Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

Jodeeeer mil gracias a tod@s por contar vuestras experiencias, que acojone jajajajjaja.

Hoy cumplo 40 justos, esta noche luna llena rosa, a ver si eso influye 😂😂😂

De momento me voy a ir a caminar con mi hija (ruta de parques, yuhu….) luego a comer a casa de mis padres, y por la tarde caminar más, y a ver…!

4 3 respuestas
Kb

#11311 y triquitriqui!

1 respuesta
HamStar

#11311 el buen delicioso de desatascamiento

bagman

#11312 haces que suene tó rancio. XD

1
AlzeN

#11311 Mi apuesta es la madrugada del martes al miércoles. Venga una porra señores.

2
Snikch-lol

Mi hija tiene ya 1 año, pesa mas de 8kg y mide 75cm.
No me queda claro cuando hay que cambiar de silla del coche, actualmente usamos la que viene con el carrito (es un 3 piezas), pero veo que ya los pies le llegan al respaldo del asiento.

¿Es aconsejable actualizar ya a una grupo 1?

gracias!

2 respuestas
chestterzgz

#11316 a la nuestra con 11 meses ya usa la del grupo 1 porque la del carrito a parte de encorvarle mucho la espalda veíamos que se le quedaba pequeña , la anterior era mirando en dirección contraria a la marcha del coche y la de ahora mira hacia adelante como los demás pasajeros y eso lo ha agradecido un montón nuestro pequeño terremotito porque es chismosa como ella sola y le encanta interactuar con los demás.

1 respuesta
xa3ro

#11317 abre paraguas

4 1 respuesta
chestterzgz

#11318 me la ha sudado siempre lo que me dicen gente cercana imagínate gente que ni conozco.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Está demostrado que las sillas a contramarcha son más seguras. Ahora bien, que cada uno haga lo que considere mejor para sus hijos.

1 1 respuesta
MTX_Anubis
#11320GreatKingRat:

Ahora bien, que cada uno haga lo que considere mejor para sus hijos.

Es que eso no es "considerar lo mejor para sus hijos". Es hacer las cosas por su santos cojones dándole igual lo que sea mejor para sus hijos.

4 1 respuesta
Abby

#11319 pues lo siento, pero no puedo callarme. Estás poniendo en riesgo a tu hijo. Busca lo que es una decapitación interna y quizás así cambias de opinión y cumples con la normativa.

Pero como te la va a sudar, allá cada uno con la irresponsabilidad y la negligencia parental. Luego vienen los lloros.

5
borriko

#11308 Yo he usado printoria.
Siempre tienen algún descuento de vez en cuando

1 respuesta
chestterzgz

Vale me rectifico, pensaba que decíais eso sobre ponerle el nivel 1 no por ir mirando hacia adelante, me disculpo y después de lo que ha dicho Abby me he informado y la cambiaré a contramarcha porque tenéis toda la razón en eso aunque la pequeña refunfuñe será mejor para ella. Repito porque pensaba que decíais lo del nivel 1 ya que es para niños a partir de 1 año pero la otra ya se le queda enanísima y ya pesa casi 9 kilos.

7 1 respuesta
Kb

Hay protectores para los asientos, si es verdad que parece que pueden ir incómodas con el asiento pegado, pero mejor eso a un accidente

_RUGBY_

Relax , ahora solo falta el debate de lactancia materna para repartir mas carnets.

2 2 respuestas
Kb

#11326 uffff, hace dos días una conocida que es médico empezó ese debate... Que asco de noche xD

1 1 respuesta
chestterzgz

#11326 me apunto, mi hija lleva 11 meses, comenzamos destete hace poco pero hemos decidido seguir dándole porque le está yendo muy bien.

1 respuesta
_RUGBY_

#11327 #11328 imagínate que tu mujer sea talibán de la lactancia materna y anti pantallas . Dios mío que tres años más largos y ahora en un mes me viene la siguiente xddd

1 respuesta
Kb

#11329 uffff yo es que he opinado tanto de padres sin yo serlo y luego verlo desde dentro...

Que ya prefiero no opinar que es lo que haré de aquí a unos meses/años porque me como las palabras xD

2
pakillo_rbb

#11316 aun no soy padre, hasta noviembre no me toca, pero según he ido informándome estos meses hay 3 variables para seguir en contramarcha,

1 hasta los 15 meses que se le fortalezcan los huesos y los músculos del cuello
2 cuando llegue a pesar 9kg
3 cuando mida más de 105cm

así que a modo resumen cuanto más tiempo esté a contramarcha mas seguridad para el peque en caso de accidente, ya que reparte todo el peso del impacto por todo su cuerpo y no únicamente en el cuellecito

GreatKingRat

#11321 si estoy de acuerdo contigo. Pero ante el mensaje del compañero he querido compartir lo que lo dicen los estudios, para que no quedara un mal consejo sin respuesta en contra.
Aunque evidentemente, la última palabra la tienen los padres.

A todo esto, el día 15 tengo cita con una tienda especializada para meter en el coche la silla a contra marcha más grande que entre, para que vaya mi hija hasta que tenga el coño gordo.

2
Abby

#11324 me alegro mucho. Disculpa mi tono, pensaba que conocías los riesgos y que aún así te daba igual.

1 respuesta
Inv_Chotera

Lo he visto varias veces, y siempre me sorprende. La casa por la ventana para comprar una sillita, pero luego la ponen en un Suzuki Swift que pasa los test antivuelco de milagro, y cuando toca cambiar los neumáticos, le dicen al del taller que ponga los más baratos.
En mi opinión, lo primero en la prevención y la seguridad en la carretera, es, primero aprender a conducir, luego invertir en la medida de lo posible en medidas de seguridad activas , es decir, un coche en condiciones en materia de frenos, adherencia, estabilidad etc. Y ya después de esto, lo que se quiera/pueda dejar uno en métodos de seguridad pasiva, entre los cuales también incluyo el no llevar el coche hasta arriba de mierdas y juguetes, que ante una colisión, se convierten en proyectiles, y ahí no hay silla de 800€ que salve nada.

3 1 respuesta
chestterzgz

#11333 nada tranquila y disculpas por lo que he dicho yo también de que me la suda ya que desconocía eso pero me refiero a que estamos mi mujer y yo hartos muchas veces de comentarios de terceros acerca de como criamos o cuidamos a nuestra hija porque hace relativamente poco mi prima la cual tiene un bebé de 3 meses me dijo que por qué monitorizamos las siestas y sus horas de sueño en una aplicación, que nadie mejor que una madre sabe cuando tiene que dormir la criatura y ya le dije bueno pero aquí dormimos los dos a la niña y no es sólo la madre la que se come el culo de todo y ha dejado su vida entera de lado por la criatura mientras el padre solo ve como tiene su primer apellido, ahí se zanjó la conversación. A veces soy muy brusco y lo sé pero con los comentarios acerca de como tenemos que hacer X cosas ya me queman sobretodo con la familia de mi mujer (son latinos) y se nota mucho a veces el choque cultural, menos mal que casi al 100% mi mujer y yo vamos a una.

3 1 respuesta
neoKabbul

#11323 gracias! Le echo un ojo, a ver si nos cuadra 😊

Soy_ZdRaVo

#11334 también están los que como tienen un Mercedes nuevo deciden no poner contramarcha al chiquillo porque su coche es muy seguro.

Lo vi con mis propios ojos ena tienda de sillas como le decía al vendedor un padre que pasaba de todo que el ya tenía un Mercedes

Xddd

HamStar

#11335 al final pudiste buscar lo del articulo que escribio tu señora sobre el racismo en el clinico de zaragoza?

1 respuesta
chestterzgz

#11338 justo estamos de mudanza y lo trngo en el ordenador pero no lo he enchufado, es una tarea pendiente que tengo y lo dejaré por aquí cuando lo pueda enviar.

Snikch-lol

tengo claro que a contramarcha va a seguir, pero sigo sin tener claro si actualizar silla o no.
las del grupo 1 no van a contramarcha? como decian más arriba, veo que ya va muy combada en la suya, estoy buscando si comprar una que vaya mas erguida o seguir unos meses en esta.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags