Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Raidenori

#15888 Joder que barbaridad, ya me dirás tu leer un cuento a un bebé. Por curiosidad es publica o privada la guarde?

1 respuesta
Kb

#15901 concertado

alblanesjr

Buenas! Mi mujer y yo acabamos de empezar a buscar el bebe. Algun consejo saludable para que se quede embarazada? Queremos tener el bebe en el año del dragon 😀.

Gracias!

11 respuestas
pakillo_rbb

#15903 muchos intentos y no desesperar, el bebé vendrá cuando tenga que venir

2 1 respuesta
Pancita

#15903 echar los calikeños como siempre, sin presionaros.

Han vuelto a abrir la votación para implantar la jornada continua en el cole de mis hijas. Here we go again...

2 3 respuestas
alblanesjr

#15904 #15905 Pues no se diga mas. Me case el dia 5 de febrero y aqui en China los familiares nos estan poniendo velas por todos los lados para que mi mujer se quede embarazada lo antes posible jajajajaja

3 respuestas
Akaoni

#15903 Mi mujer y yo tardamos 4 años, entre medias tuvimos una pérdida.

Cómo dicen es ponerse al tema primero como disfrute y luego para buscar al bebé lo comento aunque que parezca una tontería si hay agobios que el bebé no viene empiezan los dramas, las alternativas, más veces al día...etc

1
WaRdIx

#15903 follar y no pensar en tener un hijo. Yo tarde 1 año casi XD

Dijo mi mujer despues de 9 meses "pues que le den me voy a hacer un tratamiento de belleza" pago una pasta y a la semana antes de hacérselo preñada. Se lo tuvo que hacer pasado 2 años.

#15905 eso como va me interesa todo el tema coles que este año me toca escolarizar. Todo lo relacionado con tema cole quoteadme. :)

1
LaChilvy

#15903 no es para quedarse embarazada, pero es para que si se queda, el feto se desarrolle correctamente: dile a tu mujer que se tome desde ya las pastillas de ácido fólico!

Ayer tuve revision del bebe, 7 meses y 9 kg de mastodonte.

4
Abby

#15903 Si ella tiene más de 34 años, mi consejo es que haga tests de ovulación.

1
Kb

#15906 igual que el compañero, 3 años y con un aborto entre medias.

Ánimo, sin estrés y seguid con vuestra vida normal

ISAILOVIC

Doy gracias a que en nuestra guardería sudan de chorradas varias, de hecho cuando nos pusimos a mirar era algo que preguntábamos, y en esta nos dijeron que en casa los niños no hacían nada que no pudiesen hacer ellos, y de momento así está siendo

#15903 miniskin incoming

EDIT: joder, leyendoos me reafirmo en la "suerte" que tuvimos mi pareja y yo, fue dejar de tomar la pastilla y quedarse embarazada. Menos mal que el hematólogo me dijo que tras el cáncer y el tratamiento que tuve igual no podía tener hijos xdd

1 3 respuestas
pakillo_rbb

#15912 nosotros igual, en enero se le olvidó ponerse el aro, en febrero muchos intentos y el día del padre estábamos dándole la noticia a los futuros abuelos

alblanesjr

Gracias a todos por las respuestas y recomendaciones. Espero volver por aqui y dar buenas noticias. 加油!Animo a todos/as!

#15912 Dejate dejate, como dice mi mejor colega un minijackiechan jajaja

Soy_ZdRaVo

#15906 enhorabuena por la boda.

Lo del ácido folico es bastante recomendable (imagino que en China tb lo harán) y lo de no desesperar tb.

Si tu mujer es muy rayada puede tomarse la temperatura basal durante un mes entero y así ver cuando ovula y esos días darle más caña aún.

https://www.mayoclinic.org/es/tests-procedures/basal-body-temperature/about/pac-20393026#::text=La%20temperatura%20basal%20puede%20aumentar,durante%20tres%20d%C3%ADas%20o%20m%C3%A1s.

1 1 respuesta
Kaos

#15903 Yo tardé dos años. Lo mejor es no buscarlo, no obsesionarse. Simplemente elimina la protección y el día menos esperado, lo encontraréis. El estrés es el peor compañero. Chica = revisar reserva ovárica; Chico = test calidad esperma.

1 respuesta
alblanesjr

#15915 Gracias, voy a preguntarle a ver si ella sabe lo del acido folico, aqui todo el tema de sanidad es bastante caro comparado con España. La gente aqui flipa cuando le digo que la Sanidad es gratuita, Volveremos a España en poco tiempo supongo que alli sera mas barato.

Como curiosidad en China cuando las mujeres tienen un bebe, el primer mes lo pasan literalmente en la cama, se llama 月子(yuezi), y el marido practicamente se encarga del bebe.
#15916 gracias por el consejo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15917 es súper barato aquí, incluso si no te lo recetan en la SS. No es algo muy difícil de hacer creo

1
Akaoni

#15917 Mi mujer se toma ácido fólico desde que queríamos estar embarazados estuvo tomando una marca más cara que tiene más "complementos" pero desde el aborto empezó a tomar una más barata y básica.
En cuanto hemos tenido al bebé nos hemos pasado otra vez a la marca cara.

1
zk_pum

Nosotros tuvimos que hacerlo por reproducción asistida por la pública y entre una cosa y otra fueron 3 años de estrés de mi mujer que llegó a entrar en una mini depresión y tuvimos que parar 1 año el tema. Eso sí, desde la primera consulta tomando ácido fólico, ahora se lo cambiaron por otro diferente.

Shikoku

#15905 la mierda de la jornada intensiva, porque total, como lo normal es tener jornada intensiva en el trabajo....

1 respuesta
Abby

Tened en cuenta que tomar ácido fólico normal es, en muchas mujeres, como si no tomaran nada. Hay que escoger compuestos que lo tengan en la forma activa:

https://comadronaenlaola.com/acido-folico-vs-folato-activo-5-mthf/

Kb

🔴 IMPORTANTE 🔴
Buenas tardes familia, os comunico los días festivo y actividades preparadas para el mes de Marzo.
✏️MARZO:
Como estos años anteriores, el viernes 15 de Marzo tendrá lugar nuestra convivencia con los demás centro. Pasaremos una jornada escolar de una forma diferente, divertida y por supuesto acompañada de todos los familiares que quieran pasar este día con nosotros. El lugar será en un parque que todavía está por determinar. Por supuesto, todos los pequeños tendrán que venir acompañados de un adulto. El centro ese día permanecerá CERRADO🔒. Lo pasaremos genial en esta convivencia, venga y animaros ☺️
El viernes 22, tendrá lugar nuestra procesión de Pío, conforme se aproxime la fecha os iremos comentando más sobre ello.
Jueves 28 y Viernes 29 son festivos, el centro permanecerá CERRADO 🔒
Muchas gracias, os pido que me confirméis que os ha llegado correctamente el mensaje ☺️

El día 15 cierran porque si... No está en el calendario de la junta de Andalucía que deban cerrar, pero es legal que puedan hacerlo?
Y el 22 se ve que un padre deberá ir a la procesión de semana Santa que se inventen... Repito, esto se lo comen bebés de menos de 1 año...

Reviento!

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15923 En tu guardería la de trabajar no se la saben...

El día 15 cierran y los que trabajáis qué? os pedís un día libre para cuidar al chiquillo o ir a la convivencia.

Madre mía.

1 respuesta
Kb

#15924 he escrito a la junta de Andalucía a ver si es legal, es más, este tipo de actividades suelen tener un coste de 10euros o así que ya lo vi en diciembre que mi hija aún no estaba dentro.

https://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/infantil/horarios.html

Ahí están los calendarios y lo pone claramente: Las escuelas infantiles y los centros de convenio ofrecerán una atención educativa diaria, de lunes a viernes, todos los días no festivos del año, excepto el mes de agosto.

1 respuesta
Pancita

#15921 Ya... ya he comentado por aqui alguna vez que soy propartida pero mucho me temo que esta vez ya va a salir la continua porque el año pasado hubo muy poca diferencia y la propaganda que están haciendo para que a los que les da igual una que otra vayan a votar es brutal. Incluso esta vez han habilitado el voto telematico a través de Roble-Raices y van a poner un puesto de 7:30 de la mañana a 19:30 de la tarde fijo en el cole para que nadie tenga de excusa el horario. Eso si, para coger los libros de mi hija mayor que estuvo 2 semanas sin ir al cole por la conjuntivitis me tuve que colar en el cole y "mangar" las llaves a la de la limpieza para poder entrar a la clase porque a las 4 ya no habia ningun profesor que me los diera o me facilitara el acceso

ISAILOVIC

#15923 de verdad, sal de ahí huyendo

Abby

#15923 sí, es normal que las guarderías y los colegios tengan dos o tres días al curso de libre disposición.

2 respuestas
Pancita

#15928 No tenia ni idea. En el cole de mis hijas solo cierran los festivos, nada fuera del calendario escolar de la CAM. Lo que no entiendo es lo del jueves y viernes de la semana que viene, que es no lectivo por sus papos morenos...

1 respuesta
ISAILOVIC

#15929 el jueves y el viernes es Semana Santa

En mi guardería no cierran ningún día más allá de los festivos. Por ejemplo carnavales, navidades o verano abren pero obviamente no entra dentro de la gratuidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags