Mañana tendre un Director Vs Me Ayudarme.

C

#29 sin duda

Skizofrenico

LLora y di que no lo volveras a hacer,si ves que no funciona y te quiere amonestar/expulsar finge un ataque epileptico.

Pakazo

Dile que te obligó un conejo gigante llamado Frank :D

D

#29

randomsudacadelaclase

aoej3ojeaoje3aoje3aoj3ea

Skizofrenico

#33 ????

#34 tu avatar es dios.

GaMuSSo

aprieta las nalgas ^^

ReyDeReyes

llegas, enseñas la herramienta y dices:

Te ha kedado claro kien manda?

y piras mientras se keda flipando y llorando

agus_BS

pues t jodes

vamos, reedito este post diciendo que hoy es el dia
:D

E

recuerda q ella tiene ams miedo de ti, q tu de ella, no la mires a los ojos y no t asustes xq huelen el miedo....

BLoocK

Y encima pensarás ke la pobre mujer de la limpieza es una zorra hija de la gran puta por haberte metido en ese marrón...

gL y ojala te agan limpiar tol tuto el resto de tu vida.

Boke

joas, la ente noveas como critica y no me kreo k nadie jamas en su vida haya aunk sea escrito con el boli en la puta mesa, o en la siya, o aya tirado una puta cascara de pipas en el suelo de la calle k tb es publico y tb lo limpian x ti, asik menos criticar...
con respecto al tema ay 2 opciones:

1- ablar como personas adultas e intentar razonar y admitir tu error y esperar k se ablande.
2- arrastrarte, llorar y jurar k nunca mas volveras a acer nada malo y esperar k se ablande.

SoLLuM

yo siempre safaba diciendo: "Fueron los de nocturno..."

B

En la ESO: Fueron los de bachiller
En BAT: Fueron los de nocturno / los que vienen a hacer las clases de social cuando nos vamos a hacer tecnologia al aula
En UNI: En teoria no rallais las mesas

Va por favor, una cosa es hacer un dibujo chistoso de alguien de clase o de algo que te haya hecho gracia, y otra es amenazar a las mujeres de la limpieza siendo tu un enano. Eso lo hace mi hijo y lo inflo a ostias

B0RCH

En los simpson el director le requiso a Bart un hipnodisco, buscalo y sino... ¿que quieres que te diga? , jodete por que es que hay que ser retarded.

PD: Bueno lo de #29 tambien es buena opcion, pero solo porque se trata de una buena causa.

EDIT: Que raro que nadie haya dicho lo de #1 owned by mujer de la limpieza, ¿soy el unico que lo cree?

Diabloskuro

#29 > aLL

SI no haz eso la tipica de : yo no he sido y si te dice algo le dices si le he digo que yo no he sido es xq no he sido , me esta llamando mentiroso?

DjinnSade

dile la frase famosa:

Vas de pr0 o k?

B

Absurdo que con la edad que tienes no sepas llorarle al director.

CHiNaKoH

Las notas amenazando normalmente son anónimas...como supo ella que fuiste tu? se la diste en mano? xd

Solo te keda tragarte tu orgullo sobre todo lo ke te suelte en tol careto...si puedes aguantar la presion..

Ux1o

Dile que Dios te obligó.

r0xyN

Vive con MV

Enkripted

niñato y malote....

ojala fuese tu madre la que tiene que estar limpiando las mesas i awantando a idiotas como tu que se creen especiales por vacilarle a una señora de 40 años ( palante )....

PD: payaso

El-BruN

Mas k preguntarte o preguntarnos k debes decirle.. yo invertiria este tiempo en pararme a pensar un poco en lo k haces, por k lo haces y por k te parece "gracioso" algo asi.

Yo no veo k gracia puede tener amenazar a una mujer k hace su trabajo o destrozar material de estudios k esta pagado, entre otros, por tus padres con sus impuestos.. y tu algun dia lo haras tb.

Yo no se como la gente joven os parecen divertidos o graciosos los sufrimientos ajenos...

Lo curioso es k iwal de gracioso le resulta a un LT daros una paliza y ellos son el diablo... luego resulta k lo k ocurre es k ellos llevan esto hasta las ultimas consecuencias y tu aun no... pero el transfondo es el mismo... exactamente el mismo.

E

dile que Alá te castigaba si no lo hacias

_

Miralo fijamente a los ojos con cara de loco y dile... Usted me va a impedir hacer actos de mi conciencia en este centro? Tiene usted familia? - Se acojonara y te dira porfacor que no se vuelva a repetir , te tacharan de psicopata y aprobaras todo.

T

Dile que hace años fuiste agreido sexualmente por una señora de la limpieza y que tienes un trauma que hace que las odies. Lo entendera siempre que su mujer no sea señora de la limpieza

APOCa

Haz como que te caes y ...

C

1- Dile q ya te lo encontrastes asi la mesa cuando llegastes a clase.
2- A sido una conspiracion de los compañeros de tu clase.

Ya de paso podrias aver firmado el mensaje con un nombre falso.

IvErSoN-

anda k decirle eso a la pobre limpiadora k cobra 2€ al mes la pobre.

Usuarios habituales