Mañana empiezo a sudar

BeSaiD

por ejemplo, del sitio donde se ha apuntado ella.

Si pudieseis y os fuese bien el sitio donde esta, seguramente que os apuntariais.

La tipica frase de "lo mio es mejor porque es mas barato" no me vale, seguramente vuestras maquinas no sean tan nuevas, o no haya tantas, o el servicio no es el mismo, o lo que sea.

#1 Tu no les hagas caso, le vas a sacar rendimiento a esos meses. Eso si, todo llega, pero con voluntad, pq el que algo quiere... :P

EDIT: parece que os regalan cosas por insultar y molestar a la gente, no veo cual es el objetivo de vuestra vida la verdad... (claro ejemplo #150)

_CaRMaN_

#151 eso es relativo, xk aunke sus makinas esten algo mas nuevas ke las de mi gym, el mio es del ayuntamiento y pago 9.02€ mensuales pudiendo ir el tiempo ke kiera y a la hora ke kiera, y si me kiero apuntar en cualkier otra actividad 6€ mas.

Vamos, ke pago 15e x hacer lo ke kiera. igual no tengo baños de olores pero si una sauna de madera xDDD y me ahorro muuuuxo dinero.

B

Ya que eres de alicante te recomiendo Virgin Active , esta en el centro comercial Vistahermosa el de los Cines Box , yo pago 40 euros al mes incluido piscina sauna , baño turco y un monton de clases incluidas , las maquinas en perfecto estado y los monitores de puta madre.

Saludos :D

J

Pues yo lo veo un poco sangrado ese gym eh xD... pero bueno, esperemos que te pongas en forma y saques buenas tetas y culito, los postees aquí y nos toquemos :$:$

Antiban: El gimnasio es caro, yo de ti miraría más alternativas...

#153

Ella es de Elda/Petrer, no veo factible lo de tu gym, yo también soy de Alicante.

BeSaiD

#152 y tienes un personal trainer?

Yo tb voy al del ayuntamiento/universidad, son mas baratos, pero por ejemplo, en la universidad hay 4 cintas, mientras que en el megasport (80€/mes como han dicho arriba) tiene un monton... y seguro que mejores.

Elot

Si quieres sudar folla :D

Ahora en serio, es una puta clavada.

-Lania-

no?

B

No estará mal, pero del mes no pasas xD

-Lania-

claro, ya lo has dicho tu :)

ya te dire en un mes ¬¬

C

100 de matricula y 70 al mes??? ola?? diosssssss te dan comida gratis??

iFRiT89

no te preocupes lania yo voy contigo :$

Arg0n

Lania si eres socia del centro excursionista lo mejor es que te apuntes ayí. 40 € al año y esta muy bien.
70 = timo xd

mA

creo que ya quedo claro que es caro no? espera...

70 euros??? que timo robo atraco etc

pesaoos, a sudar ya coño!

-Lania-

#162 no soy socia del centro ese, ni se donde esta, y no soy de elda soy de petrel ¬¬

rbij

a mi el gym me cuesta 25€ al mes.

pero como seguramente lo has buscao en internet pq no sales pues aya tu :).

-

Creo k más de uno lo pagaría por ver a una chica sudar en un gym xdddddddd Y si no tiempo al tiempo xdd

Dek0

#166 mas que nada es un plus de los gimnasios, raramente se suele apuntar uno por eso (aunque habrá gente para todo xD).

Hay de todo, lo mismo ves orcos intentando adelgazar (que piensas, no insistas, que te va a dar igual) que abuelas haciendo ejercicios mas trankilos... y tambien alguna chikilla jovencilla haciendo ejercicios de muslos, glúteos, pectorales... que ahi ya guaghaghagha (babas)

E

sudar como una cerda..me as puesto to cerdo aRG

E

#1 pero si tu estas delgada... :(

CaNaRy_r00lz

joder pos 100€ sale el reebok en madrid y a mi al k yo iba me salia 50€, 73€ ES CARISIMO, y mas cogiendote el bono ese, son los tipicos bonos engaña bobos, sisi un pack paga 3 x2 blabla sabiendo ellos que el 80% por no decirte el 90% de la peña que los compra no pasa del primer mes.. lo mejor es que te apuntes a un gym de esos "zarrapastrosos" y cuando veas que tienes continuidad y vas a ir dia si y dia tb, pasate al caro que sabras que lo aprovechas, el resto es moda y decir uis mira k guay soy estoy en tal "gym"

p.d. el ejercicio sin una buena alimentacion o una dieta elkilibrada sirve mas bien de poco

JuAn4k4

35€ por todo el año en el gym de la universidad T_T

El año pasao me apunte, pero no fui ni un solo dia xD
#172 di mejor " te hago sudar " xD

KiRoF

Yo te atraco gratis, y te llevo a correr por lo mismo.

Dios que puyazo.

LoKo234

el gym es cojonudo o eso dicen, ahora yo estas q pagaba 70€ por meterme XDD suerte

podrias haber empezao por uno mas sencillico a ver si te gusta y luego ya te ibas al del moro

Lrk

ahora en verano? para bajar peso? me parece una gran tonteria ir al GYM.

Con que comas bien, sin fritos ni bolleria ni nada de eso, mucha verdura pescado y carne blanca, ves una hora o dos al dia a correr o ir en bici, y cuando vayas a la playa o a la piscina nada media horita o asi y ya esta.

Me parece una tonteria pagar 70 euros al mes para bajar peso, yo pago 15 en un gym que solo tiene máquinas y haciendo dieta y ejercicio esta más que comprobado que bajas peso rapidamente.

Un saludo!

RiderBCN

#157 ni bebes ni fumas, ni que beber fuese algo terminal.
Pues yo practico deportes extremos y bebo y cuando combino los 2 buaaa un desfase, hacer downhill borracho no tiene precio.

E ir a un gym y ver tios que son 2 veces mi casa corporal acompañados de gemidos de extreñimiento no me hace gracia xD

Hazme caso ponte a correr en la cinta borracha xD

Ferrari500cc

#175 sabes que puedes perder 6 puntos de tu carnet de conducir? por ir en bici ebrio...

Soldier

VAYA TIMO

RiderBCN

#176 no me pueden retirar puntos del carnet por ir en bici ebrio. Primero por que es un vehiculo no matriculable, segundo por que no requiere carnet para su uso. En tal caso me podrian poner una multa.

Si te sirve de algo, una vez me puse naranjada en botellin y bajando me termino saliendo espuma por la nariz con su correspondiente parada en el arcen xD

PD: 70 euros/mes gym = TIMO

Fors4k3n

El mio en 2x1, 13 meses = 300€

Body Factory

Ferrari500cc

edito

pd: pito xD

Usuarios habituales