuda zorra.

darkblade60

yo sin duda la llamaria pa que viniera otro dia y conforme abro la puerta me concentro y le pego el puñetazo más epico que pudiera ofrecer . Después que se encarguen las autoridades.

1
XuLiTa_Tj

Dios, después de ver el vídeo me he quedado sin palabras....menuda perra...no sé como puede haber gente tan zumbada en este mundo, esa no se merece la cárcel, esa se merece que la maten despaciito despaciiito y a dolor vivo, vamos, le hacen eso a mi niño y yo si que me voy a la cárcel pero ella de la tumba no salee...qué desgraciada..!

S1L3nCe

#26 Jajajajjaa xDDD Me lo he imaginado y puedo confirmar que le hundirías la cara xDDD

alienigena

La amputación de una mano mas unos años en la carcel le vendria bien.

JeanGrey

Que fuerte, menuda zumbada y menuda hija de ...
En serio que mal cuerpo se me ha quedado al ver el video, el pobre crio jugando con el balon a su aire y recibiendo hostias sin mas.
Ojala la pillen por la calle y le den la paliza mas bestia del mundo.

Usuarios habituales