Mañana el World Jump Day :D

PROKAZ_

Mañana es el dia del salto ese q dicen q van a desplazar la tierra de orbita , creis q va a pasar algo o q esos estan to piraos y se aburren tanto q inventa tonterias? xd
Yo saltare por si acaso xd. En madrid es a las 12 de la mañana .

Derik

suerte

bakanly

#2 para el 20 de julio claro.

editado.

Shock

20 de Julio :)

George-Bush

veo mas interesante un kedada mundial para tirar cantos "rodaos"

litusrem

coño, q poco falta xD ya ni me acordaba

N1gr0

pues yo no tenia ni pajolera idea de k lo iban a hacer xDD

factonni

xDDDD yo tp me acordaba ajajaj

es mañana o dentro de un mes?

Shock

http://es.wikipedia.org/wiki/World_Jump_Day

Antes que hagais el mongolo saltando cual ranas en celo leed este link

B

20 de julio (queda un mes)

Para más información: http://www.worldjumpday.org/

George-Bush

#9 menos mal q han aclarado el punto en el q dicen q es imposible y no se ha de tomar en serio, menos mal ya estaba preparandome para saltar ¬¬

factonni

xDDD

yo, desde mi ignorancia, siempre dije que eso no tiene ningun futuro, porque por simple lógica, si saltan 100 personas en españa y otras 100 en australia (suponiendo que australia está justo en el punto opuesto a españa) las fuerzas se anularán dado que la tierra es redonda y no pasará nada.

voy a leer a #9 a ver si andaba tan desencaminado

edit: me faltaba el dato de que solo va a saltar gente del emisferio norte

Shock

#12 Te aseguro que más de uno saltará XD

PROKAZ_

lol jaajj q putada creia q era en junio pues vaya mierda ! :D

MiniC

no se como ahy gente q se cree que se aburre tanta gente como para hacers estra grandisima tonteria.

Razor-x

joe la subnormalidad de la peña ya es flipante

Colacado

pues yo voy a saltar :(

superconejo

yo voy a saltar, tampoco me cuesta nada, lo hago por el bien de la destrucción del planeta.

Kosh

Yo lo voy a hacer, pero no va a tener ningun efecto.

El sitio no va en serio, no entiendo bien el proposito pero se sabe que no va a cambiar nada. No se, es para ver cuanta gente se puede coordinar para hacer algo, tal vez? Quien sabe! Igual es gracioso.

kargerm

#1 ese rollo lo invento un artista aleman k se hizo pasar por cientifico, intentando hacer un experimento sociologico. parece ser k ha tenido exito, pero es completamente falso, y fisicamente imposible xD

asi k a ver kien saltara mñn xDDDDDD

_SePHiRoTH_

y se va a cambiar la orbita? en todo caso se tendra q saltar a la vez no?

apart q si cambia la orbita, cambia la atraccion x los demas planetas y puM!

fake fijo, una chorrada +

aNuBiS_PoWa

Si cambia la órbita siempre podemos saltar para abajo para volver a la normalidad

PD: Nueva Zelanda esta opuesta a España.

-DnT-

Como un dia en gomaespuma (cuando estaba por la tele) que el tio salia a la calle y le decia a la gente que teniamos que coger el suelo porque el planeta se iba y la gente se lo creia... patetico xD

I

Atención a todos, en España saltermos cuando sean las 12:39:13... pero POR MI RELOJ.

Por cierto, si la tierra es redonda, cuando salten los de China y salten los de España simplemente surgirá un equilibrio...

En fin... cuanta tontería inventa la gente.

S

#25 sabes que no, en China hay mas habitantes que en España, con lo cual, los Chinos ganan.

GR33N

pero, teoricamente si toda la poblacion mundial saltara en el mismo instante ejerciendo cierta presion sobre un punto determinado... esto no provocaria una presion sobre la tierra?

haciendo digamos... que reviente?

Imaginad un globo lleno de agua, y ahora imaginad un artilugio esférico que lo envuelve con millones de alfileres diminutos (no afilados en la punta), los cuales ejercen una minima presion al mismo instante sobre el globo.

Reventaría?

ummmm, por favor no salteis humanoides de palo

B

#27 Un globo explota con alfileres porque toda la presión actúa en un mismo punto, de hecho, si ponemos suficientes alfileres no explota (dado que la tensión superficial (creo)) se reparte.

JMBaDBoY

Hombre, pongamos que saltan 600 millones de personas y la media de masa está en 80 kg... la fuerza que ejercerían sería de 470x109 Newtons y contando que la masa de la tierra es 5,98 x 1024 Kg...

Me da a mí que no

Usuarios habituales