Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

zk_pum

Ya que estáis con estos temas y se acerca la época calurosa: el otro día tuvimos que comprar pañales* de baño para llevar a la cría a la piscina. Resulta que en Primor venden los de dodot a 4,50€ un paquete de 12 unidades. Es menos de lo que cuestan los de marca blanca de Carrefour o Mercadona, y menos de la mitad de lo que cuestan esos mismos pañales o los de huggies en otras tiendas.

*no son realmente pañales, son un filtro para que la caca no salga a la piscina o al mar, el pis sale todo ya que los pañales están hechos para no coger 5kg de agua y joderle la cadera al bebé.

1 1 respuesta
b3RNi_

Pues revision de los 11 meses 80cm 10,8kg, le han puesto 4 vacunas.. haber como pasamos la noche xD

1 1 respuesta
Jastro

#16622 mucho animo!

1 respuesta
b3RNi_

#16623 de momento como si nada 😂

Roads

#16621 justo compré unos hace poco y me los cobraron a millón xD tendré que mirar la overta

1 1 respuesta
kainlucifer

Yo compré estos a un precio bastante ridículo

Pampers - Pantalones de baño Splasher, Tamaño del paquete 3-4, 96 pañales (8x 12 pañales) https://amzn.eu/d/acBpp5u

Creo que me costaron 14 o 16 euros los 96 pañales xD

1 1 respuesta
zk_pum

#16625 creo que no es oferta sino el precio normal en primor. Pero la oferta de #16626 es insuperable

Kirayla

#16569 Hola hola,
no se si los conoces o si te llegará a interesar pero si quieres busca en whatsapp "celiacos de España" es un grupo con subgrupos por comunidades autonómicas y en el principal te dan info interesante de normativas alimentarias, etiquetado, etc, en los de cada comunidad seguramente también.. además de facilitarte sitios seguros para comer, recomendaciones de sus favoritos, productos de calidad según el supermercado, recetas o simplemente feedback sobre tus dudas e inquietudes (al menos en el de Lanzarote es así). Y es super interesante cuando viajas ya que puedes entrar al de dicha comunidad y preguntar referencias sin miedo :p

Kb

10 meses! Al año te dan días en el curro?

1
jmdw12

Parece que vamos a ser padres otra vez. Espero que el segundo no nos vuelva a salir endemoniado como la primera.

Rezad por mí.

13 2 respuestas
Kb

#16630 enhorabuena? xD

Que vaya todo genial! Edad del primero?

1 1 respuesta
jmdw12

#16631 3 años tendra cuando nazca. Ya no requiere tanta atención.

1
Kiaru

#16630 Ese es el miedo que me da a mi, tener un segundo y que me salga igual de malo durmiendo. Ánimo que va a ser un angelito, enhorabuena!!!

1
LaChilvy

Tranquilos, es uno bueno y uno malo siempre xD

3 respuestas
jmdw12

#16634 Esa es la esperanza que nos queda.

1 respuesta
AlzeN

#16634 #16635 También te puede pasar como a mí, que pensaba que la nerviosa, revoltosa y mala para dormir era la primera. Luego vino el segundo y todo fueron risas. Eso si, el mamoncete es gracioso y cariñoso a más no poder (supongo que era eso o dejarlo en la puerta de la iglesia).

ISAILOVIC

Nosotros andamos ahora con la idea del segundo y me da miedo por eso, la primera ha sido genial para dormir desde el primer día, ahora con año y medio los fines de semana o estos días de SS que no ha tenido guardería duerme de 21 a 9 sin problema, y por norma general es dejarla en la cuna y dormirse sola

Y me veo ahora en la tesitura de un bebé con mal dormir y no quiero xd

1 4 respuestas
Kb

#16637 vaya tesoro tenéis....

Jastro

#16637 huye, no caigas en la trampa. Quédate con esa experiencia 🤣🤣🤣🤣

LimPollbrow

Nosotros tuvimos suerte con los dos, ambos durmiendo toda la noche desde el mes 4, aunque de vez en cuando se han despertando para una toma de noche, pero eso hasta el mes 5.

Aún así, dormían de noche los dos, aunque al principio se despertaban mucho para comer, pero lo normal . Para mí eso ha sido lo peor y echo la vista atrás y me horrorizo pensar en pasar de nuevo otra vez por lo mismo. Además la edad influye muchísimo...

En su momento me pasó lo mismo con el segundo, pero al dar biberón, íbamos cambiando el padre y yo, de forma que dormíamos 6 horas seguidas cada uno, por lo menos, ya que se despertaban como cada 3 horas de recién nacido.

1 respuesta
RVA

#16634 los cojones. El mío mayor es malo y la pequeña lo está haciendo bueno. Así que esa regla de tres como que no...

1 respuesta
zk_pum

#16641 necesitabas un punto de referencia para juzgar al primero 😂

LimPollbrow

Al pequeño le han salido los dos dientes de abajo con 5 meses ya y le están empezando a ver el blanco de los de al lado.. No se supone que salen a partir de los 6 en adelante??

1 respuesta
zk_pum

#16643 la nuestra con 7 recién cumplidos ya gatea pero ni rastro de los dientes

1 respuesta
LimPollbrow

#16644 Bueno el nuestro ni pinta de querer gatear, se mantiene boca abajo bien durante mucho tiempo, pero no hace ni el amago, ya veremos más adelante, al final y al cabo ha cumplido 5 meses hace una semana xD
Es que me extraña que se vea el blanco del molar inferior porque se supone que salen a partir de os 10 meses..no se pueden adelantar tanto... tenemos cita mañana con la pediatra a ver que nos dice. A ver si va a ser otra cosa... Encima esta con otitis el pobre, se le ha juntado todo.

1 respuesta
zk_pum

#16645 con 5 meses es muy pronto para gatear no? Con 7 es prontillo pero con 5 sería un prodigio jaja

1 respuesta
Kb

la nuestra ha dicho que eso de gatear es de bebe, que mejor se pone de pie y ensaya el caminar

WaRdIx

#16637 me pasa igual a mi y a mi mujer. La verdad es que tenemos suerte come bien y duerme bien pero piensas y si el segundo es lo contrario????

La verdad es que lo hemos dejado a la suerte, ni buscamos ni no buscamos ni follamos de más ni de menos. Eso sí en 2 años si no ha salido (nos costó mucho con la primera) me hago la vasectomía y si sale también.

Li0nheart

#16640 cada 3 horas me parece mucho para un recien nacido. Normalmente se despiertan cada 2

1 respuesta
LimPollbrow

#16649 a demanda siempre. Entre 2,5 horas y 3 siempre ha pedido.

#16646 Ya.. xD el mayor con 7 meses gateaba y con 9 meses ya andaba. Estamos mal acostumbrados xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags