Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

nizku

#149 Los datos son xenófobos y racistas, claro que si amigo fanático.
Sois una secta, no tiene otro nombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#152 Pero que cegar, por que inventas?
Repito, una secta.

1 respuesta
OmegleSpy

#110 Bien, expulsas a los violadores que hayan provenido de otros países, supongo que a los nacidos aquí no, puesto que como han nacido aquí pues se quedan porque sí, porque son españoles.

Eso nos deja la siguiente pregunta, ¿qué haces con los violadores nacidos en España?

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#155 Que dejes de inventar, que yo no he dicho nada de eso. Pero absolutamente nada de eso.

Pero claro como buen fanatico o inventas un hombre de paja o te das de bruces con tu propio dogmatismo.

arkoni

#155 Que el dato sea que el 70% de los violadores grupales son extranjeros no te parece un dato relevante a tratar e investigar?? Simplemente habría que omitirse o que??? No te parece que hay un problema grabe con la socialización de esos individuos???

Hostia puta, ha pasado Thanos por aquí por lo que parece... Xddddd

B

Yo sigo esperando que #1 diga de donde salen estos datos y como se han contrastado , como los de #124. Por que esto huele a propaganda racista desde lejos.

1 respuesta
Guevara
#11allmy:

La izquierda ha decidido

¿Cuando ha gobernado la izquierda en España? :o

arkoni

#158 Pregunta al diario El mundo no? Que para eso son los que han publicado el artículo.

1 respuesta
B

#160 Yo no soy quien lo está exhibiendo.

2 respuestas
Contractor

#161 a ver, lo que he puesto no es una opinión mia. Es un artículo del diario El Mundo. Léetelo, y verás ahí todo.

Pero vamos, que negar la mayor, y no reconocer que todas las manadas conocidas este año han sido de extranjeros... Toledo, Alicante, Sabadell... etc...

Por cierto, si, todos son hombres, y habría que ayudar a las mujeres. Pero no como lo hace la izquierda, que hasta intenta mentir cuando le dicen la verdad.

arkoni

#161 Pero #1 no ha escrito la notícia, si tuviéramos que estar buscando las fuentes y contrastar las noticias que salen en los diarios, no se abriría ni un hilo, es normal que quieras debatir y decir que la noticia del mundo no tiene fuentes fiables, pero #1 no es el responsable de eso, puedes ponerte en contacto con el diario el mundo (ni idea de como) y se lo preguntas. De todas formas en la noticia pone esto

"En términos generales, los datos coinciden con la investigación del Instituto de Ciencia Forense y Seguridad (ICFS) de la Universidad Autónoma de Madrid.

Los casos denunciados este año y recogidos por Crónica presentan, además de la juventud de los protagonistas, una característica relevante: al menos en siete de ellos, las manadas están formadas por grupos de extranjeros - uno mixto, uno de ecuatorianos, dos grupos de rumanos y otros tres de magrebíes-.

La muestra analizada de forma rudimentaria se corresponde, sin embargo, en este último punto, con las conclusiones genéricas obtenidas por el ICFS que sostiene que un 31% de los integrantes de las manadas son españoles, un 49% son extranjeros, grupo en el que destaca el 22% de ciudadanos procedentes del Magreb, principalmente de Marruecos, y el resto está por determinar. Una sobrerrepresentación muy controvertida y muy ocultada."

Parece ser que sacan los datos de un estudio del Instituto de Ciencias Forenses de Madrid.

Dieter

Lo de newtral se están cubriendo de gloria, están dejando a RT como fuente de info fiable xD.

1 respuesta
Contractor

#164 parte 2. Lee los comentarios de la noticia de newtral XD

1 respuesta
arkoni

#165 Lo de la Declaración es engañosa es porque han dicho 47 y son 42 o que?? Y se quedan tan panchos oiga 🤣🤣🤣 que panda...

2 respuestas
1 comentario moderado
OmegleSpy

#166
Sí sólo dieran 1.2 millones no habría edificios, ni papeleo, ni llamadas, ni se informaría a nadie o directamente tendrían que hacerlo las afectadas con el dinero que les dan.

#167 Fuente de lo de Eurostat. Que el 11% cometa el 70% me parece demasiado inflado. Por otra parte, si se hechara a todos los violadores inmigrantes es posible que las violaciones disminuyeran pero aun así aun tendrías a los españoles, es evidente que habría que hacer algo más para todo el grueso en su conjunto.

2 respuestas
B

#168 Releeme que he rectificado.

Y a lo que dices:
Sí sí, si lo que nos quejamos es de las personas que viven de que se maltrate a mujeres. Es un negocio y deberías estar en contra.

No hay tanta ayuda para otras personas que la necesitan, tampoco lo hay para investigación y no hablemos de los recortes que siguen pendientes en la sanidad. Mientras tanto un negocio multimillonario de subvenciones a personas que viven de atender a mujeres que tienen problemas intrafamiliares.

No niego que necesiten ayuda, pero son ayudas principalmente políticas que alimentan propaganda política, y si lo niegas a estas alturas simplemente no tiene sentido mantener esta conversación.

Dar una subvencion a una asociación de género hoy día es como darle una donación a la iglesia hace 50 años.
Esas asociaciones que te dicen cómo has de pensar y ver el mundo tan maravillosas que manejan millones de € de la política.

1 respuesta
OmegleSpy

#169 Estaré en contra cuando se demuestre. Por ahora no hay nada demostrado. ¿O quieres que metan a tu político favorito en la cárcel también por la opinión de algunas personas?
Por otra parte no estoy tan informado sobre lo que hace o lo que no hacen esas asociaciones que conste ni cuantos millones de forma global en España se destinan pero digo yo que algo ayudarán y no sólo "robarán"

1 respuesta
B

#170 Pffff, bueno, tengo relación y trabajo con asociacionbes de esas, y no te quiero ni contar la de pasta que manejan de subvenciones.

Si no lo quieres ver, no lo veas, me parece bien. Nadie va a ir a 'demostrarte nada', los datos están ahí y puedes preguntar a la gente, haz tú el trabajo de documentarte y no pidas que lo hagan por ti más de lo que ya se molestan algunos por este foro.

Y no, no SOLO roban, pero son subvenciones del "movimiento político de moda", claro que algo llega a las chicas maltratadas, y se benefician de mogollón de cosas gratis.

Digo que también se lo podrían dar a asociaciones de ayuda a personas con riesgo de exclusión, a asociaciones que trabajan con personas en pobreza extrema, mejorar nuestro sistema de sanidad cada día más privatizado (mira las gráficas de las privadas como suben cada año), etc.
Pero no lo hacen porque no da votos.

Contractor

#166 ni más ni menos eso. No cuestiona los 1,2 millones finalistas que llegan... es que es patetico.

arkoni

#168 Si no niego que eso sea así la verdad, pero justamente dando los datos los que manejan ese dinero, me parece una partida insignificante para el grueso que reciben. Otro tema aparte es como gestionan esas asociaciones su parte de esos 20 millones que reciben, casi la mitad del total, pecata minuta vamos...

2 comentarios moderados
homerbask

yo lo flipo con la cantidad de tonterias xD que mas dara que sea un sitio u otro es un desgraciado y se merece la carcel. eso si generalizar siempre a sido muy facil...

kAm1

Yo no sé como ante DATOS tan irrefutables todavía hay gente que habla de racismo.
Pero no veis los números o que? Es que hay que ser subnormal

Mikelete

#22 mejor están vendiendo discos y bolsos que robando o delinquiendo, y más culpa tiene el que compra que el que vende....

homerbask

algunos tenias que haber visto el viernes informe semanal hablando de bulos en redes. como lo del "marroqui" pegando a una enfermera en "españa" xD

JackDaniels

#154 Pues por desgracia, eso nos lo tenemos que comer. Que cumplan la condena completa del delito que han cometido.

El inmigrante que entra de forma legal, con ganas e intención de trabajar y ser honrado es bienvenido siempre. EL que viene a delinquir y a hacer de este país un sitio peor, no lo quiero. Nadie les invita a venir, pero una vez que vienen, están obligados a ser correctos, y respetar las leyes. Es que tener que explicarlo da hasta pereza.

1 respuesta

Usuarios habituales