Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Alien_crrpt

#8458 Yo no le permitía a nadie que la tuviera de pie ni nosotros. Para que no aprendiera y así no le pasara nada en las piernas. Ella sola se empezaba a poner de rodillas sobre los 10 meses, luego sobre los 11 andaba cogida del filo del parque. Luego ya sobre los 12 meses daba sus primeros pasos sola y ya sobre los 13 andaba tambaleándose y sobre los 14 parece una moto, las piernas las tiene súper rectas.

Seguramente si esta intentando ponerse de pie es que alguien cercano la esta poniendo de pie aunque sea agarrándola.

1
1 comentario moderado
Aeletres

#8458 Por aqui un bebe que con 4-5 meses siempre intentaba ponerse de pie cuando lo cogíamos en brazos, cuando hacia eso lo que haciamos era cogerlo de forma que estuviese estirado pero sin apoyar los pies en nada. Yo creo que lo hacia tambien para mirarlo todo mejor.

Desde los primeros meses nos dijeron que cuanto mas suelo mejor y empezo a gatear con 4-5 meses y ahora con 10 meses se pasea por todo el pasillo agarrado a las cosas andando y en ningun momento hicimos nada especial.

Un dia de repente en el parque se levanto y se apoyo en la estructura y desde ahi no para. Ahora empieza lo divertido xDD

txandy

a nosotros el pediatra nos dijo que no es malo ponerla de pie, que hay mucha leyenda urbana con que se les arquean las piernas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8464 Mi pediatra dice lo mismo, que dejemos que el bebé haga las cosas a su ritmo y no entremos en pánico si se intenta incorporar.
Con 7 meses el mio solo gatea hacia atrás y para cambiar de dirección rueda, al parecer lo hacen muchos pero es gracioso xD
Intenta ponerse de pie a cada rato, agarrándose a cosas. Sabe mantenerse con un apoyo para no perder el equilibrio e intenta avanzar... se quiere saltar pasos.

La única advertencia que nos hizo la pediatra fue que no abusáramos de colgadores o tacatá. Se pueden usar para manterlo entretenido si el papá está en una reunión (ahora se queda con él en casa mientras teletrabaja), pero no mas de 20-30 min al dia para que no pierda fuerza.

2
JuAn4k4

#8458 Si ya gatea es que va avanzada, a los 9 meses la mía andaba y era parecido a los 6 gateaba con soltura y se levantaba por todos los sitios. Es cuestión de pasar las etapas. La segunda ahora ha empezado a gatear con 11 meses, ahora con un año empieza a levantarse, la otra con un año iba donde quería.

Shikoku

#8450 en nuestro caso, casi como un reloj, a finales de cada mes

1
Serpentino

#8462 este discurso lo suelta alguien de veinti pocos o treinta y algo y bueno, te ves joven y ves a los papás como empuja carritos fagocitados por pequeños seres , a mí me ha pasado, no lo he verbalizado pero lo ves así

Lo lamentable es cuando ya se acercan a los 40 y su familia se reduce a sus papás mayores , pasa el tiempo y más solos q la una, en la barra de un bar , mientras tú estás en la Warner abrazando a tu hijo y gritando al mundo entero lo mucho que os amais y el entre carajIllo y carajillo pensando en formas de suicidarse

Me he venido arriba con la dramatización

4
LaChilvy

Holaaaa.

Me ha saltado la alarma de pedir la cita de los 4 años... He llamado al pediatra me la han agendado.

Se me ha olvidado preguntar si es sólo revisión o le ponen vacuna de algo.

Lo sabéis?

2 respuestas
WaRdIx

Esta niña con 8 meses todavía no se sienta, bueno si se sienta pero pasa de todo. Voy llamando al pediatra?

1 respuesta
RVA

#8469 solo revisión

1 respuesta
LadyTenTen

#8470 ¿Con pasar de todo te refieres a que no reacciona a estímulos?

1 respuesta
WaRdIx

#8472 si si reacciona es muy observadora pero esta como 2 minutos sentada, la cuesta por que es muy tirillas (esta bien de peso) y se tira hacia atrás descojonandose a carcajadas.

Me refería que pasa de sentarse parece.

1 respuesta
LadyTenTen

#8473 Ah bueno, entonces no pasa nada. Cada niño hace las cosas a un ritmo distinto.
Si encima se ríe es que medio lo hace a posta porque es diver.

LaChilvy

#8471 okkk, gracias ☺

1 respuesta
kroaton

#8469 pues yo juraría que va con vacuna…. No es la triple vírica?

1 respuesta
RVA

#8475 #8476 bueno, es entre los 4 y los 6 años

Abby

Por aquí estamos esperando el segundo. Estoy de 15 semanas.

16 3 respuestas
kroaton

#8478 ¡Enhorabuena! ¡Con este te dan el carnet de Madre! :P

1
GreatKingRat

#8478 enhorabuena!! No sé por qué pensaba que tenías 3 ya xDD

1 1 respuesta
DoRiTo

Nosotros andamos buscando sillita de coche.
La idea sería una tipo 1/2 con isofix, pata, que no le acumule mucho calor en la espalda y si puede ser que rote.

Al tener piel atópica me parece que va a tener que ir con funda de algodón.

4 respuestas
AlzeN

#8481 Que silla tenéis ahora?

1 respuesta
Aeletres

#8481 Nosotros tuvimos que comprarle a los 3 meses una silla en condiciones, porque en la maxicosi ya no entraba. Lloraba, no se dormia... Fue comprarle la nueva y esa misma tarde de camino a casa se durmio xDD

La verdad que tenemos 0 quejas con esta silla

https://www.babybecool.es/sillas-de-coche/800034-zeus.html

2 respuestas
DoRiTo

#8482 una Bugaboo turtle del modelo anterior al que venden ahora.
#8483 la miraremos, a ver qué tal.

LimPollbrow

#8478 Enhorabuena!!!
#8481 Nosotros compramos la del link, que además es hasta que sea mayor. Está muy bien la verdad, rota, es Isofix y tiene para taparle del sol. No se que presupuesto tienes, yo la pillé en oferta por 118€, veo que ahora está algo más cara.

1 1 respuesta
Serpentino

#8483 madre mia el precio

para mi inasumible

1
Abby

#8480 estás flipando XDD. Dos ya son demasiados.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#8481 Yo estoy muy contento con esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07RYWKS9Z/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
En su dia me costo 144 euros. No tardaran en llegar los dias de amazon days. Lo que mas me fije es que fuera fresca ya que para el invierno se le pone ropa y ya esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#8489 No le hagas caso. Sigue jugando al The binding of isaac rebirth

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags