Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

PaCoX

Thunderstruck!!
por cierto:
alexa, pon canciones infantiles
alexa, pon canciones infantiles nuevas
alexa, pon canciones infantiles españolas nuevas
alexa, pon canciones infantiles del 2024

puto alexa, me tiene frito con el miliky

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#17071 Ahora se lleva la granja de Zenón xD

Kb

Mi hija no habla aún, pero dices alexa... Y para lo que está haciendo y se pone a mirar a la alexa

1 respuesta
Lucy__

#17067 A lo que te refieres de aguantar partos de +20horas se de dos casos que tela..
Yo me paro a pensar en estos dos casos y pienso que si era necesario llegar hasta ese punto?? Sobre todo el primero, yo no daba crédito cuando me lo contaba

Una conocida a la que estuvo muchas horas de parto vaginal y que el crío no salía por X razón y acabar en cesárea de la hostia de urgencia por rotura de útero.

O de una amiga que se tiró 2 días en proceso de parto vaginal hasta que vieron que ella estaba cansada y que el niño no salía y le hicieron cesárea de urgencia.

2
Chamborz

#17073 el mío en el coche con 2 años llama a Google por voz, no veas como me quedé la primera vez que lo escuché decir "ok google, reproduce un elefante se balanceaba", todo eso en su idioma pero entendible, tan entendible que Google lo cogió y se lo puso

3
xa3ro

Mi hija cuando decía mi mujer mamá para enseñarle la niña señalaba al alexa porque yo hacía videollamadas a mi madre y claro en contactos la tengo como mamá.
He tenido que cambiarle el nombre al contacto porque mi mujer casi me cuelga.

SilentMike

Dime que eres padre sin decirme que eres padre: Estaba el otro día echando gasolina y escucho a alguien silbar y pienso "joder, de que me suena esa canción?", era la de "Un cocodrilo se metió en la cueva".

Silbar las canciones del niño en cualquier actividad diaria, logro desbloqueado.

4
Morkar

#17048 Mi pareja es sanitaria y como preparación al parto me puso videos de cesáreas, epistosomias y versiones cefálicas,

De largo lo más hardcore es una cesárea, literalmente es abrir en canal. Me parece normal que no pueda entrar el papa/mama/familiar al quirófano

2 respuestas
Shikoku

#17078 yo estuve en ambas y tal cual (sobre todo la primera que no había prisa), carnicería pura y dura

50 minutos de los que 40 fue abrir, 5 sacar al bebé y 5 cerrar

Y la cara de la madre de "que está haciendo?" No molaba nada 🙄

Al menos el ginecólogo es conocido y nos iba hablando

1
Li0nheart

Hablando de partos, a mi mujer le dije que iba a intentar estar en el parto con ella pero que no confiase mucho en mi. (Si me tienen que pinchar me pongo muy nervioso).

Pues acabe todo el parto incluso vi como iba saliendo poco a poco animandola.
Me sorprendi a mi mismo.
Fue que salia la cabeza y se metia, cada vez un poquito mas hasta que salio toda la cabeza.

Siempre recordaré ese lloro que parecia un rugido nada mas salir. Y también como se lo pusieron encima a la madre totalmente dolorida porque la cosieron por 4 sitios.
Aun asi tenía alegría ella.
Las mamás impresionantes.

Mención especial que después del parto les toca amamantar y es increíble como sacan fuerzas para aguantar el tiron de darle cada hora o dos horas sin poder descansar.

2
SilentMike

#17078 Yo estuve con mi mujer en la cesárea, hablando con ella, cogiendo su mano, con nosotros estaba la anestesista, explicando como iba la cosa. La verdad que muy bien que me dejaran estar.

En cierto momento me asomé a mirar. No soy nada aprensivo así que fue algo curioso, mucha sangre y vísceras, supongo que estoy curado de espanto, por motivos de trabajo durante un tiempo tuve que trabajar con fotos de víctimas de terrorismo, eso sí que era hardcore.

Kb

A menos de 100gr de los 8kg, algún día... En una semana los 11 meses xD

1 1 respuesta
Shamara

Hola ! La verdad es que estoy leyendo todas vuestras experiencias en el parto y no se si sentirme aliviada por ver todo lo que veo o asustada . Aún no estoy embarazada pero estamos en ello y estoy tomando ácido fólico para ello también .
Solo quería decir que me sirven muchísimo vuestras experiencias , de verdad __

2
oOL4sTOo

Con 15 meses, ya está cambiando el patrón del sueño, hace algunos meses, paso de 3 siestas a 2, y ahora de 2 a 1, echa una antes de comer larga, y luego a las 8 pide ya dormir, llevamos dos noches buenas con este cambio.

#17082 vuestras espaldas dicen gracias xD

2 1 respuesta
zk_pum

#17084 que envidia me das

1 respuesta
oOL4sTOo

#17085 Já! llevabamos unos meses malísimos, parece que ya va mejorando el tema

PaCoX

nosotros llevamos 1 semana sin dormir :(
cortisona, tobrex, ventolin, etc

1 respuesta
oOL4sTOo

#17087 Es increible pero la única forma de no caer en una mala hostia de campeonato por acumulación de sueño, es cuando duerma el bebé, hacerlo tu también, si no estás en la mierda absoluta, incluso turnarse mamá y papá para echar una siesta xD

1 respuesta
Kaos

9.5 kg. 9 meses. Er bisho

#17088 ayer todos acostados a las 22:00. I feel you

1
n40k1

Una duda que me está asaltando. Mi bisho (2 meses y medio) se está "comiendo" las manos como si las tuviese cubiertas de miel (ansioso máximo, vaya) y babeando como un bulldog. ¿Es algo que hayáis visto el resto en vuestros bebés o dientes incoming?

Decir que no es por hambre porque le ofrecemos y reofrecemos bibe y no está interesado ni se enfada. Comentar también que es inquieto nivel speedico.

4 respuestas
Kaos

#17090 Es una forma de explorar. Al principio usan la boca para sentir y "ver" las cosas. Lo hará con todo lo que coja, y además con su cuerpo.

1 1 respuesta
Jastro

#17090 Los niños descubren a base de llevarselo todo a la boca, los dientes salen a partir de los 6 meses, es algo totalmente normal :D

1 1 respuesta
D10X

#17090 Es algo normal, la nuestra si enganchaba al gato tambien se lo echaba a la boca.

1 1 respuesta
Pancita

Ayer tuve la revisión de la mayor (9 años). Me dijeron que tiene desarrollo -100 de las mamas por lo que aun le queda bastante para la menstruación. no se porque, pero escuchar eso me dejó bastante aliviada, la verdad. Nos mandaron al oftalmologo porque ha perdido agudeza visual del ojo izquierdo y como mi hija pequeña y yo somos hipermetropes pues por curarse en salud. Me han dicho que puede ser ojo vago.
Mide 1,30 y pesa 27 Kg. Por lo visto está flaquita pero me dijeron que no me preocupara porque aunque tiene el percentil bajo, sigue su curva normal, no es que se haya estancado ni nada.

El jueves le toca a la pequeña. A ver que tal

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#17090 Indicativo de dientes, sobre todo es el exceso de baba, y por la noche lloro de dolor, lo diferenciaras facil del lloro normal

1 respuesta
n40k1

#17091 #17092 #17093 Thxxx.

#17095 Eso es lo que se me pasó por la cabeza tras leeros por aquí en alguna ocasión, pero me parecía super pronto. De momento dolor no creo que tenga porque no llora/lloriquea, pero menuda intensidad de repente :cold_sweat:

1 1 respuesta
Kb

#17096 por edad diria descubrimiento, pero bueno, la nuestra empezo pronto con los dientes, ya lleva 6, veras la encia mas blanca

1
LaChilvy

#17094 a mi me vino con 10 años 😭

Espero que a mi hija mayor le venga más tarde…

1 respuesta
LimPollbrow

Buenas! Para las vacaciones de verano tenéis recomendaciones de donde ir con dos niños, un bebe de 10 meses y uno de 2 años? Estoy mirando algo que se pueda hacer con el mayor, parques o aquapark. Me da igual hotel que apartamento o camping. Me gustaría alguna zona en la playa que tenga alternativas para el niño también. Graciaz

1 respuesta
D10X

#17099 Mi mujer no era nada de campings y tras convencerla, ahora le gustan para ir con críos. Si buscas alguno que tenga zonas infantiles (piscina, juegos, etc ...) el de 2 enseguida socializa con otros, y si esta cerca de la playa ya tienes todo.

Y para viajar, los cruceros son una gozada, la mayoria de barcos grandes tienen multitud de clubs infantiles con monitores y actividades desde bebes a adolescentes.

De todas formas, el crio se va a entretener con cualquier cosa, busca una playa de arena, un cubo y a jugar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags