Maltrato infantil

V
gunloK

Ejército MV, división Madrid: tenéis trabajo; que parezca un accidente.

AG

El matrato tanto infantil como filial (al compañero sentimental se entiende) se ha convertido en una auténtica lacra hoy día. Parece q hoy día no se tiene respeto por las personas a las q supuestamente se quiere (marido/mujer e hijos) y se tenga q recurrir a los golpes y maltrato psicológico para sentirse reconfortado. Yo enviaba a la cárcel a todos y a cada uno de los maltratadores, q están llevando por la calle de amargura a personas inocentes, como es tu caso.

Josetxe

#4 hoy en día? hoy en dia MUCHO menos, y por lo menos se denuncia, antes.... os podría contar una historia bastante heavy que me contó mi tio justo el sábado que se solía hacer

no sé la historia pero NO le vuelvas a ver en la puta vida. No me gustaría ser cruel pero en mi cabeza se ha formado una historia bastante graciosa, comparable a las tiras de morning glory. Pero me la reservo por el mal gusto y porque supongo que estás jodida =(

un saludo.

_-DyN4MiC-_

#1 Bueno, ya sabesmo tu historia, y lo sentimos mucho y tal...y ahora que? que se supone que tenemos que hacer? hacer una kedada y darle una paliza a tu padre o algo? Si lo que buscas es consuelo creo que has venido al foro equivocado y si no ya te daras cuenta.

Yo tambien he sufrido maltrato, pero pocas secuelas me han quedado, quizas lo unico grave que me ha podido dejar es que soy mas insensible de lo que era antes.

*(cuando digo maltrato me refiero a que me pegaba por pegar, no ha darme 2 ostias cuando me las merecia, que hoy en dia se llama maltrato a cualquier cosa)

#5 Puede usted empezar a relatar su historia.

Josetxe

algo harías !_!

A) es una cosa que se tiene como chiste en algunos sitios y tal, pero es la puta verdad, de hecho como me dijo mi tio lo dicen los dos(la pareja) que es verdad.

El tema es que en la noche de bodas, el tio le decía a la mujer: "ponte los pantalones" y la tia dijo que no, y el tio tu ponte los pantalones, y la tia pero a ver para que quieres que me los ponga, que no, y el tio ahi bueno, tu hazme caso y pontelos, y la tia que no me los pongo, para que quires uqe me los ponga y tal.

Asi toda la noche hasta que llegó la mañana, y el marido se puso muy contento y tal y le preguntó la mujer pero que te pasa? y le dice nada esque me alegro de que no te los pusieras... porque si te los pones te doy una paliza....

Y como digo, es verídico hasta el punto que lo dicen los dos... y no es un caso aislado eh ni nada... yo me quedé O_O ostia esqeu encima asi desde el primer día... para flipar..

B) adaptable a morning glory xd
1 -el padre le violaba con 12 años
2.-el novio quiere penetrarla
3.- la muchacha se pone a gritar y a llorar recordando aquella experiencia traumática y el novio se queda a cuadros.
4.- Dicha moza se mata a llorar y tras no poder contarselo a las amigas acude a mv para intentar desahogarse diciendo que los traumas de su padre le afectan a las relaciones.

Lo siento, sé que es absurdo, una anormalidad, y aun siendo cruel carece de gracia, pero es lo primero que me vino a la cabeza a leerlo :x

gunloK

#7 Jajajajajajjaajjajajajaaja Morning Glory, qué gratos recuerdos.

R

#4 A la carcel? para que? para que cumplan una condena muy inferior a la puesta por "buen comportamiento" salgan otra vez y vuelvan a hacer lo mismo incluso con agrabantes? UNA POLLA, que vuelva la antigua francia y que rueden las cabezas.

Shiori

pues no se que decirtechica, supongo que ya estaras llendo algun tipo de especialista, psicologo o lo que sea no? yo gracias a dios nunka e pasado por nada parecido, pero tiene que ser muy muy duro

xPipOx

Supongo que fake pero bueno si no mejor un psicologo que MV ( creo ) .

bEWARe--

SIN #2 jajajaja

offtopic division preparense para despegar en 1 hora.. cubriremos a la division de madrid en caso de tener problemas...

a ver si lo entiendo... te pegaba tu padre.. ok y eso hace que no sepas llevar una relacion? eso no es culpa de los maltratos perdona.. no sabes superar los problemas ni llevar una vida..

bienvenida a la vida lo mas duro que a creado... ¿dios?

pd: el resumen me ha venido de perlas :>

gunloK

Creo que #7 ha dado en el clavo.

tieglin

k jilipollas sois algunos,,,, k asko

R

#14 Ya, pero sabemos escribir.

tieglin

#15 felicidades, de todas formas no iba por ti,,, pq tu no le dijiste nada malo a la chica pero supongo k aki os mola hacer daño o joder a la gente,,,

El_b0inAs

#1 te leí antes de que editaras (hiciste bien porque hay ca uno suelto...).

Yo creo que lo que deberías hacer sería hablar con tu padre de todo lo que pasó a lo largo de los años cuando lo veas en un momento de "lucidez" a ver si por lo menos te sirve para algo :/, ánimo y pŽalante (:

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Rozan
  • gunloK
  • Shiori
  • Josetxe
  • _-DyN4MiC-_
  • AG