Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

pakillo_rbb

#15688 justo esa nos regalaron a nosotros hace un par de semanas, solo la usamos los fines de semana, ahora que le peque se queda dormido solo en su cunita la ponemos para vigilarlo

La verdad que al final super contentos con las funciones extras, pero lo del ruido blanco o la música no lo usamos, tiene demasiado volumen para mí gusto, y acabo poniéndole un móvil viejo con el Spotify 🤣. Respecto al monitor de humedad y temperatura ya tenía el higrómetro de Xiaomi que por 4 euros va de puta madre y tiene bluetooth

Nosotros pedimos una más básica como la que han pasado los compañero, en casa tenemos la tapo c200 para cuando nos vamos de viaje controlar la casa, pero para el bebé queríamos algo sin wifi y monitor propio.

Roads

#15686 Para nosotros es la vida porque gatea desde muy pequeño y desde los 7 meses ya se pone de pie. Le cogimos uno de Amazon de 2x2 casi , inmenso, 100 y pocos euros pero son casi todos iguales . Algunos te traen también suelo acolchado o bolas de flores etc pero la estructura en sí poca diferencia

1 respuesta
zk_pum

#15689 que se las apañe para salir de momento no me importa, el problema es que me quedo 8h solo en casa con ella "trabajando" y tiene 5 meses y se dedica a rodar por el suelo. 8h de hamaca me parece maltrato infantil así que necesito ponerla en algún sitio a que se mueva con cierta libertad sin suicidarse.

El problema que le veo a la cuna portátil es que luego cuando nos vayamos a casa de los suegros (viven en otra ciudad) igual pasa de dormir ahí o algo.

3 respuestas
LadyTenTen

#15693 Las cunas de viaje pueden ser grandotas y el colchón está a la altura del suelo. Es mas, tienen función de parque al estar protegidas, son muy útiles

1
LimPollbrow

#15689 Que buena recomendación! No se me había ocurrido usar la cuna de viaje como alternativa.

Tiramos el parque de juegos del mayor porque estaba rotisimo, así que para el pequeño le compraré una cuna de viaje, así hacemos 2*1. El mayor tiene su cuna de viaje en casa de mis padres de cuando dormía ahí de pequeño y es verdad que es bien grandota y está acolchada. THX 🙏

#15693 con el mayor, cuando estaba mucho tiempo dentro, al final se dormía ahí dentro. Si está cómoda, se dormirá igual.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#15693 El parque/cuna de viaje puedes utilizarlo o bien para dormir cuando la muevas o viajeis, y para el día a día, puedes meterle algún juguete dentro para que esté ahí entretenida. Igualmente son muchas horas con ella trabajando, tendrás que ir cambiando porque se cansan rápido.

1 respuesta
Morkar

#15686

Pillamos un corralito por wallapop, algo así:

Muy cuqui, pero era dejarla ahí dentro y se pillaba un berrinche de escándalo.

Comprada por 60€, vendida por 60€. Sólo perdimos tiempo.

3 respuestas
Li0nheart

Llevo desde la mañana cuidando al bebe solo porque la madre esta con vómitos ymal estar general sin fiebre.
Estaba cagado pensando en estar sin ayuda pero de momento seesta portando mas bien que nunca, estoy super contento.
No le gustaba la hamaca y hoy ha estado en ella toda una hora sonriendo a las cositas que se mueven arriba ya mi.
Solo molestamos a la.mama para la teta 10 minutos.

Kaos

#15697 Más metros cuadrados que mi piso completo, GL&HF

4
zk_pum

#15697 #15696 #15695 #15692

Muchas gracias por las respuestas, por lo que veo... Si esto fuera steam, reviews variadas con los corralitos.

Es que como dice el compañero, son muchas horas. Entonces puede tener sus ratitos de hamaca, de corralito, de suelo incluso... Además de su siesta mañanera. Pero sin la opción del corralito para que juegue mientras yo estoy más tranquilo, lo vamos a tener complicado. Miedo me da que no le guste como comenta @Morkar, pero bueno al final es eso, perder más tiempo que dinero.

A ver como me las apaño, de momento no queremos guardería básicamente porque la que nos queda cerca y hay sitio nos sale a 450€, y entre eso y que nos traiga virus a casa y demás, pienso evitarlo si puedo al menos hasta que haga el año en verano, y con suerte pilla plaza en la pública que en Asturias van a ampliar plazas, espero que aparte eso contribuya a bajar precios.

1 respuesta
Roads

#15700 Es depende del niño, pruébalo porque puede que te vaya genial. El mío ya te digo que se lo pasa genial y juega bastante independiente, se pone de pie o gatea o lo que sea, tiene mucho espacio para sus movidas . Lo primero que probamos fue una cuna de viaje pero no estaba ni remotamente igual, al ser más alta, mucho más pequeña etc. no le gustaba, es otro rollo .

Lo que sí te diría que es le pongas un buen suelo acolchado que algunas traen otras no.

#15697 igual se enfadaba porque no se ve mucho la parte de fuera ? Es plástico gordote no? Al mío le encanta asomarse aunque tiene vistas al jardín eso también ayuda xD

oOL4sTOo

Los bebés son unos cotillas del copón, estan en fase de explorador siempre y está claro que si le limitas la visión no están cómodos, nosotros ponemos el parque pegado al sofá y dice que pa ti, tiene que ser en medio del salón que el pueda cotillearlo todo.

Shikoku

Puesss volvemos a tener a la mayor en casa con vómitos y diarrea. Fue el lunes hasta las 3 y ya con fiebre y en casa ayer y hoy y pinta que mañana tampoco va 🙄. Ya estuvo la ultima semana de cole de diciembre en casa, así que ha aguantado 1 mes, que coñazo con los putos virusssss

Se pasa medio día durmiendo al menos y así va recuperando

Y lo única que espero es que no nos lo pegue a padres y la pequeña, que esto puede ser un festival

1 1 respuesta
LaChilvy

#15703 justo mi hija mayor estuvo igual! Antes de navidad diarreas, y la semana pasada otra vez, diarreas y vomitos (virus intestinal).

Es desesperante lo de los virus, siempre comento con mis padres que mi hermana y yo de pequeñas jamás nos poníamos malas, o como muchos resfriados normales y corrientes. No lo entiendo porque hay ahora tanta cosa!

Kaos

¿Qué hacéis para combatir los mocos del niño (6 meses) cuando está resfriado? Ayer no podía dormir porque se "ahogaba" respirando. ¿Alguna sugerencia? Tengo unas gotas (como de agua con sal / agua de mar) que se supone que lo descongestionan, pero no fueron muy efectivas...

5 respuestas
Morkar

#15705

Lavados nasales antes de acostarla.

Hemos comprado un nebulizador pero le da miedo el ruido xD

NoSeke_1

#15705 Yo usaba una jeringa de 1 ml de esas más finas con suero fisiológico, creo que usábamos una dosis de 0'2 ml, la mitad más o menos para cada agujero, solo lo hacía antes de ir a dormir para que pudiera descansar mejor. Tienes que sujetarle bien la cabeza y los brazos para que no pueda hacer movimientos bruscos y se clave la jeringa. También tiene que estar sentado para que pueda expulsar por gravedad los mocos y el suero. Durante el resto del día a joderse o si tenía muchos, después de comer otro jeringazo. La pediatra nos dijo que no se debe abusar, que siempre es mejor que se vayan expulsando por vía normal, pero cuando están jodidos es lo que hay.

1 respuesta
willy_chaos

pues la niña parece que va a sacar los ojos de la madre (marron-verdoso o verde-marron)

NSFW
3 3 respuestas
oOL4sTOo

#15708 Qué tiempo tiene? el mií los tenía azules al principio y ahora son marrones como el tronco de un árbol xD

#15705 si le cuesta respirar, jeringa de suero por ambos agujeros.

1 respuesta
D10X

#15708 Q edad? La mia empezo con ojos claros bonicos y ahora son marrones

1 respuesta
willy_chaos

#15709 #15710 este 19 hará los 6 meses, pero hasta ahora los tenia grises grises

2 respuestas
oOL4sTOo

#15711 Hasta el año dicen que el color de ojos no es definitivo.

gecko_

#15705 Nosotros muchos lavados, al final segun lo que nos dijeron es como los pañuelos para los adultos, con suero tantas veces como haga falta. Al principio lo haciamos a jeringazo directamente, pero desde que descubrimos el adaptador este de silicona https://amzn.eu/d/6Njp7x6 es una gozada ya que hace un poco de vacio y le salen unos mocazos increibles, lo recomiendo 1000%

#15707 Me parece muy muy poca cantidad eso yo creo que debia ser otra cantidad jaja, lo que recomendaban siempre era sobre 2-4ml, 0.2ml es lo que le dabamos de vitamina D y no llega para nada para arrastrar los mocos.

Otra cosa que nos dieron en su momento era el suero hipertonico marca aluneb, que ya tiene agua de mar y algo mas pero que no se le puede dar tantas veces, creo recordar que unicamente una vez por la mañana y otra por la noche porque puede irritar sino.

2 respuestas
Kaos

#15713 Cómo lo usas? Le metes una carga de suero de cuánto? Y se lo "inyectas" de un golpe o poco a poco? Voy a tener que ver youtube xD

1 respuesta
karanka

Hay muchos vídeos en Youtube, importante que esté inclinada y con la boca abierta.
nosotros al principio poníamos poca cantidad ahora tenemos botellas de litro de suero y una jeringa para cada nariz que la llenamos a tope, se la enchufamos y salen los mocos que da gusto. Eso sí como mucho intentamos hacerlo un par de veces 3 sobretodo antes de ir a dormir

gecko_

#15714 El suero siempre rondando los 3 o 4ml creo, ya lo hago a ojo y no se exactamente. Yo le chuto el suero de un tiron directamente, tampoco muy brusco pero no poco a poco porque a mi parecer le molesta mas.
Ahora ya se los hacemos siempre sentada con la cabeza algo para delante y una toalla o en lavabo, porque el chorro que sale por el otro lado sale a tope jajaja, por lo que investigué si se los haces tumbado puede en algunos casos llegar a causar otitis y cosas asi por llegar al oido.

Pekeka

#15711 Yo no quiero romperte el corazón pero la niña de mi hermana los tenía igual incluso con dos años y ahora con casi 5 los tiene marrones marrones pero oye que lo mismo la tuya sí que los tiene verdes! 😊

LimPollbrow

#15713 ese mismo adaptador lo hemos comprado nosotros para los niños y es genial porque no les hace herida al moverse y además hace presión dpm. Recomendadisimo

Roads

Que envidia, yo no consigo meterle bien el suero a pesar de tener también el adaptador de goma que mencionáis. Se mueve como un demonio y entre dos más o menos lo podemos frenar xD

#15708 ojazos !

El nuestro con 9m aguanta todavía un azul intenso como el de su madre pero lleva todo el lote: rubio y piel muy blanca así que no creo que cambie ya pero no me confío xD

LaChilvy

Vengo a desahogarme:

Llevo unos dias muy estresada con los dos niños, no me da la vida ni para ducharme (teniendo en cuenta que ya trabajo).

Pues eso, quedaos con 1 sólo, puta vida tete xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags