Mañana Halloween... Que vais a hacer?

DraXa

Hola!!!

Bueno esta claro que yo no celebro halloween ni na de eso... pero claro, halloween significa... noche de fiesta... y al dia siguiente... mis padres al cementeriooo... y yo to resacosa en la cama jajaja.

En fin que vais a hacer mañana por la noche?? motnais fiestecillas en una casa con disfraces? os vais por ahi? os poneis el pijama y a dormir? currais? XD

Yo al final voy a Barraca (ya tengo la entrada anticipada y todo :P) porque con las movidas que he tenido esta semana... tuvimos que posponerlo :S
P.D: Alguien de aqui va a barraca? me haria gracia encontrarme a alguien. XD. Ya que en Guru me encontre a 2 de otro foro en el que posteo y me reconocieron! XD

Pues eso... a contar vuestros planes halloweeneros :P

M

Salir y que me lleven donde sea xD

PD: 2º post del día sobre Halloween, a ver cuantos abrimos xD

W

En Barraca también habrá caramelos, no se si me sigues.

Debi4n

¿Acostarme contigo #1? Respuesta pirataaa.

Pues aparte de que iba a abrir un thread preguntando lo mismo, yo creo que ire con unos amigos y amigas a la montaña en plan beber y hacer algo el gilipollas para las risas, ya que discotecas y demás estarán petadas :$ Aunque siempre mola ver los disfraces que llevan algunas, y reirse de algunos que dan la pena xD

ReMaTxEs

Supongo que chaparan este, y remitirán al otro post de Hallowen.. Yo m voy a disfrazar de Pac Man sangruiento

PD: No, xo xq no m da tiempo ha hacerme el disfraz y se me acaba d ocurrir xD

soy_betiko

me quieres hacer la puta competencia?
sabes que soy amigo de chuck norris?

Deckard_29

Iré a ponerle flores a todos los posts cerrados.

annitA-

Pues a lomejor me voy al cine a ver halloween/saw4 (:

y después, ya se verá, mihihihihihihihihih.

B

Seguramente salir de pedo.

DraXa

#6

pero averr... nuestros post no tienen nada que ver...
tu hablas de la fiesta de halloween en si, en general.
Yo simplemente pregunto que va a hacer la gente mañana, yo no me voy a barraca porque sea halloween... me voy porque iva a ir hace 2 sabados y porque es fiesta. jaja

Hay que saber distinguir los contenidos de cada texto y saber hallar las tesis.

X-Crim

esperar q llamen al timbre para darles un escopetazo

J

Ir al instituto a una fiesta, salir a ver saw 4, tomar unas copas y levantarnos en cualquier acera/carretera el jueves por la mañana.

B

Intentar salir el viernes, y salir el sábado.

Qué quiere decir "qué haréis"? En los sitios que nadie se disfraza, es unos días de más con excusa para tajarse y entrarles a las tías lo más descaradamente posible, como siempre (navidad y demás fiestas de la misma índole).

J

¿navidad?

Korso

#10 No eres nueva aquí, por qué le sigues el royo? xDDD

Yo no tengo ni idea de si haré algo, si surge algo pues... claro que saldré, quiero salir coño! pero por ahora no hay nada ;(;(;(;(

RiderBCN

Nada.
Supongo que quedarme en casa currando, jueves por la mañana toca darle a los pedales.

Netzach

Trabajar.

M0E

disfraz + fiesta en Copérnico. ya es un clásico, y si, me apetece bastante.

Ninja-Killer

Dormir para el día siguiente visitar a mis antepasados, despues de salir de fiesta claro está xDD

#1 que poco respeto por tus muertos... hay tiempo para todo..

daka

Mama_dah.

B

Seguro que Blueseed saldrá a darle caramelos a los niños

PiRoMaN0

pajote y a la cama

pd:NO

brakeR

Mañana es la "Castanyada" y no hallowen ~~

KrITIK4L

Currar en una discoteca llena de goticosos que irán supervestiditos de vampiros, zombies, el cuervo y eduardo manostijeras...

brakeR

#24 ajjaja dime donde y voy a verte hjajhaja

apolilla

Botellón w/ historias de miedo.

PD. gracias por el vídeo de la canción de la morsa:P

PHOBOS

Preparar viaje a Polonia.

S

salir con la clase del año pasado a hacernos unos cholecks y unos cacaolats

Debi4n

#24 Apuesto a que por marina , tipo bb+ se llamaba? uff no guardo recuerdos de las noches de por ahi xDD

KyOshA

pues no tengo ni la mejor idea.
Mi clase ha organizado una cena para luego acabar en pacha, pero me apetece taaaaaaaaaan poco...

Usuarios habituales