Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Li0nheart

#16650 Me refiero que habéis tenido suerte en eso.
Aunque para mí eso es secundario, lo único importante es que esten sanos.

3
Abby

Mi hijo mayor dormía mal despertándose cada 3h hasta los 3 años. Pues el pequeño tiene 15 meses y se despierta cada 1-2h. Es para pegarse un tiro.

3 1 respuesta
zk_pum

#16652 fuerza y recuerda que mejor padres vivos que padres perfectos

Alien_crrpt

Buenos días.
Mi hija de 3 años le ha aparecido yagas en la boca. Estoy preocupado porque no como ni bebe leche desde hace 2 dias.
No quiere leche.
No quiere zumo.
No quiere potitos.
No quiere cheso.
No quiere yogur.
etc, etc
Ayer conseguí que comiera unos macarrones fríos ( no soporta lo caliente ) a la hora de comer. Y unas natillas con galleta hechas por su abuela.
Pero esta mañana igual, ni leche, ni zumo.
¿A alguien le ha pasado? Qué alimentos me recomendáis probar darle.

3 respuestas
letman

#16654 eso puede ser herpangina.

es jodido de llevar, pero porque este unos dias sin comer o comiendo y bebiendo muy poco no pasa nada.
aun asi vete al medico a ver si la pueden recetar algo para calmarla el dolor.

2 respuestas
Alien_crrpt

#16655 ME ha recetado ibuprofeno y un gel antes de las comidas. Pero aun asi le sigue doliendo muchisimo. Lo que no entiendo es como casi no puede comer nada y luego se come unos macarrones o unas natillas con galletas.

oOL4sTOo

#16654 Pinta a lo que dice #16655 está claro que es viral, los peques se llevan tantas cosas a la boca, que están super expuestos a virus.

#16637 Arriesgaos hombre, que es súper divertido, aprendes a valorar no tener ojeras, que uno de cada diez días tu hijo/a duerma del tirón y lo celebres como una Champions League, y otras cositas.

Kb

#16654 boca-mano-pie seguramente

1
Thanat0s

A mi hija le han salido salpullido en distintas partes del cuerpo, pero no se queja.

Primero le salieron hongos en el culete y chichi y ahora esto.

Me tiene preocupado 😭

Morkar

La niña está tan graciosa (21 meses) que no están entrando unas ganas locas de hacer una segunda parte.

1 respuesta
Chamborz

#16660 eso me pasó a mí, el 3 de mayo espero la segunda parte, no te preocupes se te pasará, el mío está ahora con 2 años y 4 meses y le ha dado fuertemente por los berrinches, ya no es tan gracioso

1
Pancita

Por si hay alguien del Ensanche de Vallecas o le intersera la zona para elegir cole, el AMPA del cole de mis hijas nos ha enviado esto:

Estamos en pleno periodo de escolarización y sabemos que surgen muchas dudas en relación con el cole o insti al que irán nuestras hijas e hijos.
🫱🏽 Desde ACEPVIVA queremos echar una mano y el domingo 7 de abril desde las 11.30h estaremos en el parque Lola Camarena compartiendo información y saberes con todas las familias que se acerquen. AMPA y AFA del distrito y la Asociación Vecinal del Ensanche de Vallecas a vuestra disposición para hablar de la mejor educación del mundo mundial: la pública.
🥳 Y mientras vosotros os informáis de los proyectos tan chulos que hay en nuestros centros públicos, vuestras peques podrán participar en la Yincana "Ponle un 10 a la pública"
¡Qué mejor plan para un domingo por la mañana!

Danico

Una duda ahora con el tema de la declaración de la renta.
Si nuestro hijo nació en 2024 no hay que poner que tenemos un hijo no?

La ayuda de 1200€ entonces como la solicitamos? O no nos corresponte este año si no el que viene?

1 respuesta
SmirroLL

#16663 entiendo que sera el año q viene si ha nacido este año, la renta es la de 2023 ahora

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Pensionistas/Servicios/34887/40968/41091/desc41091#::text=Si%2520desea%2520solicitar%2520alguna%2520prestaci%C3%B3n,la%2520Seguridad%2520Social%2520(CAISS).

aqui saldra supongo.

https://www.pierinobebe.com/content/59-cheque-bebe#

1 respuesta
AlzeN

La deducción de 1000 euros por guardería debería salir automáticamente en el borrador de la declaración no? Es que he mirado el borrador y no nos sale, y ya me he mosqueado un poco. Creo que el último año de guardería de mi hija mayor me salió automáticamente en la declaración, debería de aparecer como "Deducción por maternidad. Incremento por gastos de guardería", pero este año me aparece 0 ahí.

1 respuesta
xa3ro

#16665 a mi me ha pasado que si veo el borrador desde mi usuario no sale lo de la guardería, si entro con el de mi mujer si sale.
Claro mi mujer es la que ha pagado la guardería.
Acabo de hacerlo hace 10 minutos.

De todas formas es en la casilla 162, desde la app aeat con el usuario del que haya pagado puedes ver lo que has pagado y cuanto de eso es subvencionado, pues la diferencia es lo que metes en la casilla y te hace el cálculo.

Todo esto si tu guardería ha enviado el modelo 233 por enero/febrero.

2 respuestas
AlzeN

#16666 Eso mismo ha sido, he probado a meterme directamente viendo la de mi mujer y ya me sale la cantidad correcta.

1
Crus

A que edad le sacasteis la cuna de vuestra habitación y le pusisteis en su propia habitación? El mío tiene ya 11 meses y estamos dandole vueltas

6 respuestas
b3RNi_

Mañana cumple la niña 1 año, madre mia como pasa el tiempo xD

3
zk_pum

#16668 yo igual lo hago ya con 7 meses pero porque lleva meses sin usarla más que para siestas de media hora max

oOL4sTOo

#16668 Nosotros con 14 estamos mirando ya camitas evolutivas, para dejar la cuna ya, y hacer el cambio cuna por cama + cuarto, el problema que como se despierta varias veces en la noche no hemos encontrado el momento.

1 respuesta
D10X

#16668 Nosotros vamos a hacer 3 años con la cuna en la habitación, y lo peor es q hace 2 q no la usa ...

Empezo a usarse como arcon para las sábanas, luego q si tenemos otro, mejor dejarla montada ... Y ahí se ha quedado.

Le compramos una cama estándar de 90 para su habitación, y la usaba esporádicamente ... ¿Una vez al trimestre? Para acabar en nuestra cama. Ahora ha empezado a usarla en las siestas si su madre no esta en casa.

#16671 Nosotros ya hemos decidido q se ira cuando quiera, porque empieza a llorar q quiere agua o cualquier cosa y al final no descansamos nosotros

2 1 respuesta
suggus

#16668 3 - 4 meses, ahora con poco más de dos años le hemos dado una cama de 90x200 y salvo excepción duerme sin problemas por si mismo. Hemos tenido suerte la verdad.

1
oOL4sTOo

#16672 Pinta que es una transición difícil en algunos casos, tengo amigos con niños y 8 años y siguen durmiendo en cama de los padres.

1 respuesta
Li0nheart

El.mio.tiene 4 meses y esta empezando adormir del tiron y leyendoos aun vienen curvas.

Kb

Vaya noche madre mía... No sabemos si le duele tripa o algo... Verás tu hoy en el curro

ISAILOVIC

#16668 nosotros la sacamos con 6 meses, justo cuando la madre acabó su permiso+lactancia

ISAILOVIC

#16666 la casilla depende de cada CCAA

1
Kb

Si mi mujer no esta obligada a declarar, hay forma de ponerme el 100% de mi hija? No veo la opción, solo poner que vive con los progenitores y poco mas

2 respuestas
Pancita

#16668 A la mayor la mandamos a su cuarto con la cuna creo recordar que cuando se me termino a mi el permiso. A la pequeña como a los 2 meses la pasamos a la habitacion con su hermana.

#16674 Yo conozco un caso en el que el padre ha sido expulsado literalmente del dormitorio de matrimonio. Empezaron haciendo colecho con la mayor y cuando tenia 3 años volvieron a tener otro bebe con el que empezaron con el colecho sin haber sacado a la mayor y ahora les cuesta horrores sacarlas de la cama por lo que el chaval lleva desde que nacio la pequeña (como 3 años) sin dormir en su cama con su mujer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags