Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

pakillo_rbb

#11280 al nuestro no le gustan las fotos parece ser :joy: cada vez que le toca una eco, se pone a moverse a tope y cuando se cansa nos da la espalda y nos enseña el culo, en plan... dejais de invadir mi intimidad ya? :joy:

3 respuestas
Kb

#11281 mejor no veas mis sesiones de 5d.... xD

1 1 respuesta
Pekeka

#11281 La nuestra nos hizo eso mismo y cómo la ginecóloga seguía insistiendo nos puso el chocho en la cara en plan: Una niña, vale?! Me podéis dejar ya en paz! 🤣🤣

benjajim

#11274 Quizá entonces nos pensemos lo del test aunque he estado viendo que por ejemplo en Quirón que es la que tenemos al lado de casa tiene que ser prescrita por un médico 🤔

#11281 Ayer nos pasó justo eso, se iba moviendo agitando los bracitos y luego al rato dando la espalda como diciendo dejadme ya en paz 😂

1 respuesta
Morkar

#11282 I know how you feel.

Dinero tirado a la basura en nuestro caso xD

Shikoku

Britax romer kidfix2 S a 171€ en Amazon

Esta creo que la recomendó alguien no?

Voy saturado ya con tanta variedad.....

Abby

#11284 sólo necesitas la autorización si la mutua paga la prueba. Me suena que en la Quirón también puedes ir "por libre".

1
Kb

Vuestros peques cuando aprietan se pellizcan la cara y lloran?

O cuando están en la cuna se tiran del pelo y lloran?

Mil ojos para que no se hagan nada

1 respuesta
xa3ro

#11288 si, hay que ir limandole las uñas para que no se desgracien.

1 respuesta
Kb

#11289 sisi, se las vamos limando, pero hoy se estaba metiendo el dedo en el ojo...

Somos unas nenazas comparados con los cavernicolas

1 2 respuestas
b3RNi_

#11290 mi hija sube los brazos y se pone algo roja al apretar xd
A mi me dijeron el hospital que no se le tenian que cortar/limar las uñas. Y de momento no lo hemos echo y se ha echo algun corte pequeño, pero poca cosa mas

Morkar

#11290
Probad a estimular con ejercicios de propiocepción para ayudarle a descubrir su cuerpo y que deje antes de pellizcarse, tirarse del pelo, etc... y también porque es súper relajante acariciarle xD

en una semana 1 año ya... se me ha pasado volando!

1
Kb

Intentaremos los masajes y demás...

Tenéis a mano el gráfico ese de lo que deberían hacer por meses?

2 respuestas
Nafte

#11293

Hola. No sé si este de la Comunidad de Madrid te puede valer o si se ha pasado anteriormente alguno mejor.

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/calendario_desarrollo_0_a_18_meses.pdf

1 respuesta
Kb

#11294 era una del método no se que, pero me vale, gracias

1
AlzeN

#11293 Table Haizea Llevant

1
Roads

El infierno ha vuelto cumplidas 6 semanas ,lleva dos días sin dormir llorando sin parar, durillo

1 1 respuesta
Kb

#11297 aquí 1 mes y duerme durante el día unos 20 minutos entre toma y toma y por la noche... Hasta las 3am no cae hasta la toma de las 6 y ya danzando todo el dia

LaChilvy

Mi ultima actu… ayer me hicieron monitores, todo lo ven ok, estaba de 39+5

Este lunes 3 de julio es la fecha prevista de parto… pero de momento 0 contracciones y le veo muy agusto dentro.

Me han programado para el siguiente viernes monitores de nuevo (si no he parido) que ya estaría de 40+5… Y ya se plantearía el día para inducírmelo.

2 2 respuestas
Abby

#11299 yo también me veía muy verde en la semana 39. En el día 39+5 pasamos la tarde en el Tibidabo y estuve de pie varias horas. Esa noche me puse de parto y nació al día siguiente.
Nunca se sabe con estas cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#11300 uf, pues toca esperar y a ver… pero ya sabes lo difícil que se hacen estos últimos días 🥺

Cuando te pusiste de parto, me detallas un poco como fue porfi? Primero contracciones y luego romper aguas?

Es que como con la primera no vivi nada de esto… es todo nuevo xD

4 respuestas
NeB1

#11299 eso está ahí ya! Que vaya todo genial, mucha suerte!!

1
Abby

#11301 Te entiendo porque mi primer parto fue inducido y no sabía qué esperar en el segundo.

A eso de las 12 am tenía un poco de malestar con el estómago revuelto. Sobre las 3 empezaron contracciones molestas, lo suficiente para no coger bien el sueño pero no tan fuertes como para ser consciente de que me estaba poniendo de parto. Pasé la madrugada en duermevela.
A las 7 y pico ya me mosqueé porque me dolían bastante y las notaba bastante seguidas y me dió por mirar la frecuencia. Eran cada 4-5 minutos. En una hora ya íbamos camino del hospital.

Me tuvieron en monitores una hora porque las contracciones se habían espaciado después de estar metida en el coche durante 45 minutos. Estaba de 2-3 cm (momento bajón porque pensaba que estaría de más) y al venir de "lejos" me dejaron ingresar. Bueno, al principio me mandaban a dar una vuelta por un centro comercial de ahí cerca para que la cosa se volviera a reactivar. Les dije que tururú porque estaba agotada, y ya me ingresaron sobre las 10h.
Mientras me preparaban el ingreso, las contracciones volvieron a ser muy seguidas, esta vez cada 3-4 minutos.

Una vez en paritorios pedí la epidural, me pusieron oxitocina, me pincharon la bolsa y nació pasadas las 15:00.

2
Kb

#11301 como decía la de preparación al parto, te vas a andar, te pones a hacer cosas 3n casa, coges a tu marido y triquitriqui y verás como te pones de parto

1
xa3ro

Yo, si me permites el consejo, tiraría para el hospital cuando las contracciones sean fuertes y seguidas. Nosotros fuimos antes de tiempo y 17 horas que nos comimos.

No te puedo decir cómo de fuertes eran porque yo no las he sentido pero las primeras las aguantaba más o menos y las del parto ni mordiendo un peine las aguantaba.

1
Kb

Mi mujer decía que las contracciones las estaba aguantando muy bien, que la epidural podía esperar... Hasta que le rompieron la bolsa y aquello empezó a darle caña xD

Lo siento por las que no puedan ponersela

1
Alena

Yo fui a monitores con 40 semanas, ni una contracción. Luego me exploró la gine y el cuello intacto. Esa tarde nos fuimos a pasear y de compras, y a las 3 am me desperté por las contracciones, me fui al sofá y las fui controlando (con la app "contracciones") hasta que fuimos al hospital, luego fue todo bastante rápido.

Así que en cualquier momento puedes pasar de estar muy "verde" a ponerte de parto. Suerte y disfruta de ese momentazo precioso ❤️

1
neoKabbul

Hola compañeros, aprovechando el insomnio veraniego (me toca vigilar a la peque hasta las 4 y no puedo pegar ojo ;_; ) una duda

Una págima para imprimir fotos de calidad? Queremos hacer un álbum de los de toda la vida de la bebé y las máquinas estas q hay ahora imprimen a calidad pésima… a precio de oro. Tenemos miles de fotos en digital, pero nos hemos puestos nostálgicos jeje.

Gracias de antemano

1 respuesta
SwarkO1

#11301 que te cuente @Kiaru , aunque fué tan rapido que no dió tiempo ni a ponerle epidural. Ella no se dió cuenta de si habia roto aguas, en el hospital le pasaron un papelito para detectarlo (parecido a las tiras para mirar el cloro de las piscinas)

1 respuesta
Kiaru

#11301 como dice #11309 mi parto fue rapidísimo. Yo me enteré por las contracciones.
Estábamos durmiendo y me empezaron a dar contracciones no muy fuertes pero si seguidas, a todo esto yo ya tenía programado el parto para 2 días después.
Te da tiempo a ducharte y prepararte tranquila. Yo al paso de las horas notaba más fuerte las contracciones y solo noté que había roto aguas, pero ni estaba segura, cuando me levanté de la silla de ruedas a la camilla para que me volviesen a explorar para ver si ya había dilatado suficiente.
Fue @SwarkO1 quien vio lo de la tira, yo con las contracciones es que no abría ni los ojos, para mí todo ese momento fue como estar en trance del dolor que tenía jejeje aquí ya vino la parte más graciosa, fueron a avisar al anestesista para la epidural y entre que tardaban y que a mi el cuerpo me pedía empujar pues no dio ni tiempo, así que lo único que me dieron fue oxído nitroso si no recuerdo mal, para inhalarlo cuando no tuviese las contracciones, pero la verdad es que ni recuerdo para qué era, yo solo quería empujar jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags