Mamá... quiero ser Pro.

Eniac

Para los que hayan sacado buenas notas y quieran pedir a sus papis el BF2 y la "recompensa"

http://xataka.com/archivos/images/Workstation2.jpg

http://xataka.com/archivos/images/Workstation3.jpg

Pa jugar a gusto

PD: hay un foro de offtopic, sorry.

guiye

xulisima

K

Pues si normalmente me cuesta dejar el ordenador, asi me tendrían que sacar con espatula o algo... xD

Abbichuela

Dios....Que gozada joder!!
Cuanto vale eso?

Nm

pues que quereis que os diga ... yo personalmente prefiero los CRT (de 19" para arriba) y aparte de que ahi no creo que me entren muy bien, estarian muy lejos ... eso si, la silla se sale ;D

habia un workstation muy similar a este con brazos para los monitores ... pese a todo prefiero una mesa de 2x1 completamente recta.

M

ya que hay ahi 3 monitores, vas con 3 teclaos y 3 ratos. Vas en el helicoptero con 3 personajes. 2 que disparan (tu) y el que conduce (tu)
eso ya seria ser pr0 xDDD controlar las 3 cosas

vinilester

solo falta una pava debajo d la mesa comiendote el asunto, ya pa q kieres mas xdddddddd

Tikeisi

vini no matas

focks

tngo un monitor y estoy engancchado a el 4-5 horas diarias.con tres serian unas 12-15...mas 8 pa dormir..no me keda tiempo para ir al instituto..(es la excusa de mi madre pa no comprarmelo)..

Ferdeejea

viendo eso... la mirilla no quedaria justo en medio de los 2 monitores sin verse? xd

P

yo soy pro desde k nací

Pherseo

Y digo yo, las cosas que tiene por detras, para que son? para que cuando tes viendo paginas warrilas no venga nadie a pillarte?

P

#12 yo ya lo tapo con mi músculos, no necesito esas cosas

YmKs

progamer tu con tus musculos el pancetas con las lorzas xD

P

programer ?¿?¿

a que te rompo los dientes

YmKs

jajajajajjajajaj

Pherseo

no se metan con programer q es violento y peligroso...

PePiToGriLLo

el avatar d progamer m akojona quien es? xD

B

Tu padre :S

ReyDeReyes

#18 un pederasta deforme (es asi de verdad)

Lo vi hace tiempo x aki o en una pagina con delincuentes o rotten alguna de esas paginas educativas ke tanto adoramos todos

PePiToGriLLo

un pederasta???????? :O:O:O:O:O:O

B

Sí, es verdad, pero parece fake. Despues de 2 veces q lo han posteado, a mí me sigue pareciendo fake.

BeNiTiN

el raton tiene pinta de no ser mu nuevo eh. menuda programer sera con ese raton que parece de.. bola? xD

ReyDeReyes

#22 no se, pero habia unos cuantos mas como ese

SiR_

como el del curro...

BoNaL

lo de los monitores son pegatinas, xq ya me direis donde esta la cpu de la tia...y ya de paso los altavoces.

y para terminar, en la postura en la q estan no hay quien juegue al BF2 ni a ningun juego.

pd: ahora q lo pienso, claro q no es pa jugar...se llama "WorkStatation" xDD

sergio_fuste

Lo postee aqui una vez, el avatar es un tio que sale en una web de una carcel de Ohio, que ponen fotos de los presos, para que cuando salgan, se les tenga calados y la gente vaya alerta.

Este hombre era un pederasta, a la vez que precioso, pero cerraron el post por su cierto parecido con el "katanas" de esta web.

Ismanolo

Se le ve cara de hacker peligrosa...

zOmBiE

direis lo k kerais pero ami el avatar dl hombre ese raro se me parece a michael jackson despues d una operacion xDDD

CAPARZO

Como opinión constructiva diré que le faltan unos soportes pa colgar los juegos de altavoces 5:1 xd.

Usuarios habituales