Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#10169 #10170 dios, me pego un tiro xD

Como los tenéis en la cuna? Kicir, en el medio sin nada alrededor?

Una chichonera bajita y que note que está agarrada es mano de santo

1 respuesta
bagman

Perseverad! Que si os toman el pelo con meses...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10171 de ninguna forma, ya te digo que hemos desistido. Total, es mil veces más cómodo para darle teta que duerma con nosotros

Hemos puesto una cama de 90 pegada a la nuestra y ahora tenemos una cama de 2,90 para los 3

zodk

Nosotros igual la verdad. Tenemos la cuna de adorno (y es una chicco de colecho, vamos está pegada es como una prolongación de la cama)

Al final la madre cuando vio que la cuna parecía que tenía pinchos, la metió en la cama y duerme toda la noche del tirón, se despierta para la teta, yo le cambio el pañal y otra vez tiesa. Y la calidad de sueño ha mejorado una barbaridad, a costa de que duerma con nosotros sí, pero bueno.

Lo que sí nos pasa es que las 'siestas' que hace por la mañana y por la tarde, normalmente son 3 o 4, como se despierte sobresaltada o por cualquier razón, es raro que consiga quedarse dormida de nuevo, por lo que al final duerme 20 minutos o media hora y se acabó.

3
AlzeN

No os agobiéis si no duerme en cuna, y si lo que a otros les funciona a vosotros no, por más que insistáis. Un bebé de meses no os está tomando el pelo, simplemente hay niños que, haciendo el símil con los videojuegos, es tener una paternidad en modo fácil, y otros con los que tienes una paternidad en modo pesadilla ++.

Al final os tocará adaptaros y por mucho que en vuestra cabeza pensarais una cosa antes de tener el crío (la típica de nunca va a dormir en nuestra cama) puede que al final no os queden más cojones que hacerlo así.

Paciencia y ánimo.

6
Soy_ZdRaVo

#10172 un bebé con meses no puede tomar el pelo. No tienen ese nivel de capacidad de anticipación

Simplemente hay bebés con unas necesidades y otros con otras

Y padres con unas necesidades. Prefiero dormir, la verdad

Y sinceramente, creo que es la mejor decisión que hemos tomado. Ahora que empieza a hablar es una risa despertarse con ella y que empiece a intentar decirnos cosas con sus 3 palabras y su comodín que sirve para todo

6 2 respuestas
Kb

A nosotros nos han dejado la de colecho chicco next2me... Espero que le guste, me da pánico meterla en la cama

1 respuesta
zodk

#10177 Esa misma tengo yo. Y la verdad que la cuna está super bien y parece una prolongación de la cama, pero ya te digo creo que puedo contar con los dedos de la mano las veces que ha dormido ahí estos meses xD

Me parece que va a ir directa al wallapop y me quito un tiesto de encima.

Shikoku

Mientras no dejéis a la niña en vuestra cama hasta los 5 años (y subiendo...) XD

karanka

#10161 yo a la mía la pongo la cabeza en mi pecho en el lado del corazón y respiro muy profundo y saco aire, 5minutos así y la mía se queda roque.
El problema para mí es cuando la paso a la cuna o cuco no acabo de dar con la tecnica de hacerlo que no se entere

GreatKingRat

https://www.amazon.es/dp/8497346475?ref_=cm_sw_r_apan_dp_A6E4MQBKCA9CPJ153JD5

No tiene fórmulas mágicas, pero conocer la fisiología del sueño de los bebés ayuda entender lo que está pasando en cada etapa.

1 1 respuesta
Nabalem

#10169 #10170

La nuestra tiene 10 meses y estabamos igual hasta hace poco. Dormía en la cama enganchada a la teta toda la noche, lo cual le generaba mas calor (ojo con eso!), sudaba más y se despertaba aún mas para volver a comer.

Por temas de salud de mi mujer y una medicación que le han mandado, hemos tenido que cortar la lactancia materna de la noche a la mañana. Desde entonces duerme casi del tirón, a veces hasta se duerme sola, algo que antes era imposible y ha empezado a aceptar su cuna mágicamente. No ha extrañado nada la teta, ya que nunca la ha usado de chupete y el chupete tampoco le gusta. También es cierto que ya tomaba biberones de leche materna igualmente en la guardería.

Deducción de mi caso personal: Creemos que pasaba hambre y ahora con el biberón se llena mucho más de una tacada. Si podéis sacar bastante leche durante el día, probad a dársela durante la noche en biberón a ver si así os aguanta más. Si no, os tocará sufrir!

Ahora me toca preparar algún que otro biberón a las 5-6 am pero por fin he recuperado mi lado de la cama! Ahora nos estamos peleando con los dientes de arriba!

2 2 respuestas
Kb

#10181 en Kindle gratis, me lo apunto

LaChilvy

#10182 nos pasó igual con mi primera hija pero a los 2 meses, empezamos con biberones de leche de fórmula y a dormir del tirón y a empezar a engordar, fue como una liberación y tranquilidad que bua.

A ver como me va con el nuevo bebito que viene, intentaré de nuevo pecho y ya veremos…!

3
bagman

#10176 me había sonado a "ya hemos probado nada, y no sabemos qué hacer", rollo padres de Flanders. XD
Por supuesto, cada bebé es diferente, aunque no tengais miedo a forzar alguna situación, por probar...

1
XKorp

Por curiosidad, ¿qué edad os ponéis de límite para "cerrar el grifo"? Pensando sobre todo en el chico (con la chica puede obedecer también a una cuestión biológica). Con 40, por ejemplo, si tenéis un hijo o una hija, cuando cumpla los 20, tendríais 60. ¿Lo consideráis razonable o ya roza lo excesivo?

A mí, 50 (aunque tu pareja tenga 35), por decir un número, me parece ya inapropiado. Son demasiados años de diferencia con la criatura. Y tener 70 cuando empieza a ser "adulto" lo considero una barbaridad.

4 respuestas
Abby

#10186 en mi caso, tenía claro que no quería tener el segundo después de los 35, pero cada uno tiene sus circunstancias. De no haber podido tener hijos antes, mi límite sería 40.

1 respuesta
Kb

3 años buscando, yo tenía 40,mi pareja 37. Un aborto y ahora lo tendremos yo con 43 y ella 40.

Con 60 aún me quedarán 7 años mínimo para jubilarme o más según se está legislando.

Hay tantas circunstancias que rodean a cada pareja... En hijos biológicos no pondría límites, en adopciones si

Alien_crrpt

#10161 Dormirla en la cama y cuando deje de moverse por 5 a 10 minutos. Pasarla a la cuna o minicuna. SI no esta lo bastante dormida , se despertara. Asi que en vez de 5 a 10 minutos tendras que ser de 10 a 15 munutos. Y si no pues lo aumentas de 15 a 20 minutos. Mas de eso no es necesario esperar para que este frita.

St3in3R

#10186 a mi me habría gustado tenerlo antes pero por circunstancias de la vida no lo he tenido hasta los 36 (y ella 35) y la idea es que si todo va bien tener un segundo. La vida viene como viene xD

Shikoku

Por cierto, parejas q ya no quereis más hijos. Quién se ha hecho el nudo/corte? El o ella? O ninguno de los dos y a seguir con la pasti?

#10186 mi mujer más allá de los 40 tenía claro que no y de hecho, quería tenerlos a los 30... Pero por temas laborales, economía, etc etc pues....

La primera con 36 y 34
La segunda con 40 y 38

Por mí, hubiese preferido antes de los 35

1 respuesta
Kb

Ella ya con 40 no quiere arriesgarse a otro embarazo, si hubiera venido todo antes...

Así que nada, todo el amor a una personita, espero que no la malcriemos

Yerboth

El nuestro hace hoy una semana y está durmiendo en mini una sin problema tanto de día como de noche, lo dormimos un rato en los brazos y ahí se queda.

También está comiendo bastante bien, mi mujer tiene leche para todo el bloque. A ver qué tal cuando lo pesemos pero los pijamas de talla 0 ya se le están quedando pequeños, nació con 3,750

2
Kiaru

#10182 es que me despista mucho este niño. Yo creía que era hambre también pero se despierta, comerá 2 minutos, si es que come, y se queda ko otra vez. Lo del calor es una mierda, esta semana ha dormido con el body nada más y le echaba la sábana y se la quitaba, me está dando señales bien claras de que soy una estufa con patas jajajaja. Igualmente seguiré probando si fuese hambre, porque hay veces que come un poco más y le puedo dejar en la cuna, aunque a las 2 horas se despierta berreando, que esa también es nueva, antes avisaba un poquito y ahora tira al berreo jejejeje.
#10186 a mi me gustaría tener el segundo con 35 y ya cerraríamos el grifo, si es que vamos a por el segundo que todavía dudamos jajajaja hay días muy duros!!!

1 respuesta
XKorp

Está claro que cada pareja tiene sus circunstancias, y tampoco es lo mismo un primero que un segundo (o más), pero yo trato de ponerlo en la perspectiva del niño. Por ejemplo, en el caso de un amigo, su padre tenía 55 cuando él nació (la madre unos 40, una proeza en esos tiempos), y murió cuando él no había cumplido aún los 20, de viejo, con setenta y algunos. Eso le marcó mucho. Y tampoco disfrutó de su padre en la infancia/adolescencia, alguien ya mayor y cansado.

Yo diría que en torno 40, como #10187, es un límite razonable.

#10191 Con todo lo que implica un embarazo, el parto, etc., diría que es justo que siempre sea él. Jajaj. Además, es un proceso muy sencillo (de un día para otro estás en casa y casi tan tranquilamente).

#10194 Sin duda, hay días duros... Yo no sé cómo una madre hace 50 años era capaz de criar a 5 o 6 hijos. Imagino que aquello sería libre albedrío y que cada uno se buscase la vida.

1 respuesta
Kb

#10195 lo normal era que los hermanos mayores (6 años o asi) ya fueran cuidando de los pequeños

No es raro escuchar de nuestros abuelos con 10 hermanos o más, hoy serían unos locos

LaChilvy

Yo el primer embarazo con 31, este con 36.

Y se acabó lo que se daba!

Aunque a veces te paras a pensar y tener un tercero… familia numerosa, beneficios… @aikoncwd directamente se suicida xdd

1 respuesta
Kb

#10197 el tiene cientos de hormigas, que apechugue

1 respuesta
LaChilvy

#10198 hahhaha, suerte que a sus hijos los cuida mejor que a sus hormigas…

Un día entré en el despacho y me encontré los dos hormigueros enteros muertos, dice que es porque hechó en la habitación mata mosquitos y se murieron por eso… yo creo que es porque no los alimentó debidamente 🤣

BTW, mñn entro en la semana 28!

2
AlzeN

Yo el primero casi 29 y el segundo 32. El tercero ni remotamente se me pasa por la cabeza.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags