Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

UnleasheD

#480 No digo que no se invierta en un carro si eso te va a facilitar la vida. Digo que se invierte no en un carro, si no en demasiadas cosas a veces accesorias. Tantas que en vez de facilitar a veces estorban, y en cualquier caso es un gasto.

También es cierto que lo barato sale caro en muchos casos. Pero si te hago una lista de lo que mis amigos se llevan de viaje, te aseguro que muchas mas cosas son del nene que de los padres. Bueno, tu lo sabrás perfectamente.

Y yo les pregunto esto para que? Y la respuesta es esto para cuando... lo que sea, cosas muy específicas, demasiado, para cada situación un aparato.

P.D: Siempre he pensado que los carritos se heredan, vamos yo pienso hacerlo cuando toque xD.

1 respuesta
Narniana

#481 en eso tienes razón. Que si babycook para las papillas, esterilizador, calienta biberones, etc. Nosotros tuvimos suerte y apenas tuvimos que comprar cosas, pero de las que nos regalaron muchas se quedaron en el trastero... Yo diría que gran parte de las cosas se deberían comprar después del nacimiento porque es cuando ves lo que te hace falta.

Para nosotros el esterilizador (que sabía que no quería utilizar), calienta biberones, Moisés, y un largo etc acabaron siendo trastos. No compramos ningún aparato específico para hacer papillas, ni nos regalaron, pero a parte de que puedes utilizar un pasa purés o batidora de vaso normal, mi bebe jamás ha querido probar una papilla. En cambio cosas que me parecieron chorradas en su día como el cojín de lactancia, el columpio, etc, resultaron súper útiles.

Ah! Y el mejor regalo que me hicieron fue el de mi suegra. Asistenta una vez a la semana los primeros meses. Pfff como se agradece! Y si no os lo regalan, yo recomendaría ahorrar en otra cosa para pagarlo, ganas un montón en calidad de vida... Sobre todo al principio cuando el bebe come cada 2 horas, todavía estas recuperándote del parto, etc.

ELnO

Buenass

Hoy he dejado a mi nene a dormir solo en su habitación. Todo un éxito, la verdad no pensé que fuera a ir todo tan bien. A dormido la noche del tirón.

Creo que a sido mas difícil para mi :qq: me alegro a de haber dado el paso. Lo deje demasiado tiempo en la cuna con nosotros, como en la guarde esta todo el día con catarro me daba pena.

#464 GUAPISIMO esta para comérselo.

B

#479 Una al mes y dos eras especiales (biometrías), como era por Adeslas también empezaron pronto los monitores, que en la SS eran ya cuando estaba el embarazo casi en término.
Creo que te da tranquilidad saber que todo va bien pero bueno, paciencia sobre todo que la tripa no es transparente, aunque dentro de nada con las patadas te harás una idea de que sigue todo su curso!
:****

B

Otra dosis de citas:
"Lo único que junto a la muerte es para siempre y definitivo es parir un hijo."

Paula Izquierdo
"El hueco de tu cuerpo"

1
23 días después
Narniana

CUMPLES!

El mes que viene mi peque cumple un año (no me lo creo!). No tenia pensado hacer nada, tarta con la familia..pero mi madre ha sacado el tema, que si tarta, etc....me he emocionado y como ya estaremos en nuestra casa, he decidido hace una fiesta. Ya se que no se va a acordar pero me hace ilusion jajaja.

Como celebrasteis el primer cumple de vuestros peques? Y una duda, haces algo especial cuando hay niños de 4 años para arriba? Los niños que asistiran son mas mayores, no se si hay que entretenerles o ya juegan entre ellos...No quiero que se aburran, pero no me acuerdo de como eran los cumples a esas edades.

icetor

desde ayer hay un futuro mediavidero más, Rodrigo pesó 3 kg y mide 51 cm.

tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente. Volvemos a la casilla de salida xd

6 5 respuestas
raganock

#487 Muchas felicidades, espero que os traiga luz en estos tiempos oscuros.

1 respuesta
Ifz44

#487 Te imaginas que tiene un problema con la pronunciación de la 'r'. Ese nombre sería su peor castigo :O

2 respuestas
icetor

#488 gracias, bonitas palabras.

#489 la verdad es que seria un putadon si... a mi me gustaba Lúcas... Aún no he ido al registro voy mañana así que la última palabra la tengo yo pero no quiero el divorcio.

1 respuesta
Ifz44

#490 Siempre puedes llamarle Marcos, es un nombre bonito. Mis padres se lo curraron tanto ese nombre que simplemente esperaron a ver que día nacía y ese fue mi nombre...

Narniana

#487 felicidades!! Que largo!

Mi bebe se llama Luca, Lucas me encanta! Pero la version Italiana iba mejor con el apellido y el segundo nombre que le hemos puesto

Bupu

#487 ¡Felicidades! :)

Yo estoy esperando que sea 14 de marzo para ir a la ecografía de las 20 semanas para que me digan si es niño o niña :D

Hace 2 semanas pagué una por lo privado y no se dejó ver... así que estamos impacientes por saber el sexo y por saber si todo sigue igual de bien. Nunca pensé que tendría tan poca paciencia xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#493 que presentimiento tienes? niño o niña? xD

1 respuesta
Bupu

#494 Pues al principio estaba emperrada en que sería una niña y así lo creía y hasta lo soñaba. Desde hace un tiempo creo que es niño... Así que como verás, no tengo ni idea jajaja.

En la última eco me dijeron literalmente "parece una niña, pero puede ser que aún no tenga el pene bien desarrollado y por eso no podamos verlo claramente" así que me dejaron más confundida de lo que estaba xDDD

El padre quiere otro niño, yo quiero niña, así que nos toque lo que nos toque, uno "perderá" jaja. Pero vamos, aunque suene a tópico, es lo que deseamos todos los padres, que sea lo que sea pero que esté bien, el sexo es lo de menos :)

1 respuesta
UnleasheD

#495 Es mediavidero, así que si fuese nene no le pasaría eso. Claramente es nena.

Fuera coñas xD efectivamente el sexo es lo de menos.

1 1 respuesta
larkkkattack

el sexo es lo de menos

LOCOS

Prava

#489 Lo de la pronunciación son cuentos chinos, tiene arreglo. Yo era incapaz de pronunciar la R, hasta que fuí a un ¿logopeda? y mano de Santo.

2 respuestas
Bupu

#496 Jajaja puede ser puede ser, es una buena teoría xDDD

#498 Depende del "grado" de dificultad que tengas. Hay gente que ni yendo al logopeda es capaz de pronunciarla 100% bien xD

1 respuesta
BlackGun

no quiero hijos ni de coña.

Y si no quieren tocar la guitarra y se me vuelven canis en lugar del nuevo Dave Mustaine? Que horror.

icetor

#493 gracias!!

lo único que importa es que venga bien. Yo quería niño + niño y he clavado los 2 xddddd

1
Ifz44

#498 La pronunciación se trabaja, pero a veces son limitaciones físicas relacionadas con el paladar.

1 respuesta
Prava

#499 Mi grado de no pronunciación era absoluto. Simplemente a veces tienen que enseñarte el movimiento físico para que llegues a conseguirlo.

#502 No conozco las estadísticas de casos... pero imagino que las limitaciones físicas serán mínimas, máxime cuando lo difícil es la vibración de la lengua dentro de la boca, que es lo que no sabía hacer porque no entendía.

Al fin y al cabo la diferencia entre la R sorda y la sonora es que en uno la lengua vibra y, en otra, hace un movimiento único.

1 respuesta
Ifz44

#503 La mayoría de los casos suele solucionarse con un logopeda, pero como te decía existen casos físicos que no permiten la correcta pronunciación y tiene que ver con el frenillo de debajo de la lengua creo recordar, pero tampoco lo tengo muy seguro ahora. Pero vamos, obviamente es la coña, las probabilidades de que le pase eso son bajas, y aunque parezca una tontería tener un nombre con 'R' facilita a un niño el temprano aprendizaje de esa letra, que suele ser la última en adaptarse a la pronunciación de un miniparlante xD

Lucy__

Jo, os leo y me dais una envidia.. pero sana eh

Yo nose porque pero cada vez que veo un nene/a en el carrito se me caen las babas. Tengo conocidas de mi edad 23/24 años que estan embarazadas y pienso ojala fuese yo jajaja, mi madre me dice: eso es el reloj ese raro que esta sonando xddd q mujer aii dios

1 respuesta
Example

#505 Y que te dice tu novio? Porque mi novia me dice eso y me vuelvo diabético del susto.

1 respuesta
Lucy__

#506 Pues es algo que nunca le he comentado asi en plan serio porque nunca se como va a reaccionar xdd pero alguna que otra pullita si las dejo caer en el aire. En cambio mi suegro siempre me dice que a ver cuando os poneis y me dais un nieto jajaja es la caña el hombre y mi madre ya ni te cuento jajajajaj

B

#487 Enhorabuena!!! Y que no te agobien por el nombre, es precioso y lo pronunciará perfectamente, es un Mvero!!!!

1 respuesta
Bupu

Hemos ido hoy a la eco de las 20 semanas y ¡es una niña! Por fin se ha dejado ver bien, que se hacía de rogar :D

Todo está perfecto y en su sitio, así que más felices que unas perdices xDDD

5 1 respuesta
Narniana

#509 felicidades! Como la vais a llamar al final?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags