Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

_KriS_

#1198 Basta que no quieras saberlo para que te ponga los huevecillos delante!! xD

#1199 Un amor infinito, incondicional! Pero también mucha responsabilidad, preocupación por todo, pena por no poder hacer maratones de series, muuucho cnsancio y sobre todo sueño!

Nayade_sa

#1198 Madre mía, a mi me pusieron un primer plano y era como: "tengo que ver algo ahí?" jajajaj casi no distingo la cabeza >.< soy muy terrible con las ecos.

1 respuesta
Narniana

#1202 A lo mejor es porque me sabia el tema del primero pero este era imposible no verlo. Cuando le fueron a medir el abdomen ya me parecio ver algo pero cuando fueron al femur ya... Se veia claramente todo lo que se tenia que ver entre las piernas jaja.

1 respuesta
Nayade_sa

#1203 Jajajaja, enhorabuena por ese nene entonces. ¿Tenéis nombre decidido?

1 respuesta
sl0w

Hola, he visto este post, y mi chica y yo esperamos con ansias una nena, se llamara Ainara, al principio vino de sorpresa y fue difícil por que ella tiene 18 yo tengo 23 aun que llevamos juntos desde hace 4 años somos jóvenes y no teníamos planeado tener un bebe, pero adelante... Ya esta de 7 meses, pega unas patadas que aveces me asusto y pienso que es pidiendo ayuda XD, he de reconocer que ya me ha pegado la "paranolla" con todo... con estará bien? pesara bien? ira todo como toca.... es una pregunta que me hago 2000 veces diarias, nose si os ha pasado a vosotros

2 respuestas
k222

#1205 felicidades.

Claro q es normal, pero si cuando vais a gine os dice que todo está bien quédate tranquilo que todo saldrá bien.

Sois jovenes y te tocara sacrificar un poco ahora pero después lo agradecerás. Ser papi joven está bien.

Bueno tu estas dentro de una franja ¨normal¨, la mami si que es jovencita, pero será el amor de vuestra vida.

1
Narniana

#1204 Nada, no nos ponemos de acuerdo el papa y yo. El hermano mayor dice que Alec "Pampo". Pampo es como llama a su primo que se llama Alejandro pero le llamamos Sandro.

1 respuesta
Nayade_sa

#1207 Yo si era un nene lo quería llamar Alejandro, el papi lo quería llamar Adrián, así que nos íbamos a matar xD

1 respuesta
Narniana

#1208 Pff es que encima tiene que quedar bien en 3 idiomas asi que la cosa se complica. Le veo llamandose Alec Pampo al final por falta de ideas jaja

1 respuesta
Nayade_sa

#1209 Alejandro queda bien en toooodos los idiomas, y aún no he conocido a nadie que no sepa decir ÁLEX jajaja

1 respuesta
Narniana

#1210 Alex si pero Alejandro no!!! Ademas que mi sobrino ya se llama asi jaja

12 días después
Narniana

Hace unas semanas pregunte sobre experiencias con peques y el jet lag. Llegamos ayer de Las Vegas con el peque de 3 años recien cumplidos y yo embarazada de 24 semanas. 2 vuelos (uno de 1 hora y otro de 10) y una diferencia horaria de 8 horas.

La verdad es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Los vuelos en si genial, pero no habiamos tenido problemas antes con el en ese sentido. El primer dia se durmio pronto (a las 16:40) que para el era mucho mas tarde claro, y los demas aguanto super bien. Se iba a dormir entre las 7 y las 8 de alli que es a la hora que se va a la cama en casa. Yo creo que la diferencia horaria me ha afectado mas a mi que a el jaja

Nayade_sa

Genial entonces jajaja, los chiquillos se adaptan a todo.

Yo estoy pensando ir el año que viene a Disneyland, pero mi pequeñaja será muy peque (un añito y poco) y me da miedito que lo pase mal en el avión, con los cambios en larutina y demás...

1 respuesta
Narniana

#1213 No te preocupes, se adaptan de manera increible. Yo llevo viajando con el peque desde que tenia 2 meses bastante frecuentemente y sin problemas. Lo unico que si vais a Disney que sea por vosotros porque a esa edad no lo van a disfrutar tanto y os tendreis que turnar para montaros en las atracciones.

Nosotros estabamos planteandonos ir a Disney World que Luca tendra 4 años, pero ahora con la llegada del bebe no lo tenemos tan claro porque tendra 1 año tambien y no se si es mejor esperar...Lo de dejarle en casa con la abuela como me han dicho no me lo planteo porque me pasaria todas las vacaciones llorando :D

1 respuesta
Nayade_sa

#1214 Yo antes de estar embarazada (y estando de un par de meses) decía: vamos a Valencia, dejamos a la criatura en casa de mis padres y de ahí, a Disneyland.
Y ahora que estoy de 24+4, solo pensar en no llevármela me revuelve las tripas, vaya.

Iremos también cuando sea más mayor, pero es que el año que viene es el 25 aniversario de Disneyland París <3
Yo creo que lo disfrutará, de otra manera pero lo disfrutará... estímulos visuales, auditivos... y tenemos pensado ir muchos días para no dar mucha caña con las prisas ^^

1 respuesta
Narniana

#1215 Lo vais a disfrutar un monton ya veras. Viajar con tus hijos es completamente distinto porque tambien lo disfrutas a traves de ellos. Hay gente que dice que es un engorro, pero yo segui el consejo de mi cuñada y el de mi madre que era llevar a los peques a todos lados desde el principio y como se acostumbran a comportarse en cada sitio acabas no teniendo ningun tipo de problemas.

La semana que nacio mi hijo ya saliamos a comer y a cenar por ahi. Para cenar le bañabamos, pijamita, todo como cuando se iba a dormir solo que se iba al carro que era como una cunita al fin y al cabo. Si se despertaba le daba el pecho y vuelta al carro otra vez. La gente ni se enteraba de que habia un bebe al lado de la mesa hasta que se fijaban.

1 respuesta
Nayade_sa

#1216 Pues si, a medida que se haga mayor tendrá que aprender a comportarse acorde a dónde esté y mientras sea peque... pues es un bebé, si llora, pues llora. Pero no pienso irme sin ella, vaya ^^

13 días después
Narniana

Que tal siguen los embarazos?? Yo despues de unos meses normal he vuelto a las hormonas revolucionadas que no me aguanto ni yo misma. El padre me ha dicho que si seguimos en este plan no tenemos mas XD.

Por otro lado iba muy muuy tranquila, pero este finde me han dado un saco lleno de ropa de 0-3 meses y me ha entrado el agobio con ir organizando cosas. Asi que toca comprar una comoda para empezar a lavar y guardar la ropita por lo menos.

1 respuesta
Nayade_sa

#1218 A mi me entró el agobio porque una amiga está de 5 semanas más que yo tuvo que ir al hospital porque tenía contracciones cada 4 minutos, y le tuvieron que pinchar la cosa esa para madurar los pulmones e intentar pararle las contracciones. Ahora está de reposo absoluto, pero me rallé porque no tenía NADA y pensé: y si se adelanta???
Así que he pedido TODO, algunas cosas están pagadas a espera de que les pida que me las envíen jajaja. He comprado el armario y la cuna del IKEA, a juego, más chachi <3

1 respuesta
Narniana

#1219 A mi se me ha durado poco jajaja. No lo que pasa es que he estado liadisima asi que he guardo la bolsa de ropa tal cual y cuando tenga mas tiempo vamos a por la comoda y empiezo a lavar todo.

Por otro lado estoy contenta. La matrona me ha derivado al fisio por el tema de la cadera. No podra hacer mucho pero que te hagan caso se agradece. Me van a enseñar ejercicios para fortalecer los musculos, como moverme en la cama,levantarme, etc para que me duela menos y si es necesario una faja.

1 respuesta
Nayade_sa

#1220 Ay, pues cuéntame jajaja!!
Yo me levanto como una tortuga! >.<

1 respuesta
7 días después
Narniana

#1221 Ire la semana que viene a ver que tal y ya comentare pero pff lo llevo fatal. Si me siento en el suelo me tengo que poner a cuatro patas primero e ir agarrandome a los muebles para levantarme con algo menos de dolor. Me da penita porque el peque no entiende estas cosas y quiere jugar igualmente.

Hoy hemos ido a hacernos la eco 3d y parece ser que el hermanito va a ser identico al mayor, ponia las mismas caras que mi hijo en su dia tambien. Eso si, ha costado que se dejara ver.

1 respuesta
B

#1205

Mejor tenerlos a esa edad, así cuando él tiene 20 o 30 tú tienes 43 o 53, hecho aún un "chaval". Que luego a los 60-70 estás hecho polvo.

1
Nayade_sa

#1222 Madre mía, lo que tenemos que pasar, eh? A ver si te van bien las clases!!! Yo he tenido que cancelar mi eco 4D porque la tenía ayer pero estoy en el hospital, me ingresaron el lunes y operaron de urgencia el martes de una hernia estrangulada. Creo que el lunes y martes fueron los dos peores días de mi vida. Tener a varios equipos de médicos dando por hecho que tu nenita va a nacer mientras sigues dormida, esperando con una incubadora en quirófano y explicando con palabras que seguramente ni entendería en español (estoy en UK) lo que tendrán que hacer para que pueda respirar...
Desperté de la anestesia con miles de cables que me impedían tocarme la tripa para ver si tenía una cesárea hecha, y no podía hablar aún para preguntar si mi niña estaba bien, si estaba dentro, si estaba fuera... ha sido un infierno, horrible...
Pero bueno, ha salido todo lo bien que podía salir, mi monita sigue dentro, cociéndose a fuego lento y dicen los médicos que está todo bien, pero sólo con recordar esos momentos me hincho a llorar :/

1 respuesta
B

Ahora hay una nueva clase de personas, los padres que trabajan de lunes a viernes y te los ves el domingo a las 9 paseando un carrito de bebe con toda la cara de padre amargado. Menuda decadencia. Luego te cachondeas de él y te salta agresivo con que no tienes ni puta idea de lo que es tener hijos blablabla mi respuesta: no haberlo tenido. Más cuando sus genes son de obeso peludo pestoso.

1 respuesta
Porrete

No sé si es casualidad o no pero por lo que veo en el trabajo hablando con madres y padres, lo que he visto en la guardería y el colegio. Los niños nacidos de padres jóvenes están más sanos y tienen menos problemas que los nacidos de madres de 35 para arriba.

2 respuestas
Narniana

#1224 Pfff QUE MAL TRAGO!!! No me lo quiero ni imaginar. Que tal estais ahora? Te han dicho si hay probabilidades de que nazca antes por la operacion?
El sabado vi los 3 capitulos de 9 meses con Samanta y pff que triste, sobre todo el primero. No te lo recomiendo si aun no los has visto.

#1225 No entiendo tu comentario. Nuevas clases de personas porque antes no habia padres o porque no trabajaban de lunes a viernes?

#1226 Sanos no se, pero yo no veo teniendo hijos a los 40 y tantos o 50 como en el programa que acabo de comentar. Sobre todo a los 50, que veo que ya es edad de ser abuela... Sera porque estoy acostumbrada a ver a mi madre que tiene 55. Es una mujer super activa, pero dice que no se podria ver como madre de un ninho pequenho a estas alturas.

1 respuesta
Nayade_sa

#1227 Estoy ya en casa pero tengo un tajo en la tripa bastante molesto. Me han dicho que no debería adelantarse, ni atrasarse, simplemente seguir todo su curso; pero claro, ahora me rallo mucho por si acaso le afecta de alguna manera >.< no sé, no sé!!!
He oído cosas del programa de Samanta, lo de la prostituta y demás, pero es que no soporto a Samanta, me parece una payasa, pedante, así que no creo que lo vea.

#1226 Yo si creo que hay una edad en que la mujer está más preparada para tener hijos, por todo lo que supone (no el hecho de tenerlos, sino el embarazo en sí, los cambios). Y bueno, hay estadísticas sobre cómo a más edad más probabilidad de según que discapacidades...

1 respuesta
10 días después
Narniana

#1228 Que tal sigues? Te has recuperado de la operacion? Por cierto, en que parte de UK estas?

1 respuesta
Nayade_sa

#1229 En el sur, Kingsbridge se llama ^^
Sigo de baja, pero me siento mucho mejor :) Ahora me da susto que la nena no esté 100% bien >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags