Maltrato animales

SMF_

Bueno visto los 2 o 3 comentarios primeros paso de verlo.
Acabo de perder a un gato hace unos dias de na y paso de ponerme mas triste.
Sobre todo pq no se donde esta el pobe gato, si se murio o esta el pobre perdido en algun sitio :S

L

me he dado una paja viendo como se movia ese mapache despellejado.. jnsaujsajsaujasuj

JangoBout

Estais comparando la supervivencia por alimento de un Leon por ejemplo (animal no consciente del sufrimiento de la presa) con el simple hecho de despellejar vivo por ocio o moda a un animal?

Incluso el desangrar a un cerdo tiene una razon alimenticia y por consecuencia de supervivencia (quiza el experimentar con animales sea lejanamente similar, aunque una cosa es alargar la vida antinaturalmente y otra no morirse de hambre)

El sufrimiento evitable y no necesario para cualquier fin es algo rastrero. Los leones no pueden hacer nada para hacer que un buffalo que se van a comer no sufra, aunque involuntariamente lo hacen tratando de ahogarle mordiendo en el cuello. Pero en el caso de humanos, que si sabemos como evitarlo...

De todas formas, la vida es dolor, nos jodemos unos a otros y a cualquier otro ser vivo, si haciamos la inquisicion y mil cosas parecidas, que importa un bichejo despellejado?

B

el no rematarlo es una cuestion de k al darle un golpe se forma coagulo y ya no sabe tan buena la carne reketegolpeada, eso lo he visto en el pueblo cuando hacian la matanza dejaban al bicho desangrado vivo pero esto no es nada nuevo

aun asi yo reconozco k tenia un r del 22. y de lejos les remataba en la cabeza aunk luego habia bronka 1º por si le daba a alguien y 2º por k habia k tirar la cabeza

me gustaria k stuvierais en mitad del campo os comeriais un toro a mordiskitos aunk le doliera al toro... en los docus de animales se ve k al bufalo se lo comen estando vivo mientras una leona lo trata de axfixiar

aun asi aki aun se sigue matando a los animales por desangre

sin embargo el video de eskape eso es sadismo en pro de la ciencia... me recuerda a experimentos nazis

no olvideis k matarse y hacer sufrir esta en nuestros genes! k el hombre se cansa de amar de dormir y de vivir antes k de hacer la guerra ;)

SoyUnBoy

estara en los tuyos, esquizofrenico de mierda.

B

dios habeis visto el animal despellejado por completo mirando a camara?al mas duro le hiela la sangre

B

buscad mas posts del SOYUNBOBO y ya vereis k risas os hechais
bueno si kieres mas protagonismo vete de friky a ver al cardenas

vamos a ver, me gusta la nueva generacion de nenazas de no a las corridas de todos pero si al counter strike (no kisiera generalizar pero fijo k muchos jugais al counter pues es una pagina bastante horientada a eso) y os gusta dar CHOLAZOS y a alguno incluso le gustaria mas sangre, y keremos juegos con armas nuevas k reduzcan al enemigo para pisarlo o cosas como minas k rompan piernas y armas con un reactor termobionico con ondas de choke para.... bueno keda claro
o el boxeo tb es cruel o cualkier deporte duro tiene sangre...

salvo esta ola de vamos a llamarle PROGRESO la vida se ha basado en guerras ostias torturas sangre y dolor, solo el hombre ha creado lo k se llama GUERRA y solo tortura a otros seres vivos MATAR ESTA EN TUS GENES y en el de todos los seres vivios Y TORTURAR Y HACER SUFRIR Y DESTRUIR GRATUITAMENTE TB eso sirve a los instintos mas basicos si lo kieres reconocer bien y si no vuelvete al charco del post PONERSE EN FORMA

por cierto, en petardas.com vi una chorradita k era una pagina con mas de 500 makinas de tortura, desde una piramide para sentarse y desgarrarse el culo a peras para desencajar la boca y astillas en las uñas k los inkisidores españoles aplicaban MUY GUSTOSAMENTE a personas, pudiendo pensar: COÑO a personas? a un animal aun... pero a una persona? TU DESCIENDES DE ESA GENTE bueno el boy igual es de generacion expontanea por k mas tonto no se puede ser

incluso los tan defendidos negros de soyunbobo tb se venden entre ellos de esclavos y en todas las razas hay guerras civiles HERMANOS VS HERMANOS komo en la civil española... a mas de uno le tokaria fusilar a ese "rojo" aunk vecino suyo o a ese "facha" aunk amigo de toda la vida
pero claro la vida es comoda y ves una salchicha y esta buena pero ves a la ardilla o a la vaca y al trozo de zapato con el k se hace esa salchicha sufir y... UYYY k cabrones k asesinos los k matan la vaca o a lo k kiera k forme esa salchicha
a la parte racional no le gusta pero a tus instintos si y eso produce placer a k te gusta ver sufir al k te ha hecho algo? ahi van empezando a aflorar tus insintos

esta es una frase de 1 juego rtw k dice repito: el hombre se cansa de amar de vivir y de cantar antes que de hacer la guerra

SoyUnBoy

madre de Dios ... alguien mas piensa al leer a este aborto de lenteja, que se gana la vida dejandose caer por tugurios de camioneros, vestido de lentejuelas, caricaturizando a una señora gorda, ruda y picantona? si amigos, haciendo de Reina Margot?? pq yo ya le veo, ahi subido, contando estas mismas gilipoyeces, con la unica variante de que incluye frases como: "tu, el de barba, sabes que tu cara y tu culo son almas gemelas?", "a ver, el gordito del fondo, cual es tu medida de cintura, el Ecuador" y canciones varias, dedicadas al sexo explicito del palo de Carmen de Mairena.....

Te repito, que esos genes de los que tu hablas, los tendras tu , gracias a tu familia de tuberculos mal regados y sus generaciones pasadas, untadas en su propia mierda cagada al mediodia en estado nocilloso, descompuestos por una mala digestion, pero no los generalices, demagogo hijo de puta, pues al resto nos horroriza ver maltratar tan impunemente a un animal.

Te voy a hablar de los instintos basicos de las personas, los cuales son, el comer, el follar, cagar, mear y amar, sin duda, matices carentes en tu vida de atrapado en las SS ... te contare ... el follar, sin duda muestras la agresividad del tipo "no moja ni pan", que odia a todo el mundo, pues su carencia de amor, le lleva a atiborrarse a mal comer, desencadenante de cagares descompuestos, retornables cada mediodia en su casa-granja-escuela... que sabras tu de instintos basicos .....

Quieres rollo largo? no tienes sueño? OK, sigo ...

Que se puede esperar de semejante hortalizo, que se muestra en su perfil, apretando al maximo los brazos contra si, para exagerar sus bracitos de bailarina rusa, sin camisa y tensando abdominales ....? que se puede esperar de un ornitorrinco tal, capaz de cagar estupideces del palo de "soy ario y el resto no son mas que la mierda pululante, objetivos de nuestros genes agresivos, sadicos y torturadores", cagadas en el siguiente post : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828870941&pagina=2

Que se puede esperar de un atragantado tal, QUE ME QUIERE PEGAR .... jajaAJaJAJAajaJaJAJAaJaJaJAaJaJaJAJAajAJaJaJAJAja

Creeme, que por momentos, ansio mas el dia que lo hagas .....

pd.- por cierto, Orientada es sin "h", estupido.

M

"vamos a ver, me gusta la nueva generacion de nenazas de no a las corridas de todos pero si al counter strike (no kisiera generalizar pero fijo k muchos jugais al counter pues es una pagina bastante horientada a eso) y os gusta dar CHOLAZOS y a alguno incluso le gustaria mas sangre, y keremos juegos con armas nuevas k reduzcan al enemigo para pisarlo o cosas como minas k rompan piernas y armas con un reactor termobionico con ondas de choke para...."

despues de este trozo ya no he podido leer mas. ERES RETRASADO PERDIDO.
cuando mañana cuando vayas al cole dile a tu profe ke te enseñe la diferencia entre realidad y ficcion. a ver si asi dejas de decir tonterias como esas.
pero venga, yo si eso te voy ayudando un poco, asi le allano algo el camino......... ke contigo lo va a tener dificil........ melon:

realidad :(, ficcion :), realidad............. :(, ficcion............... :), realidad............................................... :(, ficcion............................................... :), realidad......................................................................... venga, ahora sigue tu.

#99 si...... pero weno, por lo menos me ha servido para ver este nuevo eructo de post de nuestro amigo el ario-cerebrorinado.

D

No e leido nada de lo k habeis dicho los siento, decir k e visto el mapache y despues estaban cojiendo a otro blanco.. hay e parado el libro y me e puesto a escribir esto:

El dia k vea a alguien aciendo daño a un animal k no sea el hombre juro por mi vida k le rompere la boca, y siempre estoy de cachondeo pero ahora mismo... NO por el amor de dios joder HIJOS DE PUTA!!

sergio_fuste

¿BlaCk_DeMoN Tu realmente eres así? ¿o te han cambiado el cerebro por una nuez?

LoGiTeCH

Estos cabrones merecen una tortura peor que la que le hacen a estos pobres animales :(

Tampoco he podido acabar de verlo , no he llegado ni a los 30 segundos

MaxPayne

valla imagen mas impactante el ver al mapache sin PELLEJO NI NADA la carne viva y mirando a la kamara y sin fuerzas para sostener su kbeza... pfff. espelusnante, pero ke se le va a hacer en este mundo tiene ke haber de todo y lo sabeis, un saludo gente :)

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • molondron
  • SoyUnBoy
  • BlaCk_DeMoN
  • Cyph3r
  • KoRn-
  • TrAsGu