Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

karanka

#10316 poco se habla de nuestra salud mental y el papel que desarrollamos en todo esto, da la sensación como que nosotros no sufrimos nada.

Si te sirve de consuelo yo hace un tiempo también empecé terapia, no tenía nada que ver con el embarazo si no por otros temas, pero a día de hoy es mi momento de desahogo y mi psicóloga también me ha preparado para este momento para que entienda bien mi rol, por qué nunca se habla de cómo nos afecta y las frustraciones que nos trae, en fin solo decirte que con tiempo y perspectiva verás que todo va a mejor y que hay veces que hay que caer para levantarse más fuerte! Mucho animo

1
Kb

#10316 un abrazo grande y mucho ánimo, cuenta lo que necesites y desahogate

1
Roads

Animo, creo que es algo mucho más extendido de lo que nos creemos.

Yo creo que en breve tendré que hablar con alguien porque mi pareja se ha transformado en otra persona completamente en el embarazo y está siendo una pesadilla para mí.

1 3 respuestas
St3in3R

Muchas gracias a tod@s, de verdad. Cuando le miro la carita se me pasa todo pero joder, qué duro es esto. A Micro infarto por hora casi voy jajaja

8 1 respuesta
Morkar

#10316 Seguro que estás currando como nadie teniendo a tu señora y tu bebé en la gloria.

Aquí tienes MV mamás y papas para lo que necesites!

1
bagman

Ánimo para tod@s!
Si os fustrais detectad la causa y adptaos, no hay pausas en este tren.

1
PaCoX

Mucho ánimo a todos!

1
xa3ro

Santo porteo, llevamos todo el día tirados en la calle, hemos llegado a las 21:00 o así y la niña con una perrera que no veas, ni la teta de la madre la tranquilizaba. Hay sido ponerla en el porteo, se ha cagado, eructado y dormido. La hemos despertado para limpiarla y otra vez al porteo y a dormir.

Dios bendiga a la persona que lo inventó allí donde esté.

1 respuesta
NeB1

Nosotros otra vez hospitalizados. Entramos el martes de madrugada, habíamos salido hoy por la mañana, y ahora por la mañana ha vuelto a sangrar y ha empezado contracciones. Que infierno de embarazo.

Al menos hemos tenido unas horas de vida en familia, que la niña lo necesitaba (y nosotros tb). Ahora a ver si se lo vuelven a frenar con atosiban y conseguimos aguantar otra semana más. Ya vamos por la 33.

4
b3RNi_

#10316 mucho animo, de todo se sale! Cualquier cosa aqui estamos

1
HamStar

#10323 en mayo por trabajo tengo que volver a países bajos yo solo con el perro todo el mes y dejó a la mamá y a la niña en España.

Si te apetece algún finde venir hasta arnhem o podemos quedar en Utrecht termino medio

1 respuesta
Shikoku

#10323 creo que había un caso por aquí (que se sepa....) y lo mejor es que busques ayuda ya

Yo siempre he dicho que tener hijos hace ver cómo son las personas en realidad

1 respuesta
karanka

Los que habéis sido padres hace poco ya tenéis el registro confirmado? Hicimos el registro el jueves de la semana pasada pero aún no me ha llegado la confirmación, también decirte que aquí en Cataluña el lunes era festivo y el martes festivo local en la zona donde vivimos.
De llamar el lunes a donde tendría que ser al juzgado comarcal??

Kiaru

#10324 me identifico mucho contigo, el primer mes fue horrible tanto para mí como para el padre. Menudas lloreras me he pegado pensando en mil gilipolleces de "no me quiere, me odia, no valgo para esto..." cuando lloraba desconsoladamente me ponía muy muy mal, las hormonas encima las tienes en tu contra, si le sumas el cansancio tienes un buen cóctel!!! y de los padres no dicen nada pero yo creo que lo tendrían que estudiar también jeje. Por suerte te puedo decir que todo pasa, nuestro peque ya tiene los 6 meses y ya se me hace muy lejano aquel mes.
También os cuento cómo fue mi relación con el pecho, a día de hoy se lo sigo dando pero he tenido una semanita bastante mala:
Primerizos y en el hospital no se enganchaba muy bien, nos ayudaron las enfermeras y las matronas porque montó un pollo la primera noche alucinante y me dieron la pezonera y una jeringa con suplemento.
En mi caso di con una buena matrona que me llevó todo el embarazo y la lactancia y le comenté lo de la pezonera y cómo fueron las primeras noches, me citó enseguida y me ayudó a corregir la postura y fue en esa sesión donde descubrimos que aquí el señorito no abría la boca lo suficiente como para sacar bien la leche y tendría que abrírsela y encontrar yo la postura que mejor me fuese y que no me agobiase, que tardaría unos días en engancharse solo.
Cambié también la talla de la pezonera por una más pequeña porque se me movía un montón aún poniéndola bien ( que esto también tiene su truco y encima tengo el pecho caído, aquello era una odisea) y por fin pude ir alternando tomas con la pezonera y tomas sin ellas. En 2 semanas ya no usaba las pezoneras pero OJO! la que diga que dar el pecho no duele miente! yo no noté dolor hasta entonces porque me cubría la pezonera pero fue quitarla y ahí estaban las amigas grietas!!! qué dolor más espantoso, como si te clavasen alfileres en el pezón! por suerte le pregunté a la matrona porque recordaba de sus clases un aceite que recomendó y en unos días curadas, Vea Olio mano de santo! aparte que no hay que quitársela del pezón para darle el pecho al niño, se puede dejar.
Esta semana hemos empezado a introducir alimentos, qué ha pasado? que me he quedado seca... sé que tengo leche y no estoy muy muy preocupada porque si le pongo el pecho come, pero se nota que he bajado la producción y como no puedo ser más gilipollas no me hice banco de leche cuando tenía que hacerlo, así que ahora estamos intentando aumentar la producción con un sacaleches manual ( el eléctrico que compré me ha defraudado bastante y encima se me sale la leche del "embudo" ) y parece que voy produciendo algo más con el truquillo de sacar leche cuando está mamando: funciona PERO es jodido, tengo que poner al niño de tal manera que no den los pies en el saca leches porque sino no hay manera así que tengo que estar pendientes de que no se me mueva el cacharro y que el niño no se me caiga jejejejeje. Entre esto y las siestas de 30 minutos que se echa a veces me quiero colgar jajajaja pero estamos bieeeen jajajajaa.

Y tras este tocho, pues bueno, daros mi apoyo a tod@s, si habéis decidido dar leche de fórmula pues bien, si seguís con teta pues bien también! bastante tenemos ya con sacar a un bebé adelante como para ponernos a juzgar por la leche que damos :blush:

2 2 respuestas
St3in3R

#10334 nosotros creíamos que iba todo bien hasta la primera visita con la comadrona que fue la que ya vio que no enganchaba bien del todo y nos dijo de darle con jeringa 30ml de suplemento, que para él es un “chupito” pero ayudaría. Gracias a eso y tal parece que ha ido cogiendo algo de peso pero bueno, poco a poco…

Ahora los tengo a los dos durmiendo como angelitos a mi lado y me da una paz tremenda y eso hace que yo esté mejor. Al final somos un equipo.

En cuanto despierte le cuento tu experiencia (como hago con todos vuestros mensajes) que seguro que también le aliviará.

De nuevo, muchas gracias.

4 1 respuesta
Roads

#10331 thanks ! :wink:

#10332 de momento paciencia y esperar que sea algo temporal la verdad ...

Morkar

le han salido dientes!!!

y los de arriba primero, es una conejita!

Otro pequeño logro completado.

4
gecko_

#10334 #10335 Me uno a vosotros acaba de cumplir 1 mes hace dos dias y ha sido una montaña rusa de emociones, agobios, felicidad... No he llegado a tener esa depresion postparto pero si dias de autentica ansiedad y nervios, de tener que salir de la habitación corriendo a vomitar de lo que me afectó al estomago.
En mi caso, por suerte la niña cogió el pecho muy muy bien desde el principio, pero entre la crisis de los 15 dias de la que hablan y otra pequeña "crisis" por gases y colicos, me tumbó del todo creo que bajandome defensas a tope porque pillo todo lo que hay por el aire :sweat_smile:

Una frase que me ha marcado de un amigo con un hijo de varios años al que le contaba mis penas me dijo antes de contarle nada: "No se que le pasa o que hace, pero te puedo asegurar que absolutamente todo lo que te esté pasando es totalmente normal y se acaba saliendo, si le pasara algo grave lo notarias 100% como padre"

Pero que duro es todo, sales de una cosa para entrar en otra jajaja empiezas por que no duerme, luego enganchas con gases y colicos, luego vienen dientes :rofl:

#10328 A nosotros el fular tambien nos está salvando la vida ahora mismo, al principio se coge rabieta al meterla, pero en cuanto das dos pasos se queda frita. Este finde estuvimos todos los dias con el fular y tuvimos paseo y luego tomar algo un rato con amigos y la niña frita durante 3h o algo mas jajaja

4 1 respuesta
Tig

#10323 Me pasó algo parecido en el primer embarazo. Mi mujer montando pollos y yo intentando echarle paciencia, hasta que me harté, nos sentamos a hablar y reconoció que la sacaban de quicio cosas mías que antes no le molestaban lo más mínimo. Hasta que no la obligué a pensar, no era consciente. A partir de ahí fue a mejor, al darse cuenta de que era ella la que había cambiado y no yo. Con el tiempo se le fue pasando.

Es que me llegó a decir que mi olor natural la repelía, que no podía evitarlo. Una cosa es tener paciencia y otra aguantar gilipolleces. En el segundo embarazo no le pasó, por suerte.

¿En qué semana de embarazo estáis? Los 4-5 primeros meses creo que son los de más revolución hormonal, y luego se estabiliza.

¡Suerte!

1 respuesta
b3RNi_

Buenos dias!
Pues visita del pediatra, y la niña coje peso (100 gramos en 2 semanas) pero no el que le toca. Nos han derivado al hospital, que puede ser que tenga infeccion de orina, es para descartar, que por eso no coja peso.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias.

2 respuestas
xa3ro

#10340 a nosotros, lo explique por aquí entre otras cosas #10319

1 respuesta
Kiaru

#10338 bueno, esa es otra jajajajaja todo lo que busques en google que te parezca raro, es normal!!!! jajajaja nosotros ya nos partíamos de risa.
Y bueno, poco se habla de las crisis! y cuándo no es una crisis? jajajajaja no exagero si digo que nos hemos comido todas.

#10340 siento no poder ayudarte con esto, y ojalá no sea nada.

1 respuesta
b3RNi_

#10341 lo de la proteina de vaca tmb nos lo ha comentado la pediatra. Aunque no estan seguros. Estamos en el hospital, le han puesto una sonda, para ver si tiene infeccion o no.

Yo tmb estoy bastante nervioso. Hace 2-3 dias que ibamos bien por la noche, cada 3 horas y mas o menos por dormir bien.

Ahora hace un par de dias que bastante mal, llora bastante, y luego cuando esta medio dormida, y la pones en la cuna, al instante se despierta. Asi 1:30h para dormirla.

PD: a mi mujer le sale poca leche y estamos dando mas bibi, que leche materna, lo de la proteina de vaca, tmb es en la leche de formula?

1 respuesta
b3RNi_

#10342 gracias 😘

xa3ro

#10343 si, tiene que ser una leche hidrolizada.
Mi mujer solo le da pecho así que en su caso "solo" tiene que tener cuidado con lo que come, que no tenga nada de proteína de la vaca. Pongo entrecomillas el solo porque es un puto coñazo.

Para aumentar la producción pues lo que le dijeron es que cuando le de pecho que se extraiga del otro en sesiones cortas, 10 minutos máximo.

1 respuesta
b3RNi_

#10345 haber que nos dicen. Pero igualmente si mi mujer le da algo de teta, tiene que mirar que come no?

Mi mujer tiene un saca leches, pero a veces no le sale ni 1/4 de biberon de leche materna

1 respuesta
xa3ro

#10346 si se supone que tiene alergia a la proteína de la vaca si, tu mujer no podrá comer nada que lo contenga y los efectos tarda unas dos semanas en verlo.

Mi mujer al principio no sacaba apenas, una lágrima y todos nos decían lo mismo, estimulación, como la niña estaba ingresada le dijeron que en las horas sueltas se pusiera una foto de la niña mientras se extraía, imagínate el panorama.

Desde que se extrae esos diez minutillos mientras le da el otro pecho parece que la niña ha cogido más peso.
Dejó de hacerlo y ahora está otra vez un poco estancada, la pediatra nos ha dicho que a partir del 3 mes va a engordar menos, todo esto ha sido en las últimas 2 semanas así que no sabemos ahora mismo si es producción, si es porque suda más con la calor que hace o simplemente es normal, estamos viendo a ver cómo evoluciona.

Todo esto es nuestra experiencia en nuestro caso, no sé si todos los casos serán iguales.

1 respuesta
b3RNi_

#10347 al final nada de infeccion de orina. Nos han derivado otra vez con el pediatra, dentro 2 dias. Haber como va la cosa. Le comentaremos eso de la proteina de vaca. La niña come bibis de 90-120ml y ademas a veces algo de teta, a parte de que entre toma y toma algo pide tmb a veces. La niña esta perfecta segun los medicos, pero coje poco peso…

2 respuestas
xa3ro

#10348 pero lo de la alergia solo podría ser si tiene cólicos y regurgitaciones fuertes. Si solo es peso no creo que sea eso.

La mía la pediatra también dice que está de puta madre, la fisio igual, la otra consulta igual, en el hospital despues de 12 horas de pruebas al final dijeron que a lo mejor la niña es delgada y punto xd.

Ahora la hemos pesado y en dos días no ha cogido peso y hoy 40 gramos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10348 comentad lo de la alergia a la proteína de leche de vaca a ver, de todas formas no existe un test. Tu pareja tiene que dejar de tomar leche y ternera y darle leche hidrolizada y comprobar si mejora a las pocas semanas

Es algo muy habitual un 10% aprox de los bebés lo tienen

#10349 la mia no tenía cólicos, lloraba y se ponía roja y se arqueaba al llorar. Pero no ha tenido cólicos ni nada más

Fue dejar los lácteos y le cambió el carácter. Y comprobamos por desgracia que es los lácteos porque nos engañaron con los ingredientes de un alioli y se puso malísima

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags