La Manada, condenada a un año y medio de cárcel por otro abuso sexual

mongui

Usare este hilo para postear info adicional del juicio por el acto anterior al de los san fermines

https://elpais.com/sociedad/2020-06-04/la-manada-condenada-a-un-ano-y-medio-de-carcel-por-abuso-sexual-de-una-joven-en-pozoblanco.html

Puta gente de verdad, ojalá ardan en el infierno pasando primero por una mala experiencia en la carcel y que su vida se haya acabado para siempre, 0 pena me dan

joRdii16

Cuando pondrán una ley dura como por ejemplo la castración química ante una violación? Hace mucha falta.

12 4 respuestas
ekOO

Tienen pinta de pagar muchas pensiones los máquinas.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿este es el de pozoblanco?

@Soy_ZdRaVo ¿qué ocurre con las dos condenas? Se suman en plan 15 años una, 1.5 años la otra, o al tener una segunda condena pierden la posibilidad de reducciones de condenas, les aumenta por reincidencia...o algo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4 cuando cumplan la primera les tocará la siguiente

1 2 respuestas
Centrate

#5 cuantos años es para la primera?

2 respuestas
B

por favor que alguien me explique como va lo de reformar a gente como esta

1 respuesta
Centrate

#7 reformar? tendrían que estar identificados como en USA con su ficha y todo de delitos sexuales.

7
Soy_ZdRaVo

#6 ni idea. Me importa bien poco este caso

B

Iba a leer la noticia del link, pero no entro al país sin adblock ni muerto.

1
Endorfina

Pero si se hacía la dormida.

O algo.

Gustioz

Voy a decir algo a ver si consigo que se me entienda.
Estoy muy contento que les hayan condenado en un juzgado y me horroriza que se les condenara antes del juicio.

1
JMBaDBoY

#6

15 años.

Gamo

Me parece absurdamente poco por violar a una tia en grupo, humillarla a sangre fria, grabarlo y difundirlo.

Pero bueno.

2 2 respuestas
gogogo

Menudos personajes, no deberían estar en la calle hasta que no se pudiera acreditar que no son un peligro público.

1 1 respuesta
warszawa

es absolutamente ridícula comparada con la condena por lo de San Fermín.

G

Te sale mejor abusar de una chica y grabarlo que pegarte con un policía en un bar.

La buena justicia.

6 3 respuestas
Unforgiven

#17 buen bait

2
Celestine

Es "ridícula" porque aquí no hubo penetración (o, al menos, no se ha podido probar), que es lo que verdaderamente agrava la pena, así como tampoco violencia o intimidación. Es un abuso sexual base que se castiga con pena de multa o prisión de 1 a 3 años. Desconozco si le han aplicado alguna atenuante.

Lo de San Fermín además fue en grupo, lo que cualifica el delito. En un abuso sexual con la víctima inconsciente el que la acción sea en grupo no agrava la condena, porque la víctima ya estaba indefensa de por sí, la ataquen entre varios o no.

No obstante creo que de las pocas cosas que deberían revisar en delitos sexuales es en lo relativo a los actos cometidos sobre personas inconscientes o cuya voluntad está anulada, sobretodo cuando es el propio agresor el que provoca dicho estado en la víctima (en el caso que nos ocupa no se pudo probar que la inconsciencia de la víctima fuera causado por los condenados).

#17 En realidad sale mas caro grabarlo y difundir el vídeo que el abuso en sí.

3
imnothing

#2 Teniendo en cuenta que estos desgraciados no violaron a esta chica, sino que la manosearon cuando estaba inconsciente, la castración química poco puede resolver contra casos así de gente de "manos largas". Si acaso fomentar este tipo de acciones.

1 respuesta
PancreasYEAH

Anda que no hay "manadas" por ahí sueltas aun.

1 respuesta
kierojugar

Con la campañita de apoyo que le hicieron en MV y al final resulta que son unos violadores, grupales y reincidentes a los que les gustaba grabarlo.
La verdad me esperaba una condena mas grande, ojala no lleguen nunca a salir de la carcel

1 respuesta
varuk

Básicamente es lo que pongo en este tweet es lo que se hizo aquí mismo, en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018

2
Endorfina

#21

Ah bueno pues si hay manadas sueltas por ahí lo que han hecho estos violadores ya está justificado.

Shaka

#20 Hombre contando que la drogaron con burundanga, y que solo hablas de lo que ves en el video. Pudieron hacerle de todo y como se sabe, ella ni se entero.

Eso de que no la violaron, no lo sabes ni tu ni yo.

1 respuesta
Tamiica

Que asco de peña, todo lo que les caiga me parece poco.

imnothing

#25 Digo yo que la revisó un forense, ¿no? Es el procedimiento estándar en estos casos

1 respuesta
P

15 años que ya están cumpliendo + esta condena, a lo tonto se tiran 20 años cada uno en el trullo.

Y un asesino que viola y mata no se tira ni 15 años ( ni 10 tampoco, buena conducta, portarse bien en el trullo, colaborar en todo, estudiar... ) algo no funciona bien en este país.

2 respuestas
Celestine

#28 un asesino que viola y mata le cae perpetua.

P

#15 Eso tiene solución, castración química.

1 respuesta

Usuarios habituales