Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

Por cierto, mucho seguir una rutina para dormir a la niña por la noche, pero luego la hdp se queda dormida en mitad de los cacharritos de la feria de Sevilla con todo el ruido

1 1 respuesta
zk_pum

#17041 si el problema es dormirlos en la cuna, en brazos de mamá o en el carrito puede caer una bomba atómica que a todos se la suda

LimPollbrow

#17023 #17024 Enhorabuena!!!

Yo tuve dos cesáreas. Una de urgencia, donde el padre no paso, y otra programada, en la Comunidad de Madrid, donde el padre sí paso. No entiendo cual es el criterio que siguen, imagino que dependerá de la comunidad...

BShP

#17040 Exactamente lo primero que pregunté! Ya pensaba que me había quedado soltero 🤦.

Mucho ánimo que ya verás que en una semana se ha pasado lo de la cesárea y ya podrás estar a tope con tu pequeño.

1 respuesta
Lucy__

#17044 Eso le pasó a el, al final es que sin información te hace pensar en lo peor y la angustia esa tiene que ser horrible.

Gracias por los ánimos, la verdad es que es algo durilla la recuperación.

letman

Llevamos ya 1 semana con nuestro hijo de 3 años con bronquitis y joder vaya noches llevamos con el pobre y la tos y las flemas.
Esta con antibiótico y el fluflu pero todavía sigue con fiebre poca pero tiene.
Que agonía todas las noches oírle que le cuesta respirar y poco puedes hacer pff.

1
ISAILOVIC

Mi pareja dio a luz con una cesárea de urgencia y a mi tampoco me dejaron entrar, y tampoco lo veo tan raro, al final es una operación donde pueden surgir complicaciones

Nada más salir el bebé lo pasaron a otra sala mientras la madre despertaba, y a los 2 minutos me dejaron entrar

oOL4sTOo

Pues la verdad, que no dejen entrar a la pareja en una cesárea, pero si me dejen a mi dentro cuando le hacen a mi pareja una Episiotomía en el parto(que es básicamente, un corte con tijeras del hueco a los lados de la vagina para que salga el niño) vi perfectamente, como cortaban ambos lados, como si fuera un papel y empezaba a salir sangre a cascoporro.

2 respuestas
D10X

#17048 La que cosio a mi mujer tras la episitomia, se empeño en que fuese a mirar antes de coser, "porque le habia quedado genial y practicamente no se notaria nada" ... Y cuando cosia me explicaba porque lo hacia asi y no asa.

Como para ser sensible a ver sangre ... xD.

1 respuesta
oOL4sTOo

#17049 Yo vi el corte de frente vaya, porque el niño sacaba la cabeza, pero se volvía a meter, así durante muchas veces, y decidieron cortar. Es un poco gore la verdad xD

1 respuesta
zk_pum

#17050 así fue el parto de mi mujer, mi hija asomaba la cabecita al empujar pero no era suficiente, no terminaba de hacer "pop" y pasar la parte más ancha. Al final mi mujer lo consiguió y no la cortaron, pero tuvo un pequeño desgarro de 1cm bastante limpio que tuvieron que coserle.

1 respuesta
oOL4sTOo

#17051 Grandes heroínas las mamis:heart:

6 1 respuesta
zk_pum

#17052 Yo lo pasé fatal en el parto cuando veía todo lo que salía de ahí dentro (rollo sangre, líquido, etc). Con la placenta ya estaba más tranquilo xD

2 respuestas
oOL4sTOo

#17053 Te dejó cortar el cordón?

1 respuesta
PaCoX

pero no fueron a las clases preparto? la Episiotomía no es necesaria si hay un entrenamiento previo de la zona, si se aplica el aceite, etc xd

Yo corté el cordón y bien, luego hubo un poco de gore pq la placenta no acabava de salir y tuvieron que sacarsela ellos.

3 respuestas
zk_pum

#17054 Sí, también. Vaya shock todo. Y luego después del piel con piel con la madre, miraron los pediatras si estaba bien mi hija (porque venía un poco manchado el líquido amniótico al romper aguas) y después me dicen toma, papá, para ti, y me la ponen en brazos. La sensación de "Y ahora qué?" en ese momento fue tremenda, no se me olvidará en la vida.

#17055 sí, y nosotros hicimos el masaje perineal durante semanas, pero aún así hubo desgarro, muy pequeñito. Por suerte episiotomía no, es más lo pusimos en el plan de parto, que se intentaría evitar a toda costa.

2 respuestas
oOL4sTOo

#17056 Que alegría la verdad, debe ser un momento épico, a nosotros después del parto interminable, nuestro hijo salió con dificultades respiratorias, se lo dieron a la madre 1sg y se lo llevaron, no dió tiempo ni a hacer piel con piel, se lo llevaron a la incubadora, y le metieron oxigeno, por lo visto tenia las vías respiratorias un poco colapsadas, y claro no nos dio tiempo a disfrutar casi ná.

#17055 Perineal a tope, y no sirvió de mucho.

1 1 respuesta
PaCoX

#17056 los pequeños desgarros curan mejor que la episiotomía. La matrona que nos dio los cursos nos contaba las batallas que tuvieron que librar para quitar la episiotomía sistemática en cada embarazo...

2 1 respuesta
zk_pum

#17057 esa era una de mis peores pesadillas, tuvisteis que pasarlo jodido. De hecho cuando salió la cabeza estaba completamente gris de color, me acojoné mucho, pero cuando salieron los pies, mágicamente le subió la sangre por todo el cuerpo y cogió color, parecía una animación de videojuego o algo así XD.

La verdad que yo estaba preocupado por quedarme viudo o que le pasara algo a la niña, pero todo salió de puta madre al final.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#17058 Es una técnica un poco en desuso, a nosotros nos lo dijo la matrona y preguntó por si dabamos permiso, y teniamos entendido que era una técnica que ya no se usaba incluso era "no recomendable"

#17059 Así es, lo pasamos regular, es más, yo no sabía que se lo habían llevado a la incubadora hasta que salí del paritorio, y estuvo allí cerca de 4horas y claro, yo acojonao, sin saber lo que pasaba y cuando lo vi, ensangrentado y con los oxigenos puestos, se me cayo el mundo encima.

1
benjajim

#17055 Mi mujer lo único que hizo de preparación fue pilates (no me suena ni que nos hablarán de aceites ni nada) y solamente tuvieron que darle un único punto .

Lo que sí oímos a bastante gente es que ciertos hospitales tiraban rápido de episiotomía y listo nosotros nos cambiamos de hospital (Madrid lo permite) desde donde nos tocaba (Santa Cristina) al 12 de Octubre y todo perfecto con ellos,lo que si es verdad que no me dieron opción a cortar cordón ni nada y yo me olvide de mencionarlo

#17059 Mi hijo nació azul 😂, le pusieron encima de la madre y le masajearon la espalda y cuando rompió a llorar se tiño entero de rosa, alucinnare el cambio ese.

1
D10X

#17053 sangre, liquido, heces, ... igualito que en la TV, con el bebe bien limpito

1 1 respuesta
Kb

#17062 prefiero eso a cuando le meten potingues en el pelo y carita al pobre bebé xD

PaCoX

el parto es la risa, recuerdo que habia que rellenar el plan de parto este. LA verdad que no se lo miraron mucho, nos iban preguntando sobre la marcha. Yo queria poner AC/DC pero no me dejaron, tmb pedimos el espejo para la madre y lo de cortar el cordon

3 respuestas
D10X

#17064 A mi me parece una tontuna, ayer tuve que ir al hospital por otra cosa, y los paritorios llenos ... El medico no esta para mierdas de si has traído la nukacola de casa, porque en el hospital solo tienen pepsi, o a perder el tiempo preparando el humidificador con la aromaterapia de petalos de jazmin.

Sois 7 para parir, oye pues vamos a ir induciendo por orden y asi no tenemos 7 partos a la vez ... por la seguridad de madres y bebes.

Q al final da igual lo que pongan, en cuanto exista cualquier peligro para el bebe o la madre no van a esperar a ver si se resuelve con masajes de frio-calor en el paritorio.

Una cosa es tener un parto respetuoso, y otra pretender que una intervencion medica de riesgo se convierta en un tratamiento de SPA.

1 respuesta
Kb

#17064 pues yo tenía uno en la habitación donde ponías en YouTube lo que quisieras.

Eso sí, cuando tocó empujar apagaron todas las mierdas y al lio

Shikoku

#17065 yo es algo que no entenderé nunca la verdad

Si hay algo de los procedimientos médicos que no gusta (a los padres, a las enfermeras, etc), que se aclaren esos procedimientos con el ginecólogo + enferneras.

Estos partos por ej, de +20 horas porque "es que parto natural es lo mejor" para acabar haciendo una cesárea de urgencia (con lo que supone) me parece absurdisimo en pleno 2024

2 respuestas
BShP

#17064 ¿Highway to hell?

1 respuesta
D10X

#17068 Let Me Put My Love Into You

Kb

Ac/dc le pongo a la mía ahora y se pone a bailar :D

Usuarios habituales

  • Kb
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • Narniana

Tags