Mañana empiezo a currar!!

E

Bueno, primero de todo lo más seguro es que el dinero no vaya a ninguna parte más que al bolsillo de los integrantes de la ONG. Esto lo sabe alguna gente, así que pasarán del tema.

Por otro lado puedes abordar a los todavía ingenuos de forma original e impactante, por ejemplo haciendo del problema un tema personal:

Señor/a, ¿sabe usted que forma parte del 20% del mundo que tiene todas las necesidades básicas cubiertas?, ¿y sabe usted por qué? Se lo voy a decir, les está quitando la materia prima al resto, al 80%, los paises que llamamos eufemísticamente tercer mundo. Así que devuelva lo que les pertenece, y no sea tan egoísta.

A mi modo de verlo, hacerles sentir pena no funcionará, la televisión nos ha insensibilizado. Atacarles y reprocharles sí les dejará por lo menos un rato tocados. Y como digo, tu trabajo es peor todavía que no hacer nada, pues ni se te pase por la cabeza que les van a dar el dinero a los necesitados, con suerte les traeran la comida de uno para toda la familia.

Masackre

#31 pos diciendole eso te mandara a la mierda directamente.

RiderBCN

jejeje #1 un trabajo ...
a mi cuando me paran y tiene pintas de jippys les suelto... me ves con cara de gilipollas? y continuo mi camino.

Takhisis

Oye pues esta bien.
A mi cada dia me acosan unos pero nunca he llegado a saber que querian porque siempre es lo mismo:

  • tienes un minuto?
  • lo siento pero tengo prisa.
  • es por una buena causa.
  • es que llego tarde a trabajar.
Hayworth

spachuuuu ahahaha q tal te ha ido el dia?

#34 A ti te dicen:

  • Tienes 5 minutos?
  • (dirigiendote a mi) Estos te piden 5 y luego son 15
  • Perdona tienes 15 minutos?
B

Ufff si no eres tia y estas buena esta complicado, yo todos los dias cuando salgo de la uni veo a 7 u 8 tipos de estos y los tios de la ong casi siempre estan con la carpetita viendo pasar la gente mientras las pivas hablan con un tio que pone cara de interes pero que disimuladamente le esta mirando las tetas.

HazarD

Una ONG para captar nuevos padrinos? Pero qué clase de ONG es esa, "La Camorra"? La Cosa Nostra?

P.D. Suerte, pero... chungo veo esos curros....

T

En verdad hay cosas peores así que suerte!

C

¿Cuando empiezas?, ¿eras de alicante no? ire a apadrinarte algun niño xDDD

B

#37 Pues los ofrecen como churros en toda España.

Zc3Dr1ck

El que me vendió el ordenador tiene 3 apadrinados :D
Soltero, 35 años.

JoNSuaN

que triste resulta que el x% de lo que yo (hipoteticamente) pago para dar de comer a un crio, se lo lleve un puto comercial.

al niño que el dan un x% de la comida o que?

LetMeFrag

Ve por la calle a punta de navaja diciendo o apadrinas o te kito la vida....si tienes suerte y no viene rapido la policia no van a poder demostrar k has sido tu.

PD: No.

Danrex

Madres con niños que salgan de colegio de pago!

"Apadrine a un niño" (Mirada a su pequeño bastardo, con pena, luego a la mujer a los ojos)

Hecho.

Naks

Tu ve como si fueras 1 ciudadano normal y cuando te venga el típico de "me das 1 cigarro/euro?", pues sacas la libretilla o lo que sea que lleves y le dices no querras apadrinar a 1 niño verdad? Eso no falla nunca XD!

LG4

Odio q me paren x la calle para cualquier cosa...
Yo desde luego jamás haría un trabajo de lo q odio

JangoBout

Tengo conocidos currando en ongs.

Si eres bueno te sacas un pico por un curro isi.

evening0

Yo apadrino solo "niñas" de 18 años por dos buenas razones, la izquierda y la derecha. Si hay que darles el biberon se les da tambien encantado.

Todo sea por una buena causa.

Txentx0

Yo por cortesia de una ett, empiezo el lunes 25.
En una fabrica a 10€/h y 40 h semanales

Pero #1 lo tuyo bufffffffff...... quieres un pin? o te lo dan ellos?

RaveN

4 es facil.

vete a un centro comercial a la seccion de perfumeria

M

#48 chacho... que va a pensar tu novia...

B

#29: Puesss, por un lado, la gente mayor es la que dispone de más dinero para la causa, pero hay mucho iaio egoista y seco por la vida.

¿Egoísta o inteligente? Por poco le doy yo pelas a la mierda de las ONG, para que pase como en ¿Intermón? (no me acuerdo) que el "presidente" o lo que sea se queda gran parte de la pasta y se forra.

Además, de regalar nadie se hizo rico. Sí, prefiero gastarme 5€ en un cubata, y, de hecho, lo hago sin ningún cargo de conciencia. Salu2

A

#52, no pongas excusas. Aunque tuvieras la total certeza de que ese dinero fuera a llegar a los niños necesitados seguirías sin donarlo.

Sé que no lo harías porque yo haría lo mismo.

B

Ahora será que porque no apadrinemos a un niño cada vez que alguien nos lo pide por la calle, somos unos tacaños xd.

Yo en verano siempre ingreso una cantidad fija a alguna asociación así, pero lo hago porqué me sale de los huevos. No apadrinaré a nadie por muchas imágenes de la África desolada, ni por mucha tía con escote que me lo pida.

PD: Ni tampoco me siento mejor. La cantidad que hago es ínfima xd.

SkiNeT

Aprovecho que veo a #1 online para subirlo..

#1, ¿Como fue la caza? :D

eNe

te voy a dar un buen consejo

en las iglesias las puertas de atras ai unas "comunidades" q celebran misa todos los ias entre semana a eso de las 8 9 o 10 la mayoria es gente buena y creyente y seguro q de ai alguno hombre de buen corazon apadrinara a alguno un amigo mio lo acia

o sino vete a el barrio mas rico q veas de dnd seas tu y ayi a buitrear q tmb ai mas posibilidades

PD : srry x las faltas pero mi padre no pudo pagarme un colegio ^!

Pontifex

y de dónde sale el dinero con el que te pagan a tí? Se supone que los únicos ingresos de las ONGs son por donativos, entonces, les pagan más a los panolis estos de las carpetitas que a los niños del áfrica?

#56 puedes apuntarte a la ONG de #1 y que te apadrinen para darte una buena educación en el congo belga

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • RaveN
  • Txentx0
  • Masackre
  • Er_nan0
  • Spachu_4Ever
  • wiSe_