Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

O

#1170 yo a México con mi hijo de 4 años. ¿Que te gustaría saber?

1 respuesta
Narniana

#1171 Que tal llevo el cambio horario? Le costo mucho acostumbrarse?

1 respuesta
O

#1172 fueron doce horas de avión. Durante el vuelo dormía cuando estaba cansado y ya allí en México lo mantuve despierto hasta la noche y durmió como un bendito. El resto del viaje sin problema alguno.

1 1 respuesta
Narniana

#1173 El viaje en si no me preocupa. Hemos hecho viajes muy largos y siempre los ha llevado bien lo que me preocupa son las 8 horas de diferencia horaria. Espero que duerma bastante en el avion (1 horas y media un vuelo y 10:45 el siguiente) para que no tenga tanto sueño al llegar. Encima son pocos dias...

Nayade_sa

Me quedo por aquí, que estoy embarazada de 21 semanas ^^

2 1 respuesta
hP

+1

Narniana

#1175 Como yo! Que FPP tienes?

1 respuesta
Nayade_sa

#1177 18 de agosto :)
Lo estoy pasando como el culo, espero que tu lo lleves mejor xD

2 respuestas
incorrecto

#1178 Por que lo pasas como el culo?

1 respuesta
Nayade_sa

#1179 Vómitos, dolor de tripa, estreñimiento hasta el punto de no poder ni andar, ardores, las muelas del juicio, la vista, he estado ingresada un par de días por dolores varios... vaya, si hay un posible síntoma relacionado con el embarazo YO LO TENGO jajajaja. Y no me pueden dar nada porque todo son síntomas normales y blabla.
Pero bueno, con que mi nenita esté bien me conformo ^^

Narniana

#1178 Pues como yo entonces! Aunque el primero se adelanto una semana, a ver este que hace.

Para los vomitos toma cariban. A mi me lo traen de España porque en Irlanda no hay licencia, asi que cuenta carisimo en la farmacia. De ardores me libre la primera vez, y espero que esta tambien.

1 respuesta
Nayade_sa

#1181 Me da miedo tomarme cosas. Sé que es una tontería porque son medicamentos que si se pueden tomar pero...como tengo algo de sobrepeso me rallo mucho mucho :(
¿Sabes si es nene o nena?

1 respuesta
Narniana

#1182 Es inocuo, aqui lo llaman el medicamento milagroso por eso a pesar de no tener licencia (por temas economicos) lo siguen recetando y lo venden en las farmacias. Cuando no existe licencia en un pais y lo receta el medico, este asume cualquier responsabilidad si va algo mal.

Yo lo tome en mi primer embarazo y ahora otra vez. Lo unico que da sueño porque uno de los principios activos es un antihistaminico, pero prefiero eso a como estaba La verdad.

Que va, la primera vez me hice el detesex y todo a las 8 semanas. Esta vez quiero sorpresa (a pesar de que nadie, incluso el padre, esten en contra). Tu?

1 respuesta
B

Los que tenéis hijos, os preocupa un futuro en el que vosotros y vuestra pareja os dejéis de entender, y podais perder nivel de vida? tipico caso de divorcios, etc?

1 respuesta
Narniana

#1184 Por causa de los hijos o en general? En plan que va a pasar con los hijos si se da el caso?

1 respuesta
Nayade_sa

#1183 Es que se lo he comentado a la matrona y no me ha dicho de darme nada así que... no sé, aguantaré como una campeona.
Es mi primer bebé, estoy impaciente desde antes de saber que estaba embarazada así que cuando me preguntaron si lo quería saber fue como: PERO YA xD
Es una niña :) El caso es que yo "quería" nene pero cuando me dijeron que era nena pensé "tomaaa, una niñaaaaaa, weeeeeeee"

1 respuesta
Narniana

#1186 Yo preguntaria. No se, sufrir por nada me parece una tonteria la verdad pero ya es decision de cada una.

Con el anterior tambien estaba impaciente. Esta vez la verdad es que estoy viviendo el embarazo de otra forma. Teniendo a otro peque del que ocuparme, el trabajo, etc, no tengo tiempo para ponerme a pensar en como sera ni esas cosas que hacia con el primero jaja. Se me esta pasando volando la verdad, me da pena y miedo. Con el primero duermes, o intentas hacerlo, cuando el bebe duerme pero y con el segundo? No me lo quiero ni imaginar. Solo espero que no salga el hermano y sea mas tranquilito/a

B

#1185 Por ambas, uno tiene miedo al fracaso? a no dar la talla como padre? ayer una chica entro al restaurante y tenia depresion por maternidad o algo asi, se ve que es comun

1 respuesta
Narniana

#1188 Pues a ver, en mi caso antes de ser madre no tenia miedo. Veia las cosas muy claras, y cuando me decian que un hijo es la verdadera prueba de una relacion no me lo creia... que iban a saber?
Tras mi primer parto he de decir que aunque tengo un marido que se involucra al 100% y que no puedo pedir mas, los primeros meses fueron los mas duros de nuestra relacion (y mira que hemos estado 3 años a distancia). El pasar de ser 2 a 3 cambia mucho. La falta de sueño, las hormonas, el encontrar cada uno su nuevo papel dentro de la nueva unidad familiar, etc, no es facil. En nuestro caso nuestro hijo tuvo muchos colicos, reflujo, problemas de lactancia... y fue duro. Eso si, si la relacion es estable, los dos aprecian el esfuerzo que hace el otro y hay ganas al tiempo todo mejora. Ahora lo pienso y no fue para tanto, pero recien parida, sin apenas dormir y con un nuevo ser que depende al 100% de ti, mas el bajon hormonal que se sufre de un dia para otro se ve todo mas a la tremenda.

Por otro lado a mi me costo un poco "perder mi identidad". Al fin y al cabo dejas de ser tu misma para ser la fuente de alimento/proteccion de otra persona las 24h del dia 7 dias a la semana. No digo que le pase a todo el mundo, pero a una gran parte si y es dificil admitirlo sin sentirse "mala madre" o juzgada. En este sentido me vino bien volver a trabajar y tener esas horas diarias donde no era la madre de nadie a ojos de los demas. No se si me explico. Tambien desde que fue logisticamente posible una vez a la semana reservabamos una noche para nosotros. A veces consistia en acostar al peque, pedir una pizza charlar y ver una peli sin salir siquiera, pero ayuda a reconectar mas alla de la rutina de padres.

Si hablas con mi marido, al menos ahora, y el no lo vio para tanto...o no se acuerda jaja. Ahora con el segundo me da un poco de miedo el pensarlo, pero supongo que ahora con experiencia a nuestras espaldas la cosa cambiara mucho. A parte de no tener las neuras de padres primerizos jaja.

Miedo al fracaso no, al menos ahora. Antes de tener a mi hijo, las ultimas semanas habia dias que lloraba porque no me sentia preparada. En cambio otros lloraba porque queria que naciera ya jajaja. No se si contesto a tu pregunta. De todas formas cada persona/pareja es un mundo.

1 1 respuesta
B

#1189 Entiendo, es duro, pues suerte con tu segundo hijo! :)

1 respuesta
Narniana

#1190 Gracias! Pues si, es un cambio muy grande pero es cuestion de adaptarse. De todas formas es una experiencia preciosa! Que lo he puesto todo muy negro, pero queria dejar claro que no es todo perfecto como le gusta pintar a algunos jaja.

Tienes una opinion/experiencia/lo que sea sobre el tema?

1 respuesta
B

#1191 No, bueno, lo pregunto porque mi novia y yo siempre hablamos de como cambiaría la vida con un hijo, su padre es médico y decía que, cuando un recién nacido tiene problemas de salud, la relacion se desmorona porque se echan la culpa el uno al otro, y cosas asi.

Siempre hemos dicho que tendremos un hijo si conseguimos que lo tenga todo, por miedo a que algo salga mal, por eso vi este hilo y pase a preguntar, si es todo tan jodido como parece, supongo que cuando tienes un hijo todo lo que planeabas te da igual, y es lo que mas te importa, debe ser una experiencia muy especial

2 respuestas
Narniana

#1192 No opino que sea asi en todas las familias, dependera del tipo de relacion. Que es mas dificil? segurisimo. Yo trabajo con discapacitados (soy enfermera) y he visto de todo la verdad. En nuestro caso no hemos tenido nada grave, el reflujo cuando era bebe que suponia que el bebe devolviera constantemente y se tirara horas y horas chillando de dolor (hasta que fue diagnoticado y medicado), intolerancia a la lactosa donde volvieron los vomitos diarios y lloros nocturnos por gases y demas, una reaccion alergica a medicamentos que acabo con ambulancia, y ahora problemas con la piel. Nada grave, pero si que es cierto que en los "sustos" siempre hay uno que suele ser el que mantiene la cabeza mas fria y le toca lidiar con el niño y el otro progenitor. Tanto como echarse la culpa el uno al otro no, pero si puedo entender que se haga pesado y complicado si se trata de una enfermedad grave cronica o algo asi.

Que tenga todo en que sentido?

2 respuestas
Nayade_sa

#1192 Yo el mayor miedo que tengo es que mi niña no esté sana porque sé que me echaré la culpa una y mil veces (y eso que soy profesora de especial y sé que hay cosas que no son culpa de nadie...) pero creo que es lo único que podría hacer que me volviese un poco loca y pagase mi pareja >.<

Y el tema planes... ya han cambiado y eso que mi monita aún no ha llegado jajajaja

B

#1193 Económicamente y emocionalmente, siempre hemos dicho que si tenemos un bebé es porque tendremos ya un trabajo asegurado los 2 y un horario adecuado, parece que no pero eso en españa ya es un milagro, jeje.

1 1 respuesta
Nayade_sa

#1195 Lo es. Yo siempre dije que cuando currase en un cole y mi pareja tuviese trabajo estable también, me daba exactamente igual la edad, buscaría el monito y... así estamos xD

_KriS_

Yo ahora siempre digo que tener un hijo es lo más bonito y duro a la vez... No lo cambiaría por nada, pero sí es verdad que los padres tienen que estar de acuerdo en temas crianza demás, porque sino debe ser horrible...
Cambia tanto la vida, que a veces cuando llevaba noches sin dormir pensaba "madre mía, dónde me he metido....", es muy desesperante y puede afectar a la relación, pero yo creo que lo importante es apoyarse el uno al otro y estás de acuerdo en según qué temas!

(Escribir esto me ha costado media hora literal con la peque de 11 meses y de alta demanda... mortal! xD)

Narniana

Bueno, tanto decir que no queria saber lo que iba a tener esta vez hasta que naciera y me ha salido exhibicionista! No ha hecho falta que me digan nada, era evidente nada mas mirar la pantalla mientras le median que es niño. Estoy super feliz, aunque me lleve un chasco al principio por no tener sorpresa jajaja.

2 respuestas
Bast1

¿Qué se siente al ser padre?

2 respuestas
Narniana

#1199 Mucha felicidad, un amor indescriptible que jamás hayas sentido y que aumenta cada día aunque parezca imposible. Pero también miedo y mucho estrés! Jaja

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags