Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

zk_pum

#14728 muy buenos consejos, aunque lo de ir más preparado... Nadie está preparado para la paternidad, hasta que te llega y no te quedan más cojones que estar preparado día a día. El primer mes es un shock especialmente duro, pero casi todos hemos hecho cosas más duras, no es tan grave.

La vida cambia pero no empeora.

Sobre el carro gemelar: no compensa más hacer la de enganchar dos carros independientes? Así tienes la flexibilidad de poder dividirlos en esas zonas no adaptadas, ascensores, etc.

1 respuesta
SmirroLL

#14730 pues aun no sabemos que viene, me gustaría pareja pero a saber… el donkey es el que estabamos mirando si, creo que sera el que pillemos. pues gracias, ya te ire diciendo si necesito consejo en algo jaja

1 respuesta
neeru

#14731 el carro gemelar puede "plegarse" hasta quedarse casi con las dimensiones de uno solo, aunque claro debes de desplegar uno de los capazos. Aunque son aparatosos, no dejan de ser comodos y prácticos ya que están diseñedos para ello, ademas eso de ir con dos carros independientes no termino de verlo, me parece que seria un auténtico coñazo, ademas de que si el carro gemelar ya ocupa espacio, dos carros seria el doble aún, porque no se si sabes que las dimensiones de los capazos del gemelar son mas pequeñas que las de un carro normal, por lo cual aunque son dos y obviamente ocupan mas espacio, si que es cierto que si juntas dos carros independientes ocuparía mucho más espacio aun. Tampoco conozco ni he visto a nadie con gemelos/mellizos con carros independientes como tu dices.

#14732 Cualquier cosa por aquí estoy!

1 respuesta
zk_pum

#14733 yo si lo he visto, hay unos adaptadores para engancharlos y que actúen como uno, habría que escoger carros pequeñitos, eso está claro. Yo le veo sus ventajas, pero los inconvenientes que enumeras también me parecen importantes.

Li0nheart

Venimos del médico porque al cambiarle el pañal he visto un pequeño hilito rojo de sangre.
La pediatra nos ha dicho que tranquilos que no pasa nada que lo controlemos que puede ser por la lactosa de la leche o proteina de la leche.
Le hemos explicado que se queja bastante de la barriga (sin llorar) para hacer caca.

Alguna experiencia con este tema?
La mama por si acaso va a dejar de tomar lácteos.

3 respuestas
neeru

#14735 yo te puedo decir que mi hijo hace dos noches vómito rojo, con sangre, resulta ser por las grietas en los pezones ocasionadas por la lactancia, ellos se tragan la leche con sangre y lo expulsó, no se si será algo parecido lo tuyo.

1 respuesta
Nerves

#14735 Justamente le pasó a mi bebé cuando tenía 2 meses y la pediatra la exploró y nos dijo que tenía una fisurita en el culete. Esos hilitos de sangre iban acompañados de mucosidad y me recomendó que dejara de tomar leche de vaca para probar. Desde entonces ya no le dolía al hacer caca y dejó de aparecer esos hilitos de sangre.

Justamente ayer tomé un capuccino y lo pedí con leche de soja, y me dio la sensación que me lo pusieron con leche de vaca. Esa misma noche mi hija lloró muchísimo al hacer sus necesidades.

Lo que dice #14736 también puede ser, aunque cuando me pasó a mí mi hija vomitó la leche e iba con sangre.

1 respuesta
Li0nheart

#14737 Va a probar a dejar de tomar leche y lacteos a ver si no vuelve a suceder.
Tiene muchos aires tambien y empiezo a sospechar que pueda ser todo derivado de eso.

1
Soy_ZdRaVo

#14726 enhorabuena!

Yo sigo con mi obsesión particularr que le digo a todos por aquí: las sillas del coche mirad que pasen el plus test, cambia muchísimo una que si a una que no en cuanto a seguridad aunque ambas estén homologadas y las hay de todas las gamas de precio

Kaos

Mi hijo, 5 meses y medio, ha pasado de un día a otro de cagar amarillo a verde. ¿Un poco raro no?

3 respuestas
Li0nheart

#14740

El mio tiene un mes y empezó haciendo amarilla siempre y de golpe cambio a verde. Ahora a veces hace mezclado, otras amarillas y otras verdes. Nos dijeron que no pasaba nada.

Con este 31 dias cumple hoy y lleva con 21 dias de crisis de lactancia.
De 18 a 21 unas lloreras con el pezón como si lo fuéramos a matar o mutilar.
Por las mañanas esta tranquilo.
No queremos pero nos tocara darle leche de fórmula cuando se pone asi porque es insoportable y tampoco creo que sea bueno para el tener las pulsaciones a tope tantas horas.

Soy_ZdRaVo

#14740 no come nada que no sea leche aún, no?

Observarle, si no tiene ningún síntoma más y es algo puntual/no es verde nivel dar miedo no le daría mayor importancia. Si ha tenido mocos recientemente puede que sea eso btw

La mía ha tenido cacas de mil consistencias y colores y la pediatra siempre nos ha dicho que si la vemos bien de ánimo y/o no hay más síntomas no le demos excesiva importancia

1 respuesta
Kaos

#14742 Nada, sigue con leche. No es un verde de locura, pero sí que nos ha llamado la atención porque difiere bastante del amarillo habitual. A nivel anímico no aprecio nada raro, también es cierto que en estas fechas con tanto trasiego familiar... tiene los horarios muy locos, con el consecuente cambio de humor frente al hambre/sueño. Digamos que no son las mejores fechas para valorar su estado, al menos con criterio.

Kaos

btw, le he comprado ya un vaso de esos de agua 360 que tiene que chupar para sacar el agua y no se cae y todas esas tramas. ¿A partir de qué edad le habéis empezado a dar agua a pelo? El mío cumple los 6 meses en 17 días, pero me gustaría darle ya el vaso para que empiece a trastear.

Kb

Alguien mas va a dar uva en trocitos o machacada a sus peques?

1 respuesta
Kaos

#14745 Ya me gustaría.

Ivray

#14735 con mis dos peques fue lo mismo alergia a la proteína de la leche ambos, que pruebe a no tomar lácteos una temporada por si mejora

1 respuesta
zk_pum

A nosotros el pediatra nos dijo que si la veíamos sana y con la energía habitual no le diésemos muchas vueltas al color, consistencia o frecuencia de deposiciones.

2
Li0nheart

#14747 la mama lleva 24h a dieta de leche y lacteos.
A ver como responde el nene en unos días.
Se agradece la info

LimPollbrow

#14740 al nuestro le pasó lo mismo y nos dijeron que era normal. Lo que pasa es que justo estaba malo y la caca fue cambiando a un verde cada vez más oscuro. Cuando se puso bueno, la caca volvió a ser amarilla, de forma que finalmente las cacas verdes se debían a que estaba enfermo.

LaChilvy

Feliz año papás y mamás…

Y a los que entráis al hilo y aún no sois padres, no lo hagáis, aun estáis a tiempo!

3
neeru

Me tiré ayer todo el día solo con mis mellizos, me dejaron absolutamente sin palabras, les puse un rato dibus, luego en el "gimnasio" y para terminar su bibe y un poquito de porteo. No lloraron en todo el dia.

Luego llegó su madre y nos fuimos a cenar con la familia, tios lo mismo soy un neura pero, joder los chiquillos no me lloraron ni un solo segundo, soy el primero quw jamás le dice a nadie oye no los cojas (porque me parece una gilipollez) pero macho, es que lo de anoche fue un absurdo, si la niña hacia un leve suspiro "ay que le pasa que le pasa no llores!" y yo wtf?????? Pues que paso? Que no se durmió en toda la noche y pillo un berrinche del copón, luego no quiero decir nada porque el malafollá soy yo, y el borde y el que habla mal.... Como lleváis vosotros estas situaciones, yo se que un dia es un dia, pero una cosa es cogerlos y otra no soltarlos en toda la noche. Vosotros pasáis? Decís algo? Os la suda? Quiza soy yo, supongo...

Me da la sensación de que es tirar todo un progreso que tengo con ellos en 2horas de cena...

Feliz año gente.

5 respuestas
Roads

Feliz año equipo.

Tengo la sensación de que a partir de los 6 meses esto es sálvese quien pueda (más si cabe)

Hasta entonces más o menos el bebé evoluciona rápido o lento pero dentro de algo predecible. Ahora ya es la ruleta rusa, el mío con 7m no come apenas nada que no sea biberón pero se pone de pie y contra cualquier cosa y se mueve mueve como un animal. Otro con la misma edad se come casi un aguacate entero pero apenas gatea. Me pierdo.

1 respuesta
kroaton

#14752 no te preocupes, tómalo como los petardos y los perros. Es una noche y fuera. No van a perder su rutina y su día día por sólo una excepción.

1 respuesta
Kb

#14752 ufff, yo me tengo que morder alguna situación....

Lo que hago es comentar con mi pareja todo lo que hice en el día, como lo hice y los resultados, suelen pillar la indirecta

1 respuesta
SmirroLL

a alguno os pilló a medias de la baja algún aumento del gobierno del permiso de paternidad? si estas de baja por paternidad y lo aumentan, te corresponde el aumento del permiso o te jodes y bailas? q este año pasa de 16 a 20 semanas pero es en agosto como limite creo para aprobarlo

1 respuesta
Shikoku

#14752 con la mayor en su día no deciamos nada o era muy suave

Ahora con la pequeña, ya lo digo todo, que tampoco ha sido mucha cosa, pq también se porta superbien, pero por ejemplo he tenido que "enseñar" (básicamente a que no la menee como un trapo y a que deje los nerviosos a en otro lado) a mi madre a coger q la pequeña, cuando ella crio a 7 xD.

Y con la mayor, pq está mi sobrina también y es una niña que no hace caso a absolutamente nada y si dejamos a la nuestra termina imitandola (esto según crece ya se da menos) y "desaprendiendo" cosas

2 respuestas
neeru

#14754 #14755 #14757 gracias, es que es jodido, aguante todo la noche sin decir ni pio, no dejaron a la niña ni un segundo tranquila, era soltarla y como sabia lo que habia, lloraba y otra vez en brazos, que a ver, obviamente no la voy a dejar llorar 10 minutos, pero coño, que ha sido soltarla y quejarse, lo que tiene es sueño, déjala que se relaje un poco....

Pero bueno, el malo al final fui yo porque después de ver el berrinche y sin embargo lo bien que estuvo conmigo, no pude evitarlo y salte... En fin, dios dame paciencia.

LaChilvy

#14753 yo he probado dos dias seguidos de darle una manzana y una pera respectivamente en compota (el dia 5 cumple 6m), resultado:

Arcadas
Caras de asco
Escupir TODO
Cerrar boca

Entiendo que no esta preparado.

2 respuestas
Shikoku

#14759 con la mayor que tal había sido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags