Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

D10X

#17338 Mochila para llevarla encima

2
Shikoku

#17338 2 dientes ya?

La nuestra camino de los 9 meses y 0 dientes xD

2
Ak3larr3

El mío tiene 7 meses y ya tiene los paletos de abajo y de arriba. Los de abajo le salieron con 5 meses.

Kiaru

Cada uno lleva su ritmo, a mis sobrinos hasta el año no le salieron los dientes y luego vinieron todos de golpe. El nuestro está ahora con los colmillos, ya asoma la puntita de uno.

SwarkO1

#17338 Supervivencia, dejale en el carro aunque sea, es mejor que llore medio minuto que tardas en prepararle una papilla a tener que preparar 2 y tener que limpiar media casa de lo que salpica un plato cuando se cae.
Yo siempre he hecho eso, ademas mientras está en el carro le hace cuatro monerias o le das algo para que juegue y casi ni se entera

1
benjajim

Mañana tengo mi.primer viaje largo en coche con el niño (3 meses y medio) y estoy acongojado de la que se me puede venir encima 😂 ¿Algún consejo?

6 respuestas
maw1

#17346 salir a las 5 am y que se despierte cuando estéis llegando

Kaos

#17346 que no te rayes porque igual le encanta. El mío hasta los 8-9 meses se dormía y entretenía a tope. 0 dramas.

zk_pum

#17346 la nuestra hizo su primer viaje con esa edad, mi recomendación es que no te rayes. Si está bien irá tranquilo, se dormirá una hora o dos del tirón, y cuando esté mal se quejará, haces una paradita técnica y listo. Pero irá durmiendo casi todo el rato.

BShP

#17346 Viaje de cuántas horas? La nuestra con 3 meses aguanta viajes de 1 o 2 horas. Aunque nos ha tocado varias veces parar a mitad en una cuneta a prepararle un bibe.

1 respuesta
D10X

#17350 Nosotros antes de esa edad ya hicimos un viaje de casi 7 horas de normal, q se transformaron en unas 10 por las paradas.

De pequeños aguantan bien en el coche si son de dormir.

Salir pronto y parar cada dos horas en un área de servicio, me sacaba una esterilla del coche y a dormir mientras la madre le daba pecho.

SwarkO1

#17346 Como te han dicho, sal de forma que duerma todo lo que pueda, lleva cosas para entretenerle y tomatelo con toda la calma del mundo, si hay que parar cada 20 minutos pues se para

oOL4sTOo

#17346 Buscar viajar cuando la siesta y así duerme en el coche, en otro caso echar juguetes xD

benjajim

#17348 #17349 #17350 #17351 #17352 #17353

Pues la verdad es que estoy sorprendido porque ha ido bastante dormido casi todo el camino. En casi tres horas hemos hecho una parada solamente cuando se ha despertado y tras cambiarle y comer ha seguido frito .

A ver el domingo que tenemos otro viaje de 4 horas

3
Ahria

Buenas tardes!
Me he enterado de este post y he recuperado mi cuenta porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Mi enano tiene 3 meses y 3 semanas ahora mismo.
Los que habéis hecho LME, la crisis de los 3 meses cuánto os ha durado? Algún truco para superarla?
Se me está haciendo muy muy dura.

2 respuestas
D10X

#17355 Mi mujer se engancho a las series turcas, casi 3 horas cada capitulo. Ideal para largas sesiones de lactancia.

Piensa q luego viene la de los 6, luego la de los 9, 10, 14, 16, 2 años, etc ...

1 1 respuesta
zk_pum

#17355 me dice mi mujer que paciencia, series y unos dias en casa encerrada sin ambicionar nada más que pasar el día xD

1
Ahria

#17356 este solo no me suelta cuando come para dormir/dormido, que ahí me pongo el iPad con los cascos y aguanto la siesta (también se me ha juntado la regresión del sueño y hago lo que sea para que al menos una siesta dure más de 30 minutos)
Pero la versión de ponerse histérico si me quiero dar de comer despierto o sin sueño es horrible, tiene hambre, porque si le coge el papá le busca teta, pero es cogerlo yo y convertirse en un demonio 😂 hasta que no tiene sueño no hay quien le alimente, y es la que llevo mal, porque siento que tiene hambre y no come 😂

No creo que pase de los 6 primeros meses de LME por tema de medicación mía y salud mental también hhahha

1 respuesta
D10X

#17358 Si está despierto, tranquilo y no come, no tiene hambre.

Hazlo a demanda, te pedira cada 30 minutos, cada 10 minutos o cada 3 horas ... Y si esta con algun colico pues más demanda, porque le calma.

2
b3RNi_

Buenos dias!
Llevamos 2-3 dias, que la niña se va a dormir sobre las 20:00 y luego se levanta sobre las 23:00 quejandose como de dolor, pero luego en 15-30 min tiene ganas de jugar xD, luego asi hasta las 0:30 o por ahi. No nos habia pasado nunca xD. Tambien tiene la encia de arriba super inflamada, tiene 2 dientes arriba + 4 que le estan saliendo ya creo. Tiene algo que ver? Alguien con algun caso similar? La niña tiene 13 meses.
Muchas gracias!

1 respuesta
Kb

#17360 suerte tienes que haya empezado así con 13 y no lo estés sufriendo como nosotros desde hace un par de ellos xD

Imagino que es normal, que es la crisis de los X meses...

No le hemos visto sentido y toca lidiar con los nuevos horarios de poder descansar nosotros

0nLyHeaD

Pues mi hija ya tiene 3 añitos recién cumplidos, de bebé fue buena, comer/dormir y ahora está como una jodida cabra. Y sí, me gustaría tener, al menos uno/a más!

Kb

Ayuda! A ver, que producto milagroso/técnicas usIs para lavar la ropa y las manchas de comida.

Yo con casi el año tiene mas repertorio y hay cosas que no salen con nada de lo conocido nuestro.

Que usáis que no falla?

3 respuestas
granaino127

#17363 hay manchas que si no se tratan en el momento es muy difícil quitar.

Primero hazle un prelavado y después aplica algún producto para tejidos con oxígeno activo. (Por ejemplo yo uso “El Milagrito”)

swoon

#17363 el quita manchas de Mercadona, empapas la mancha de producto y a remojo en agua templada, sale solo, lava si quieres asegurarte

testado con caca, moras, fresas y frambuesas

1 2 respuestas
Morkar

#17365 doy fe

Shikoku

#17365 el quitamanchas del Mercadona es Jesucristo. Otro aquí que lo puede confirmar

Kb

Cual? Mi mujer dice que los ha probado Todos xD

1 respuesta
Shikoku

#17368

Https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.trendencias.com/propuestas-y-consejos/producto-milagro-mercadona-que-uso-para-quitar-manchas-dificiles-ropa-usar-lavadora-cuesta-2-euros/amp&ved=2ahUKEwjd6PbgzoiGAxV49gIHHZZ7DgsQqa4BegQIGhAA&usg=AOvVaw3A3Fg0bLLNOiQrIqex9Dyq

2 respuestas
B

Pregunta: ¿Cuando se acaba los mocos y virus del estómago!!!? Cuando está así solo duerme encima mio y a los días soy un guiñapo. AYUDA!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags