Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

I

#13527 Sabia a ciencia cierta, viendo algunos comentariosd el hilo, de que iban a salir los tipicos padres flanders.

Suerte en la vida, la vais a necesitar.

I

#13528 claro, y tienes que saber cuando lloran por capricho, porque quieren estar en el cuello sin mas , cuando es por gases ,cuando es por hambre y cuando es por algun dolor. Si no te das cuenta, si no sabes, te conviertes en su esclavo.

El comentario al que yo respondo es un caso clarisimo de caprichismo. Un dia 15 minutos en cuello hasta que se duerme. Otro dia media hora, al siguiente dia 45 minutos, y a los 10 dias tienes que estar con el/ella en el cuello hora y media o dos horas hasta que cae de cansancion, a las 12 de la noche. Claro no, clarisimo.

Los que dicen que es obvio que son gases, es por que no saben lo que es un dolor por gases, ni entienden porque lloran sus hijos, obviamente. Un bebe no llora por gases un dia 20 minutos hasta que lo coges en cuello y para, y al siguiente 40 minutos hasta que lo coges en cuello y para, y al siguiente hora y media hasta que lo coges en cuello y para. Un bebe que tiene dolores por gases no para de llorar por cogerlo en cuello. Un bebe que lo tienes que tener hora y media en cuello hasta que se duerme para que este callado, porque a la que lo posas en la cuna se pone a llorar y lo tienes que volver a coger para que pare de llorar, no es por gases.
Pero por supuesto que te van a dar lecciones de superioridad moral. Te van a mostrar graficas y "estudios" psicologicos y pediatricos, de que si, es por gases, y de que si lo posas y llora tendra traumas.

El foro esta lleno de "todologos", que rapidamente te diran "eso es por gases, clarisimamente". Y ale. No saben porque lloran sus hijos que los tienen esclavizados, y van por ahi dando lecciones a los demas sobre los suyos.

P.D.: mis 2 hijos han dormido toda su etapa de bebes desde las 21-22 de la noche hasta las 7-8 de la mañana. Desde el mes o mes y medio aprox.
Y si, ya se que los flanders me van a decir "eso es suerte". Claro que si guapi.

P.D.:2: cuando le he dicho a mi mujer que habia contestado lo que conteste me dijo literal "te vas a meter en un lio, que la gente en esos hilos esta de uñas porque no duermen, estan a la que salta".

P.D.3: personalmente, me importa bien poco que la gente se pase esclavizada 15 o 20 meses de su vida. Cada uno sabe como se gestiona. Yo solo doy mi experiencia criando a mi primer hijo (ahora con 7 años) que ha sido maravillosa y sin ninguna frustracion de las que leo por aqui. Y mi experiencia con la cria que el fin de semana cumplio 5 meses, y la experiencia esta siendo igual de maravillosa. Y lo intentaron, vaya si lo intentaron (lo de convertir las noches en un infierno, y los dias en una agonia de cansancio constante).

1 4 respuestas
karanka

Mediavida va a disfrazar a sus peques para Halloween??

2 respuestas
Kb

#13533 la nuestra ya tiene su disfraz del shein y otro para navidad

1 respuesta
karanka

#13534 puto shein nosotros igual de bruja para la peque y de araña para el perro.

1
Shikoku

Gato la mayor
Gato la menor
Madre de murciélago
Padre de Hulk

Decidido por la mayor hace casi medio año ya xD (y no le digas que otra cosa pq te monta la de Dios)

Pd: además, vivimos en una urbanización y se lo montan ketecagas para ir pidiendo caramelos, está año +30 casas 😬

1
Inv_Chotera

#13532
En los orfanatos de Rusia, los bebés tampoco lloran, lo cuál no quiere decir que sea lo correcto.

Quizás para la comodidad de los padres durmiendo por la noche, sea lo mejor. Pero personalmente a mí eso me la suda. Me he pasado muchas noches sin dormir, o durmiendo poco en mi vida, por cosas infinitamente menos importante que mis hijos...

Cuando crezcan ya les enseñaré lo jodida que es la vida, para que aprendan a solucionarse sus problemas. Pero con 3 años que tiene mi hija... Si llora por la noche, yo tengo que estar ahí para que se tranquilice y punto.

5 1 respuesta
LaChilvy

Mi hija mayor quiere este:

https://amzn.eu/d/eVczx7e

Pero vamos a repetir el del año pasado seguramente (bruja), que hay que ahorrar xD

zk_pum

#13532 eso es suerte, digas lo que digas. Mi hija también nos dio unas semanas muy jodidas al principio, y además se alimenta de leche materna exclusivamente. Tiene 2 meses y ya lleva todo este mes durmiéndose al acabar de comer a las 11 y no se despierta hasta las 7, lo cual es pura suerte porque no hemos hecho muchos cambios.

Eres libre de creerte el encantador de bebés como muchos otros expertos de internet, la realidad es que la misma solución no funciona en todos los bebés de la misma manera. Tu experiencia con tus dos hijos es extremadamente limitada como para sentar cátedra como lo estás haciendo, creyendo que serías capaz de replicar lo mismo con cualquier bebé, y eso sin saber las posibles consecuencias neurológicas que tiene tu "método".

Que me parece bien que compartas tu experiencia personal, pero cuando empiezas a insultar, menospreciar y dártelas de mago de los bebés ya no me parece tan bien.

6
Kb

Por cierto, ahora mismo yo se si mi hija llora por hambre, por gases, por querer atención o similar...

Chilvy, cómprale algo para Navidad al menos, que los disfraces están baratillos

Roads

#13524 Esa vaina estaba buscando, gracias. A ver si consigo encontrarla por aqui sino la cogere online.

kroaton

A mí me pasó el otro día lo mismo, pero con mi mujer.
Vino del trabajo llorando y con berrinches y mira chico, yo no aguanto estas cosas, así que no la hice ni puto caso, me senté a su lado, le dejé que llorara lo que quiso, estuve así media hora hasta que se calló.
Al día siguiente lo mismo, pero ya sólo estuvo 15 minutos.
Así hasta que se ha acostumbrado a no contarme sus mierdas por capricho, porque si no al final me convierto en su esclavo. ¿Quién coño se ha creído que es con 40 años que tiene para venir a contarme sus penas y que las tenga que aguantar?

17
AlzeN

#13532 Yo también tengo dos hijos, la mayor desde antes del año se dormía sola, y desde prácticamente el año dio las noches del tiron. Duerme en su propia cama, ni una mala noche que no sea porque haya estado mala.

Segundo hijo, con más experiencia después de venir de otro. Tiene algo más de 2 años y medio y se sigue despertando mínimo una vez por la noche. He aplicado lo mismo que con la mayor, mas todo lo que se me ha ocurrido, y no hay forma, así que si, te confirmo que en un porcentaje bastante alto has tenido suerte, enhorabuena.

Quizás si el segundo niño me hubiese salido como el primero pensaría que tengo la fórmula mágica para que los bebés duerman, pero no ha sido así.

Kiaru

Pues nosotros somos de esos desafortunados que su peque se levanta por la noche con un añito.
me rompe el descanso?? si
me jode?? solo a veces cuando estoy muy cansada.
le dejaría llorando hasta que se durmiese? jamás.
Me da igual joder mi sueño o mi descanso por él, lo que jamás voy a permitir es que llore desesperadamente por lo que sea y no estar ahí. Si me necesita es donde voy a estar, porque llorar es la única manera que tienen de comunicarse desde que nacen, y rechazarles esa llamada y ese contacto me parece horrible.
No es que sean métodos, yo no me baso en ningún método para criarle, es de sentido común acudir a su llamada.

5
Kaos

#13532 El problema es que digas que "estar en el cuello sin más" es un capricho. Los niños pequeños no tienen caprichos, tienen necesidades.

Pancita

Yo no entiendo a los padres que deciden tener hijos libremente pero luego no quieren estar a su disposicion "porque un bebe de 3 dias esta llorando por capricho, solo quiere manipular". Ser padres es un trabajo 24/7, sacrificado y cansado y si, te conviertes en esclavo de un mini ser que depende de ti para vivir. Un bebe de dias o meses no manipula con el llanto a sus padres si no que expresa sus necesidades a traves de el. Si llora y no le duele nada quiza lo que necesita es que le cojas y sentirse protegido.

#13533 La mayor de Harley Quinn y la pequeña de unicornio sangriento que no se ni como coño voy a maquillarla... Para Navidad de Mamas Noelas, como cada año desde que nacieron, ya es tradicion.

#13537 Eso de los orfanatos silenciosos lo vi en un documental de los niños en China, me daba escalofrios...

3
karanka

Opiniones de los robot de cocina para bebés? Mi mujer quiere comprarle uno pero la verdad que no se si será muy útil, por aquí alguien lo utiliza? Merece la pena?

4 respuestas
PaCoX

sois unos flanders. Si fuera por mi dejaba a la chiquilla en la selva una semana, suerte que tiene una madre xD

1
b3RNi_

#13547 ocupa espacio xD, nosotros al final mi suegra nos dejo unas ollas, para hacerlo al vapor y arreando xD

swoon

#13547 si realmente lo quieres, compra uno ya para todo ya sea Thermomix o Lidl y asi haces mas recetas como magdalenas, galletas y bizcochos sin azúcar que te vendran bien para los desayunos y meriendas.

yo use la Thermomix (regalada :)) y te salen 10/12 raciones de pures, incluso hay una receta que te vas alternando pollo y pescado y te salen 3/4 de vegetal, otros tantos de pollo y pescado

ademas la textura es muy fina, lo malo, es que se te vuelve de pico fino la criatura jejejeje

de todas formas, de toda la vida se ha usado la olla express y batidora, es mas, alguna que otra vez yo usaba olla en vez de Thermomix, porque sacaba caldo por un lado, la carne por otro (para que comiera pollo) y con las verduras le hacia vegetales

oOL4sTOo

Hay que hilar muy fino entre el bienestar de padres y bebés, entiendo que dejarlo llorar es porque el método consiste en que se cansa de querer brazos o apego y ya se resigna y se duerme, pues si para ti es lo idóneo allá tu, como tu dices, si has tenido una crianza tan maravillosa te funcionará a ti, a otros sin embargo, cuando hemos intentado un poco ese método involuntariamente, por lo que fuera, se nos ha puesto el bebé casi sin respirar, porque lo que tenía no era ganas de apego, tenía alguna dolencia. Deberías sacar un podcast explicando paso a paso el como dormir 9horas del tirón, a ver si aprenden los Estivill y Carlos González de la vida.

LimPollbrow

Yo soy bastante estricta con la educación de mi hijo y no le permito caprichos en general, pero dejar llorar a un bebé me parece una crueldad. Incluso con 2 años que tiene ya le dan berrinches y rabietas por tonterías pero no se le puede negar un abrazo o el consuelo. Se puede consolar y hacerle saber que estás ahi para el y a la vez no consentir caprichos. No obstante, con esa edad tan temprana de 5 meses no saben manipularte, ni tienen caprichos...

Y me desvío de este tema, deciros que nació Alex el 24/10 con 3930 kg a través de una cesárea programada exitosa. El niño está sanote y es bastante tranquilo por ahora ,igual que su hermano mayor. Come, duerme y caga por ahora. La primera noche fue más durilla porque veníamos zombies de pasar mala noche con el mayor porque estuvo vomitando por mocos, pero esta noche ha sido muy muy buena: el niño ha dormido toda la noche y le hemos dado biberón cada 3 horas. Cruzo los dedos para que en casa sea igual. 😅

Eso sí, una segunda cesárea se nota más difícil la recuperación, hay más dolor en general, pero poco a poco ya estoy mejor, mañana me darán el alta si sigo así.

15 3 respuestas
xa3ro

#13547 nosotros tenemos el de beaba y encantados

b3RNi_

#13552 enhorabuena!! espero una rapida recuperacion :)

1 1 respuesta
Inver

#13547 Yo me compré uno para probar cuando cumplió los 6 meses y la verdad es que de momento bastante contento. Hago las cosas al vapor y luego lo trituro. Estamos haciendo mixto BLW y papilla.
La única ventaja que le veo es que todo es más cómodo y menos engorroso, y ya con eso me mereció la pena comprarlo.

Kb

Alguien más pasa la noche con canciones como cinco lobitos en bucle en su cabeza?

1 7 respuestas
oOL4sTOo

#13556 Bartolito era un gallo win

PaCoX

yo tengo la de cabeza, hombros, rodillas y pies

Pekeka

#13552 Enhorabuena! A disfrutar del pequeñín!

1 1 respuesta
Kiaru

#13556 hoy nos hemos levantado con el tralaralarala de una canción de Mrs. Rachel que es un tio cantándole a un elefante :rofl:
#13552 te deseo una feliz recuperación! me alegra que el peque esté también bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags