Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

la_yerbas

#569 #570 los ire mirando .. la cuestion es que habia leido que para llevar desde el minuto 0 solo se recomiendan fulares y que son mas comodos los elasticos .. con mi nena use dos veces contadas la mochila porque era incomoda tanto para ella como para mi y queria mirar ahora otra opcion que sirviesen desde el nacimiento

1 respuesta
Bupu

#571 Yo he estado informándome un montón y la que vamos a coger para cuando nazca la niña es esta:

http://mochilas-portabebes.es/tienda/emeibaby/

Es de las pocas (por no decir la única) que se adapta a los recién nacidos de forma ergonómica ya que es como un fular y va progresando a medida que crece el niño. Hay otras mochilas que se pueden utilizar para recién nacidos si compras cojines reductores, pero no dejan de ser un "apaño" para que la mochila sirva. Esta es como un 2 en 1 un fular y luego una mochila :)

Narniana

Yo use una bandolera de tela y anilla (para mi fue un salvavidas a la hora de amamantar en público). Y una mochila marsupi. Es de tela, no es como las típicas mochilas, se adapta muy bien y vale desde los 3kg creo recordar. Nosotros la utilizamos desde el principio, sobre todo el padre...les suele gusta mucho a ellos porque no hay lío a la hora de ponertela, y muy cómoda.

Tb tengo una ergo, pero no le hemos dado uso porque nos la regalaron en verano, en Cádiz, asi que a no ser que quisiéramos cocer al bebe...

kroaton

Una duda que tengo de los que usáis las "telas"... ¿no tenéis carro?

Quiero decir, que si de esta manera prescindís del carro, ¿o también lo tenéis?

3 respuestas
Bupu

#574 Yo voy a comprar carro pero para apuros, por lo tanto no voy a invertir lo que una persona que no portea invierte en un carro porque seguramente lo utilicemos de pascuas a ramos, si es que lo utilizamos... Hemos pensando en comprarlo por si la niña se queda con alguien alguna vez o tenemos que ir a algún lado y no podemos portear, etc etc. Pero ya presuponemos que el carro estará más dentro que fuera de casa xDD

B

#574 En mi caso una cosa no quita otra, tengo carro y tb sillita de paseo, de todos modos el peque ya corre y ahora mismo mi ruina son las zapatillas, no por comprarlas caras (ni de marca) sino pq cambia de talla o las destroza o ambas cosas cada tres meses aprox.
Pd: usa una talla 25 antes de tener el año y medio...Tela de grande el niño (en eso tb ha salido al padre)

Narniana

#574 yo también uso carro. Me parece que una cosa complementa la otra. Por muy cómodo que sea el fular o lo que utilices para portear, con el tiempo el bebe va cogiendo peso y acaba cansando más. Mi hijo no siempre quería ser porteado, ya sea por el calor, movilidad, etc... Hablo de más mayor, no recién nacido.
También nos venía bien el carro para salir a comer o a cenar por ahí. El verano pasado (tenía 2 meses al empezar), le poníamos el pijama antes de salir por ahí, se dormía en el carrito mientras estábamos en una terraza o cenando.

B

Por cierto, hoy me he tronchado de risa, el peque ha visto a Monica Bellucci en la portada de una revista y se ha ido corriendo a buscar su peine para peinarla con mimo y esmero, y ojo, no es que vaya para peluquero, no, es que le gustan las mujeres guapas, mucho!!

1 1 respuesta
Bupu

#578 Jajaja o igual sí que va para peluquero, nunca se sabe xDDD

Nosotros acabamos de decidir el nombre para la niña, después de 6 meses ya iba siendo hora jaja. Pero aún nos sigue quedando cuna, coche, habitación, etc, etc. Cada vez que lo pienso me dan micro infartos porque no tengo nada preparado aún :O xDD

1 1 respuesta
kroaton

#579 El/La mí@ es para Octubre. Creo que a ti te tocaba.... ¿Agosto?

¿no nos vas a decir el nombre? :P

Una cosa, ahora que estoy más informado en estos aspectos (en los de ahora, en los de después todavía no XD): las cunas y carros, si no tienen en almacén, y tienen que pedirlo, suelen tardar 1 mes, y como máximo 2 meses... y además Agosto no cuenta, porque suelen estar cerradas.
Te lo digo para que no os demoréis mucho.

Eh..... Bueno, ya no voy a borrar lo anterior por si alguien entra aquí, pero creo recordar que en tu caso será distinto porque vivías en.... ¿Islandia? Algo así me suena, ¿puede ser? XD . Claro esto te sirve para lo que me han dicho a mi en España. :D

1 respuesta
Bupu

#580 FPP 30 de Julio, pero a saber, esto es como la lotería, nunca sabes cuándo te va a tocar jajaja.

El nombre en islandés es Elín Davíðsdóttir y en español sería Elin, sin la tilde, ya que las tildes aquí son para saber si una letra se alarga más o menos, no tienen nada que ver con el uso que les damos en español, así que la pronunciación es Éeeelin y no ElÍn, que más de uno ya le ha cambiado el nombre jajaja. Significa luz, replandeciente, brillante, tan brillante como el sol, etc. Es la forma nórdica del nombre griego Elena y aunque Elena no nos gusta nada de nada, Elín nos ha gustado y así se ha quedado después de 6 meses dándole vueltas a la cabeza xDD

Sí, vivo en Islandia, así que aquí va todo a otro rítmo. Por el carro no me preocupo porque como he dicho vamos a portear y seguramente nos compremos un carro barato o uno de los caros pero de segunda mano, para que nos saque de apuros más que nada, pero la idea es portear la mayoría del tiempo. La cuna tampoco me preocupa porque vamos a customizar una cuna de Ikea para hacer una cuna colecho http://www.piratasdeikea.com/2012/03/minicuna-de-colecho.html y es poco probable que Ikea se quede sin stock xDD De todas formas muchas gracias por el dato ;)

1
DarthVader

el viernes pasado nació Emma, mi segunda hija-

Ale! yo ya he cumplido! me la corto ya. Estoy mirando temas de basectomia y tal.

Algún consejo? sigue siendo gratis?

5 4 respuestas
raganock

#582 Yo lo miré hace algún tiempo y seguía siendo gratis, sólo tienes que consultar con tu doctor de cabecera.

Pero eso sí, mete el acelerador porque las medidas peperas pretendían hacerlo de pago y que no se haga por motivos de anticoncepción si no por riesgos de salud del que se opera... Gñè?

http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=12269

No se como estará la cosa ahora, en todo caso, un colega se la hizo por lo privado y le costó 600 lereles aprox.

icetor

#582 pfff yo también tengo 2 ya y quiero chapar la fabrica y presentar un ERE, he hablado con uno de mi curro que se la ha hecho, me aseguró que no duele nada.... pero me da un miedo del copón que me anden ahí abajo...

Narniana

Es una operación muy sencilla... Pero estáis seguros al 100%, la decisión en si me daría miedo! Y vuestras parejas?? Dicen que a los 3 años de dar a luz se reactiva el instinto de maternidad. Será porque los bebés ya no lo son tanto...

Mi cuñada decía que con la segunda se acabo, pero se que ahora (la nena tiene 5 años), si pudiera tendría otro... Le echa para atrás la edad (40 ella y 45 su marido), y que el se niega en rotundo.

Y ya para meteros miedito.. Que no! Jaja pero es una anécdota curiosa. Se de una pareja, el parapléjico, cantidad y calidad del esperma malísima por el accidente que tuvo. Ella abuela (su hija fue madre adolescente), y el hijo que tienen en común fue gracias a un ICSI.
ICSI es el siguiente paso a la fertilización in vitro común. Inyectan el mejor espermatozoide que encuentran directamente en el ovulo para fertilizarlo.
Tras tener a su hijo se operó... Pero unos años más tarde, sorpresa! Embarazada! Y tras la eco... GEMELOS! Casi les da un ataque, porque a parte ayudan a cuidar al nieto para que la hija estudie.

Se informaron para denunciar o poner una reclamación al menos, pero al final se quedo en nada porque en el consentimiento se cubren las espaldas y dicen que puede haber fallos, aunque sea algo muy poco común.

1 respuesta
Patrikerol

#582 Según creo ahora es si tienes tres hijos o más de 35 años,¿no? , yo ya hace 6 años me la hice y no me costo nada, eso si, desde la primera consulta en planificación familiar hasta que te operan 12 meses seguro, entre visitas a la psicologa , una solo, y el urologo, pero después en la operación 10 min. por banda y para casa.

1 respuesta
Narniana

#586 No sabia que habia que pasar por una psicologa antes, aunque tiene sentido. Que te pregunta exactamente en la visita?

1 respuesta
Patrikerol

#587 pues lo tipico, que si estas seguro, que no hay vuelta atras, etc, vamos una chorrada...

1 respuesta
Narniana

#588 A mi tio le llevaron engañado el dia de la operacion.. jaja, pero no fue en España, aunque al final acepto. Eso si, se paso 2 semanas haciendose el martir. Parecia que le habian cortado las piernas o algo.

Los que teneis mas de uno, que diferencia de edad tienen vuestros peques? Fue buscado? Y si volvierais atras, hubierais preferido que se llevaran mas/menos??

icetor

joder #585 vaya historia, me dejas más tranquilo si....... xddddd

y pasar por otro embarazo yo personalmente ni con Kate Perry.

Bueno a lo mejor me he pasado, la operación es reversible XD

H

...la clave esta en la "R" solo que a veces te da una mala jugada xD

B

#582 enhorabuena x el nacimiento!
Y sobre la vasectomía a un amigo mío tras mucho tiempo de espera le descartó el psicólogo en la entrevista personal previa a la operación y no se la hicieron!

1 respuesta
Narniana

#592 que contesto para que le descartaran??

1 respuesta
tirano

Seguramente dijo, "Si cambio de idea, se que es reversible"

B

#593 pues el psicólogo malinterpretó que era por un "desengaño amoroso al dejarle la ex" y estaba MUUUUY equivocado, pero claro los médicos tienen la sartén por el mango, nunca mejor dicho!

GTFO

Pues nada, uno más que se une al carro.

En Octubre seré Aitatxu. Todavía no sabemos el sexo, estamos esperando a la prueba de anomalías, pero por ahora todo parece ir fenomenal. Eso si, la pobre se pasa con nauseas todo el día, y, según los médicos, parece que estará así hasta el final.

Me va a salir movidit@.

No me esperaba serlo en otro país, pero Irlanda es un país genial para criar a un niño.

En otro orden de cosas, me he dado cuenta de que me hago mayor. :D

3 respuestas
Bupu

#596 ¡Enhorabuena! Las primeras ecografías son las más bonitas y las que hacen que te lo creas. Yo hasta la ecografía de las 20 semanas, aunque devolvía como una loca y era un trozo de trapo por casa, no me lo creí del todo jaja. Incluso hoy en día, 30 semanas, después sigo como en una nube xDDD

Por cierto, el 5 de Junio tengo la eco 4D. En un principio no me la iba a hacer, pero me ha dado la neura y ahora la quiero porque no me aguanto hasta que nazca para verle la cara y ya no tengo más ecos por la SS. Eso sí, estaré de 33 semanas y estoy cagada porque no se vea nada, a ver qué tal sale y si no "pierdo" el dinero y podemos verle la carita :qq:

¿Alguien por aquí se la ha hecho?

1 respuesta
Narniana

#596 donde estáis? Y que hospital? Pide que le manden de España, en Irlanda no se comercializa. A mi las náuseas no me las quito, pero por lo menos no devolvía hasta el agua. A la gente que conozco le fue bien.
A mi se me quitaron las náuseas a los 5 meses... No hay como saber si te va a durar todo el embarazo o no, así que a ver si de le pasa pronto. Lo común es a los 3 meses, pero algunas tenemos mala suerte.

#597 el mío a partir de la semana 28/30 no se dejaba ver la cara. En el privado me hacían 4d todos los meses pero llega un momento que están más apretados. A ver si tienes suerte!!

1 respuesta
Bupu

#598 Es que he leído de todo, desde que se ven super bien a que se ven muy mal. Así que no sé de quién fiarme xDDD Encima yo tengo super poca tripa y me asusta que esté muy pegada a la placenta y a mi barriga y no le vea la cara... Ains, a ver, ya os contaré xDD

Por cierto #596 a mi las náuseas se me quitaron a los 4 o 5 meses también y hasta el día de hoy no he vuelto a saber lo que es una náusea. Así que dale ánimos y seguro que en un plis plás se pasa todo :)

2 respuestas
Narniana

#599 es que depende de cada caso... En el mío (tb poquita tripa) al final siempre tenía un brazo, un pie en la cara, o la cabeza girada... Desde la semana 28/26 no le vi la cara bien bien hasta que nació... Pero hay gente que súper bien.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags