Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

zk_pum

#16587 al menos en Asturias es obligatorio que estén siguiendo el calendario de vacunación para poder ir a una guardería. Lo más fuerte es que los antivacunas no aprenden ni con desgracias así.

1
Nomebanees

El mío acaba de cumplir 2 mesecitos hace unos días y venimos de la revisión de niño sano.

Nació con 48cm y 2.7kg hecho un pellejillo y ahora esta en 60cm y 5.3kg y con sus 3 barbillas sin parar de reírse.

Hay cosas jodidas, como noches sin dormir, agobiarte porque le cueste respirar a las tantas de la mañana por mocos, gases, estreñimiento, y lo que queda, pero no hay cosa más bonita que despertarlo y que se ría al "verte"/oírte.

Amén y gracias a las madres, no se si os lo dicen lo suficiente pero os merecéis el cielo, hagáis lactancia exclusiva de pecho o no.

7 1 respuesta
SilentMike

#16587 Ostia, pero esto es que la madre es la que no se vacunó de la tosferina, que se pone durante el embarazo.

1
Li0nheart

#16592 oye ha crecido un montón tanto de peso como de estatura.
Salio con 9 meses?

1 respuesta
Kiaru

Os traigo un tip buenísimo!!!!
El peque nos montó un pollo tremendo el domingo porque no le dejábamos la aspiradora, una Dyson, pues le hemos comprado una de juguete... LLEVA 45 minutos jugando solo con ella!!! pasándola por las habitaciones, y no se la quites que protesta :sob::sob: voy a llorar!!!!

3 4 respuestas
AlzeN

#16595 Cuando sea un poco más grande le dejas la de verdad y es un win win

1 1 respuesta
Nomebanees

#16594 Salió 6 días antes de la fecha, el 21 de enero, y es verdad que el cabrito come más teta que Jhonny Sins, pero no seré yo el que se queje, es una alegría verlo ponerse hasta las trancas y que no haya dado problemas de cólicos en plan hardcore como ya me habían asustado familia y amigos.

Por ahora tocando madera

1
zk_pum

#16596 para eso están las fregonas de vileda de juguete, que realmente no son de juguete, son fregonas pero tamaño niño xD

1 respuesta
clethaw

#16595 Que descansen en paz esos pendientes que no encontrabas y no encontrarás. RIP.

El hijo de una conocida tiene obsesión con las maquinas y sobretodo con las aspiradoras. Era adorable. Hasta que compró 3 robots aspiradora de marca por 1000€ cada uno con la cuenta de Amazon de los progenitores. No me expliques como lo hizo pero parece que encima no había tarjeta de crédito vinculada y aparte de todo esto se las ingenio para usar la de su madre.

Hablamos de 3 años (eso si, 3 años con altas capacidades).

1 2 respuestas
D10X

#16595 #16599 La mia tiene 2 años y le doy la Dyson sin tubo con el cepillo pequeño de sofas ... La coge con las dos manos y se recorre el pasillo aspirando.

1 1 respuesta
n40k1

#16600 Explotador :joy:

1 respuesta
ISAILOVIC

#16595 la nuestra tiene año y medio y cada vez que oye el aspirador viene corriendo, me da la mano y lo pasamos juntos por toda la casa...la encanta pasarlo

Eso sí, al Roomba le tiene un miedo atroz jaja

1
Kiaru

#16599 menuda faena. Yo creo que en parte es si está jugando a algún juego de movil y aparece el anuncio de la aspiradora se pone a darle, sin querer, y te hago el destrozo en la tarjeta. Que igual no fue así pero creo que por esa vía pasa mucho jeje.

#16598 no descarto pillarle una fregona y alguna cosa más, estaba super feliz con su aspiradora.

1
D10X

#16601 Y en cuánto llegue a los botones del ascensor, baja la basura sola.

6 1 respuesta
Kb

#16604 que obsesión de tocar la consola del ascensor cadavezque entramos, va directa xD

Flipa con los números cambiando y en el microondas que es táctil, la llevo en brazos y ya casi sabe abrirlo sola, pone el dedo pero no atina.

Todo lo táctil les encanta.

Esta semana 10 meses, esto va muy rapido

4 2 respuestas
Kaos

#16605 El mío, con 8 meses, ya ha aprendido a poner el dedo índice en posición de pulsar. Le va dando a todo lo que tiene forma de botón. En realidad le da a casi todo, se piensa que cuando pulsas cualquier cosa puede sonar.

1
oOL4sTOo

Hoy nos ha tocado el euromillón, como si hubieramos visto una jarra de agua fresquita en el desierto.

Óliver se durmió a las 22 y hasta las 08 del tirón:sob:

10 1 respuesta
SwarkO1

#16605 El juguete favorito de mi hijo desde que se dió cuenta es la ruleta de la lavadora, como pita y se enienden lucecitas es una locura para él, bueno, o al menos hasta que le regalamos ayer la dyson de juguete

1
Danico

Hay una oferta muy buena en amazon de 2x1 en pañales dodot talla 2, 3 y 5

https://www.amazon.es/promotion/psp/A39U521HHYTJMR?redirectAsin=B094K7HRL2&redirectMerchantId=A1AT7YVPFBWXBL&ref=psp_pc_cart_collapse_cpi_t1

Yo he pillado 2 packs de 224 pañales por 50€ haciendo compra recurrente. A 11 centimos el pañal

7 4 respuestas
pakillo_rbb

#16609 GRACIAS me hacia falta comprar pañales :joy:

de camino tambien he comprado pastillas para el lavavajillas :joy:

1
Jastro

#16609 Gracias!

1
Kb

#16609 ah, son los sensitive, quiero los activity

Me sale talla 3 sensitive a 102 euros los 448 pañales... A 0,22 el pañal, como lo haces?

1 respuesta
zk_pum

#16607 honor a ese bebé, envidia máxima a esos padres

1
Danico

#16612 tienes que pillar 2 y poner compra recurrente. Y en el momento del pago (no en el carrito) sale el precio final

1 1 respuesta
Kb

#16614 pongo 2 de la talla 3, recurrente, configurar ahora, yen confirmación de pedido me dice 200 con 40 euros de dto... El 2x1 no me lo aplica

1 respuesta
Danico

#16615 Pues a mi esta mañana me funcionó

2
SilentMike

#16609 Solo veo dodot talla 2.

PaCoX

es solo dodot 2: (

Danico

Esta mañana estaban sensitive 2,3 y 5 de cuidado total
Es mas ahora veo de cuidado total de 2 y de 5

PaCoX

le pillo el triciclo globber a la cria y va y hoy lo ponen de oferta en amazon xD

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags