Maltrato de delincuentes

Peyru

Vídeo de cuatro 'mossos' reduciendo a un detenido en Barcelona
http://elmundo.es/elmundo/2007/04/27/espana/1177673117.html

lo interesante esta en el 1.02

resumen : te estas poniendo tonto? si? ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jaejaejaejae

_

Los mossos subnormales y el que recibe todavía más.

Eristoff

Me parece correcto, si hubo provocacion.

xPipOx

La ley es muy blanda en este pais asique que se joda.

ChiNitORz

lol,y eso que la policia esta para proteger xD

P

Iría enfarlopado el tío

J

Me parece bien.

S

como el caso "roketes" (o como se escriba xD)

George-Bush

Hombre, las camaras estaban puestas xq varios detenidos habian salido "debidamente interrogados" y con secuelas evidentes de alguna leche q otra, asi q unos santos varones no debian ser.

Eso si, en el caso de la camara oculta, el detenido se les encara, y pese a q la grabacion va a camara rapida supongo q los agentes le habian dicho lo q le tenian q hbr dicho antes de proceder de esa manera, q me parece correcta ante ese CASO.

DiAbLo0o

toma toma toma!
yo tb kiero darle

alexander

#3 ¿Pero no viste el vídeo?
¿Crees que los suspende de sueldo por la cara?

Snapper

que se joda hombre, ya vale la ley de mierda de este pais donde ves al mismo puto tio con 100 detenciones en la calle haciendo lo que quiere...

Pero claro, como pegar a un policia solo cuesta 30€ de multa, normal que haya tanto payaso que se encare a la policia.

Los delicuentes se rien de la ley y de la policia y 4 gilipoyas de siempre defienden al delincuente...

PD: a ver cuanto tarda Kartalon en aparecer.

N0rth_

si le provoca y que? es razon para darle semejante paliza? eso si, luego llega la policia a vuestros pubs de reggeaton y de pijada de mierda, lo desaloja porque no cumple la normativa, un pijo borracho o el malote de turno se hace el chulito, lleva un porrazo y ya todos puta policia, etc etc. Pero claro si le pegan una paliza a un delincuente, entonces oh , maravilloso, la ley es demasiado blanda, vamos a pegarle palizas a los malechores. Y luego se os llena la boca hablando de democracia y del estado de derecho.

A

A los que lo aplauden, me gustaría verlos en la situación del detenido, a ver si les hacía tanta gracia...

Ni siquiera sabéis de qué se le acusaba.

Snapper

#13 lo primero, respecto al caso que comentas tu, para verlo te habra pasado lo que quiere decir que te metes en esos antros de mierda y te mueves con la gente gilipoyas que dice "puta policia" porque X local lo cierran por no cumplir la normativa.

Ahhh semejante paliza? xDDDDDDD pocas palizas has visto tu verdad? el tio ha sido reducido y se ha llevado algunos golpes de propina.

Pero sabes cual es el verdadero estado de derecho?

Pues que un policia agrede a un delicuente despues de detenerle con arma blanca por ejemplo, dado que el delicuente se encara y al policia le suspenden de empleo y sueldo, si tu vas por la calle y derrepente te tiras encima de un policia y darle de ostias, sabes cual es tu querida condena? 30€ de multa...

Y si, la ley es una mierda, una ley que se pone al mismo nivel a delicuente y victima cuando esta ultima no elije serlo.

Luego el gilipoyas que cuando estes de fiesta busque bronca y te vaya a pegar o en su defecto ponerte una navaja en el cuello, ya veras la gracia que te hace saber que ese tiene 100 detenciones y 60 denuncias y sigue haciendo lo mismo sin que nadie le pare los pies...

Que esta mal los 2 o 3 golpes extra que se llevo? si, pero que a causado esto? una ley de mierda que trata mejor al delicuente que al ciudadano, una ley de mierda que permite que se agreda a los cuerpos de seguridad con casi total impunidad, una ley de mierda que no sirve para casi nada y que consigue que los delicuentes se salgan con la suya...

#14 tu tampoco lo sabes, pero una persona NORMAL, cuando le detienen por no haber echo nada, lo que no hace es amenazar, insultar y quitarse la chaqueta a la vez que empuja a un policia para que se pegue con el...

George-Bush

#13 se te pira la pinza, a saber x q antros te mueves macho...

#14 lo ultimo q haria despues de q me kitasen las esposas es quitarme la chupa y enfrentarme a gritos (y kien sabe, amenazas) a 4 agentes ignorando sus ordenes...xq llevas las de perder, es de cajon tio, y te aseguro q no te van a dar 3 ostias x hbr roto una ventana, ese tio era un longuis enfarlopado q a saber q habra hecho.

luego os atraca un tipo asi y en seguida posteais q deberia hbr pena de muerte y mil capulladas mas

A

#15, no he dicho que la actitud del detenido sea la adecuada, pero desde luego que la reacción de los 4 policías para reducirlo sí que es desproporcionada.

Por cierto, yo no he visto cómo empuja a ninguno de los maderos.

PajarracO

xDDDDDD vaya resumen #1.

TyaGo

Yo echaba del cuerpo a los 4 mossos esos ya, manda cojones eso es brutalidad policial, el detenido por mucho que se encare no pueden darle esa paliza asi porque si.

Son 4, lo tienen detenido ya y encerrao en una habitacion, para inmovilizarlo no hay que dejarlo inconsciente lo agarran y le ponen las esposas y punto.

FUCK POLICIA!

Snapper

#17 en el minuto 1:00 a mi me parece que el tio despues de quitarse la chaqueta le da con la mano en el pecho al policia, de todas formas ya te digo algo desproporcionada si es, pero eso es lo que se ha conseguido en este pais, por que? pues porque españa es un CIRCO

Siempre estamos en un puto extremo, parece que no existe el termino medio...

O de derechas o de izquierdas.
Dictadura y extremos abusos de la policia ( epoca franquista ) o ley de mierda que se la salta quien quiere ( epoca actual )

Psoe, o mata a eta ( GAL ) o la libera ( dejuana)

y un largo etc...

#19 tu ultima frase ya dice todo de ti...

Recuerda:

PUTA POLICIA, QUE NO NOS DEJA HACER BOTELLON EN LA VIA PUBLICA O FUMAR MI PORRO EN LA CALLE!!!

N0rth_

A un policia se le presupone que guarda la paz y el orden publico, e ir pegando palizas no es guardar el orden publico. Por eso mismo comprenderas que no tengamos las mismas penas un civil que un policia. Yo en parte soy de la opinion de que nuestras leyes en algunos casos son muy blandas, pero que en pleno siglo XXI, alguien se alegre de que la policia le pegue palizas a los detenidos... me parece una mentalidad primitiva, pero bueno, cada cual alla con su conciencia, luego los mismos que os gusta que agredan a detenidos en comisaria (porque os recuerdo que primeramente el detenido está esposado, que alguien me explique porque le quitan las esposas si seguramente sabrian que era problematico) sereis los que pedis pena de muerte para de juana chaos por atentar contra la vida humana.

edited: lo del garito fue un ejemplo que se me ocurrio, y por lo menos en vigo si que tengo visto como desalojan garitos, pero bueno quiza en donde vivis vosotros solo hay pubs elitistas donde todas las licencias estan en regla, no venden alcohol a menores, no se consumen drogas y no hay peleas, por lo que la policia nunca tiene que intervenir o cerrar el garito. AH pero luego bien que venis a sanxenxo y asi de fiesta, pero me muevo por antros.

A

#20, sobre lo último que comentas, no es por nada, pero las políticas represivas en el tema de drogas -como la aplicación de la Ley Corcuera, donde la presunción de inocencia se convierte automáticamente en presunción de culpabilidad- no hacen más que crear hostilidad hacia las fuerzas de seguridad del Estado.

Supuestamente, la policía vela por la seguridad de los ciudadanos y en este caso parece que intentan protegernos de nosotros mismos.

Por ejemplo, con todo el espectáculo que montaron en torno a la supuestos numerosos puntos de venta de droga en los colegios:

Son unos resultados que no están siendo demasiado alarmantes ya que “no hay tantos puntos de venta de droga como creíamos”, reconoce el presidente de una asociación de padres de Sevilla. Pero, los permanentes e indiscriminados cacheos y registros a jóvenes –que por jóvenes son sospechosos a priori– que merodean cerca de centros docentes, no hacen sino provocar en ellos aversión hacia la Policía.

J.P.: Droga, policia y colegios. Publicado en Cáñamo, nº 101, mayo 2006.
Consultable en: http://canamo.siliconpeople.net/index.php?1000&catalogue_category=8&issue_28=101&item_18=291

Snapper

#22 no me confundas, yo apoyo la legalizacion de las drogas para asi acabar con el narcotrafico y que las mafias y guerrillas dejen de ganar dinero, pero eso si, apoyo totalmente que este prohibido consumirlas en la calle y lo mismo haria con el tabaco por ejemplo.

George-Bush

Snapper no te esfuerces en serio, deja q el post baje, solo falta q llegue kartalon, en esta web hay una fobia enorme a la policia...

eso si, luego les atraca un moro/gitano/kinki, abres un post y hay en torno a los 600 comentarios pidiendo cadenas perpetuas, palizas, muerte, expatriacion y mas policia.

(ojo, no defiendo la respuesta tan desproporcionada del video, con un solo golpe para reducirlo entre los 4 hubiera bastado, pro tmb tiene la culpa el detenido q solo la estaba buscando y eso tmpoco se puede hacer)

he dicho

P

bien hecho, quien se cree para ponerse asi a la policia?

O

joer con los mozos de escuadra que cabrones....

parece que al tio lo mandaban despelotarsey el tio se negaba y quien sabe si iban a comprobar si llevaba drogas de una forma un tanto abusiva...

Los golpes que le dan estaban fuera de lugar, una vez que estaba reducido.... se supone que lso expulsarán del cuerpo..

A

#23, en ese caso también debería prohibirse consumir alcohol a la vista del público, incluidos bares y terrazas.

Pero sigo sin saber qué daño causo a otra persona si me fumo un peta en el parque. Vale que haya gente a la que no le gusta, pero también los hay a los que les molesta ver mujeres en minifalda y no prohibimos a las chicas que se las pongan.

KoBrA

donde esta el video? que no lo veo

3eat1e

Lo gracioso es la publicidad del principio del video xD

La verdad, una cosa es reducir a un tio que se te pone tonto y otra es meterle una paliza entre cuatro.

Lo cierto es que mas de un policia tiene la mano demasiado larga, y si estaba asuntos internos de por medio, por algo sería. En la noticia lo pone bien claro:

"Los agentes fueron grabados por cámaras secretas instaladas por la división de Asuntos Internos de los Mossos, que inició una investigación a principios de año a raíz del incremento de denuncias y sospechas por malos tratos a algunos detenidos en la comisaría central de Barcelona."

Snapper

#27 No es lo mismo el efecto que causa meterse unas rallas a tomarse una cerveza, pero si, si fuera por mi, prohibiria que por ejemplo, la peña pudiese emborracharse e ir por la calle, el motivo? basicamente estoy harto de ver peleas producidas por los que van borrachos en las zonas de fiesta.

Pues causas que los niños estan en el parque, ademas de mucha gente y me parece totalmente incorrecto que los niños crezcan viendolo normal, o a ti te gustaria llevar a tu hijo al parque y que vea como en una banco hay 2 tios pinchandose en vena, en el siguiente una pandilla bebiendo sin control y emborrachandose... a mi por lo menos no me gustaria...

Que el chaval cuando sea maduro, decida si drogarse o no, pero que no crezca viendolo normal.
Ya que las drogas tienen virtudes y defectos que un chaval que crece toda su vida viendo el drogarse como algo normal, no sabe apreciar.

Como lo haria yo?

Si te quieres emborrachar -> en tu casa o en un local habilitado ( discoteca, pub..)
Si te quieres drogar -> en tu casa o en un local habilitado ( tipo holanda )
Si quieres fumar -> en tu casa ( en habitacion diferente a la de tu hijo ) o en un local habilitado.

Ganamos todos de esta manera a mi opinion...

#29 la verdad es que los mossos tienen bastante mala fama entre la policia, ya que se respira un ambiente bastante chulesco y prepotente... porque no me extrañara...

Usuarios habituales