Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

Prava

#232 Hablo en cuanto a tasa por habitante, que es la única que vale, pedazo de iluminado.

#235sodAp:

para mi todos deberian ser castigados por igual en funcion de los hechos cometidos, no creo que el sexo o la nacionalidad ni otras caracteristicas de cada persona deban suponer ningun agravante ni atenuante para nadie.

Pues claro que no, NADIE está pidiendo eso. Ya tenemos una ley discriminatorio que hay que liquidar (viogen), como para poner otras.

Pero está comprobado que la inmigración que tenemos = mayor tasas de crimen violento. Por lo que aplicar la ley de extranjería al dedillo y mano dura con los criminales no es tanto pedir, ¿o si?

1 respuesta
ekOO

Vamos, que #1 y su tropa habían manipulado los datos para fomentar el odio contra los inmigrantes. Un clásico de internet que cada vez cuela menos.

2 respuestas
Contractor

#242 todo manipulación, si.

Mira, 11 MENAs marroquíes violaron a una chica en Tarragona hace dos semanas.

1 respuesta
Freyre

#241 La única tasa que vale para ti, como ya se ha dicho para sacar un valor relativo no sólo tienes que tener en cuenta valores arbitrarios.

JackDaniels

#242 Normal para ti que un 10% de la población cometa un 50% de las agresiones sexuales en grupo.

Ningún problema, ¿no?.

La ley Viogen, ¿te parece bien o mal?

M

#243 manipulador y ya te han contestado con datos,tu a lo tuyo

1 respuesta
B

Esto es como la excusa de Newtral de "no eran 47millones regalados a asociaciones feminazis, eran 42,5!!!! fakenewssss"

"No era un 69%, era un 43% que al final se acercará mas al 55%, fakenewsssss"
Y eso sin saber los nacionalizados que se cuentan como españoles de pura cepa, increíble

Contractor

#246 que si, que si, que a otro perro con ese hueso. Te repito, esta es la última manada. Once menores marroquíes, hace dos semanas.

2 respuestas
NoRelaX

#248 Presuntamente, hombre. Ya verás como es otra denuncia falsa y estás posteando muchos ceros.

M

#248 qué no me hables de la última manada, que hables de los datos que diste en 1, ya te han pintado la cara y te sales por otro lado...

1 respuesta
M

#250 El 10% sigue cometiendo el 50% de las violaciones grupales así que eso de que le han pintado la cara pues tampoco, la gravedad de los hechos sigue ahí xd

Usuarios habituales